Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 7:57 pm
railk
LennaSuace
Las muestras gratis... pero son solo muestras. Muy poquitoooo. Te quedas con las ganas y ahí se termina lo gratuito blaugh

kuando es lago delicioso.. me dan ganas d ekompar lo ke era... y kuando veo el precio me dan ganas de pasar de nuevo y llevarme komo 5 muestras gratis... xD, pero kuando son perfumes no me gusta ke me los den... nose porke xD


Te diré por qué a mí no me gusta (tal vez coincidimos): Lenna pasa por la sección de perfumes y hay de diez a quince chicas, cada una armada con una botellita de perfume DISTINTO. Cuando sales de ahí, no sabes a qué hueles, ni si sentirte bien o mal por el olor.  
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 7:59 pm
LennaSuace
railk
LennaSuace
Las muestras gratis... pero son solo muestras. Muy poquitoooo. Te quedas con las ganas y ahí se termina lo gratuito blaugh

kuando es lago delicioso.. me dan ganas d ekompar lo ke era... y kuando veo el precio me dan ganas de pasar de nuevo y llevarme komo 5 muestras gratis... xD, pero kuando son perfumes no me gusta ke me los den... nose porke xD


Te diré por qué a mí no me gusta (tal vez coincidimos): Lenna pasa por la sección de perfumes y hay de diez a quince chicas, cada una armada con una botellita de perfume DISTINTO. Cuando sales de ahí, no sabes a qué hueles, ni si sentirte bien o mal por el olor.

jajaja... a mi me dan papelitos kon el olor... pero nomas ve una ke me esta dando uno y atakan las demas komo perros... y llego a kasa lleno de papelitos kon olor!!!! >.<  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:01 pm
railk
LennaSuace
railk
LennaSuace
Las muestras gratis... pero son solo muestras. Muy poquitoooo. Te quedas con las ganas y ahí se termina lo gratuito blaugh

kuando es lago delicioso.. me dan ganas d ekompar lo ke era... y kuando veo el precio me dan ganas de pasar de nuevo y llevarme komo 5 muestras gratis... xD, pero kuando son perfumes no me gusta ke me los den... nose porke xD


Te diré por qué a mí no me gusta (tal vez coincidimos): Lenna pasa por la sección de perfumes y hay de diez a quince chicas, cada una armada con una botellita de perfume DISTINTO. Cuando sales de ahí, no sabes a qué hueles, ni si sentirte bien o mal por el olor.

jajaja... a mi me dan papelitos kon el olor... pero nomas ve una ke me esta dando uno y atakan las demas komo perros... y llego a kasa lleno de papelitos kon olor!!!! >.<


Tras olfatear tres de esos papelitos, tu nariz ya no responde. Es más, tras oler uno, tendría que oler café para borrarte del registro el aroma del perfume.  
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:03 pm
LennaSuace
railk
LennaSuace
railk
LennaSuace
Las muestras gratis... pero son solo muestras. Muy poquitoooo. Te quedas con las ganas y ahí se termina lo gratuito blaugh

kuando es lago delicioso.. me dan ganas d ekompar lo ke era... y kuando veo el precio me dan ganas de pasar de nuevo y llevarme komo 5 muestras gratis... xD, pero kuando son perfumes no me gusta ke me los den... nose porke xD


Te diré por qué a mí no me gusta (tal vez coincidimos): Lenna pasa por la sección de perfumes y hay de diez a quince chicas, cada una armada con una botellita de perfume DISTINTO. Cuando sales de ahí, no sabes a qué hueles, ni si sentirte bien o mal por el olor.

jajaja... a mi me dan papelitos kon el olor... pero nomas ve una ke me esta dando uno y atakan las demas komo perros... y llego a kasa lleno de papelitos kon olor!!!! >.<


Tras olfatear tres de esos papelitos, tu nariz ya no responde. Es más, tras oler uno, tendría que oler café para borrarte del registro el aroma del perfume.

pore so kuando veo a una chika ke reparte papelitos mejor korro pake no em den ninguno.... no me gusta ke me den muxos.. a railk no le interesa!!!! >.< aunke.. si fuera komida.. *¬*  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:06 pm
railk

pore so kuando veo a una chika ke reparte papelitos mejor korro pake no em den ninguno.... no me gusta ke me den muxos.. a railk no le interesa!!!! >.< aunke.. si fuera komida.. *¬*


Típico rolleyes Los hombres se ocupan más de la comida que de otras cosas. La verdad que la tienen muy fácil: no se complican comprando ropa, zapatos, perfumes, maquillaje... y todo eso.  
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:09 pm
LennaSuace
railk

pore so kuando veo a una chika ke reparte papelitos mejor korro pake no em den ninguno.... no me gusta ke me den muxos.. a railk no le interesa!!!! >.< aunke.. si fuera komida.. *¬*


Típico rolleyes Los hombres se ocupan más de la comida que de otras cosas. La verdad que la tienen muy fácil: no se complican comprando ropa, zapatos, perfumes, maquillaje... y todo eso.

jajaja... una vez fui a komprar ropa kon una amiga.-.. y le dije ke el ke terminara mas rapido ganaba $100, y ella perdio... y eso ke kompramos kasi lo mismo... 2 kamisas, zapatos y un accesorio.. xD  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:12 pm
railk
LennaSuace
railk

pore so kuando veo a una chika ke reparte papelitos mejor korro pake no em den ninguno.... no me gusta ke me den muxos.. a railk no le interesa!!!! >.< aunke.. si fuera komida.. *¬*


Típico rolleyes Los hombres se ocupan más de la comida que de otras cosas. La verdad que la tienen muy fácil: no se complican comprando ropa, zapatos, perfumes, maquillaje... y todo eso.

jajaja... una vez fui a komprar ropa kon una amiga.-.. y le dije ke el ke terminara mas rapido ganaba $100, y ella perdio... y eso ke kompramos kasi lo mismo... 2 kamisas, zapatos y un accesorio.. xD


¿Cien dólares? Vaya ganancia! eek La próxima nos vamos de compras tú y yo y hacemos la misma apuesta blaugh Bueno, me retiro. Lenna necesita descanso antes de ir a trabajar.

Buenas noches, Railk. Descansa bien heart  
PostPosted: Sun Dec 06, 2009 8:13 pm
LennaSuace
railk
LennaSuace
railk

pore so kuando veo a una chika ke reparte papelitos mejor korro pake no em den ninguno.... no me gusta ke me den muxos.. a railk no le interesa!!!! >.< aunke.. si fuera komida.. *¬*


Típico rolleyes Los hombres se ocupan más de la comida que de otras cosas. La verdad que la tienen muy fácil: no se complican comprando ropa, zapatos, perfumes, maquillaje... y todo eso.

jajaja... una vez fui a komprar ropa kon una amiga.-.. y le dije ke el ke terminara mas rapido ganaba $100, y ella perdio... y eso ke kompramos kasi lo mismo... 2 kamisas, zapatos y un accesorio.. xD


¿Cien dólares? Vaya ganancia! eek La próxima nos vamos de compras tú y yo y hacemos la misma apuesta blaugh Bueno, me retiro. Lenna necesita descanso antes de ir a trabajar.

Buenas noches, Railk. Descansa bien heart

jajaja... corrijo, eran 100 pesos mexicanos... no somos tan rikos... xD pero gane jajaja
buenas noxes!!!  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 8:49 am
Ah, ok. Lo importante es ganar XD Yo nunca hice apuestas por dinero, y eso que siempre tuve la suerte de ganar.

Por apuestas me introduje en el maravilloso mundo del origami 3nodding Aposté con un compañero de escuela a que yo podía aprender a hacer las figuras que él hacía con sólo ver cómo las doblaba. Primero fue una pajarita que movía las alas, luego un barquito raro, luego corazones... mrgreen mrgreen  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 8:59 am
LennaSuace
Ah, ok. Lo importante es ganar XD Yo nunca hice apuestas por dinero, y eso que siempre tuve la suerte de ganar.

Por apuestas me introduje en el maravilloso mundo del origami 3nodding Aposté con un compañero de escuela a que yo podía aprender a hacer las figuras que él hacía con sólo ver cómo las doblaba. Primero fue una pajarita que movía las alas, luego un barquito raro, luego corazones... mrgreen mrgreen

ke genial... nunka aprendi el origami... jajaja  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 12:33 pm
railk
LennaSuace
Ah, ok. Lo importante es ganar XD Yo nunca hice apuestas por dinero, y eso que siempre tuve la suerte de ganar.

Por apuestas me introduje en el maravilloso mundo del origami 3nodding Aposté con un compañero de escuela a que yo podía aprender a hacer las figuras que él hacía con sólo ver cómo las doblaba. Primero fue una pajarita que movía las alas, luego un barquito raro, luego corazones... mrgreen mrgreen

ke genial... nunka aprendi el origami... jajaja
yo siempre quise pero no pude  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:01 pm
Es cuestión de paciencia y propósito. Imagino que así ha de ser el crochette sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:10 pm
LennaSuace
Es cuestión de paciencia y propósito. Imagino que así ha de ser el crochette sweatdrop
no puede ser por que a mi nunca me salia y era bien paciente  
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:15 pm
Death Side
LennaSuace
Es cuestión de paciencia y propósito. Imagino que así ha de ser el crochette sweatdrop
no puede ser por que a mi nunca me salia y era bien paciente


Pues entonces había que proponerse fijarse bien... A veces me cuesta un tanto eso, porque no soy muy paciente que se diga (el origami viene a ser un ejercicio para mí... uno muy doloroso...).  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Dec 07, 2009 1:31 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Es cuestión de paciencia y propósito. Imagino que así ha de ser el crochette sweatdrop
no puede ser por que a mi nunca me salia y era bien paciente


Pues entonces había que proponerse fijarse bien... A veces me cuesta un tanto eso, porque no soy muy paciente que se diga (el origami viene a ser un ejercicio para mí... uno muy doloroso...).
pobrecita  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 223 224 225 226 227 228 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum