Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

kike2424

Fashionable Vampire

11,075 Points
  • Nerd 50
  • Millionaire 200
  • First step to fame 200
PostPosted: Fri Jul 20, 2012 3:42 pm
Yeardley
En esta ocasion vamos a hablar de la discriminacion....

La discriminación es todo acto de separar a una persona de una sociedad o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar otras entidades. La Ley Federal para Prevenir y Eliminar la Discriminación (1993) considera discriminación a “toda distinción, exclusión o restricción que, basada en el origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social o económica, condiciones de salud, embarazo, lengua, religión, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra, tenga por efecto impedir o anular el reconocimiento o el ejercicio de los derechos y la igualdad real de oportunidades de las personas”.


Alguna vez han sido discriminados? Conocen a alguna persona que le haya ocurrido eso? Que opinion tienen acerca de este tema question
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://buscartutrabajo.com.ar/wp-content/uploads/discriminacion-300x298.gif

me parese bien el tema y maduro pero bueno me gusta  
PostPosted: Fri Jul 20, 2012 10:17 pm
kike2424

me parese bien el tema y maduro pero bueno me gusta

q opinion tienes al respecto blaugh  

Yeardley
Captain


Berlio

Sparkly Shapeshifter

6,350 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Aug 02, 2012 10:48 am
hola que buen foro tal vez le caiga mas seguido, de que hablan de discriminación...se presenta de muchas maneras..por ahí dirán jaja campaña ente depredadores y yo respeto, maltratos a lo viviente...si supongo que no es bueno pero...ante un tema de discriminación ...el valor que hay que rescatar y de acuerdo con Nietzsche es el valor de todo lo viviente y es una practica individual...saludos 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon Aug 06, 2012 1:32 am
bert kana
hola que buen foro tal vez le caiga mas seguido, de que hablan de discriminación...se presenta de muchas maneras..por ahí dirán jaja campaña ente depredadores y yo respeto, maltratos a lo viviente...si supongo que no es bueno pero...ante un tema de discriminación ...el valor que hay que rescatar y de acuerdo con Nietzsche es el valor de todo lo viviente y es una practica individual...saludos 3nodding 3nodding

Hola esperamos verte x aca wink
me gusto esa frase 3nodding  

Yeardley
Captain


Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Mon Aug 13, 2012 8:23 am
Yo solo quiero Opinar que en ocasiones la "Discriminacion" esta sobrevalorada , y suele pasar que palabra se vuelven tabu cuando no hay que llegar a extremos...  
PostPosted: Wed Aug 15, 2012 12:30 am
Rylow
Yo solo quiero Opinar que en ocasiones la "Discriminacion" esta sobrevalorada , y suele pasar que palabra se vuelven tabu cuando no hay que llegar a extremos...

x q consideras q esta sobrevalorada?  

Yeardley
Captain


Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Aug 15, 2012 7:17 pm
Yeardley
Rylow
Yo solo quiero Opinar que en ocasiones la "Discriminacion" esta sobrevalorada , y suele pasar que palabra se vuelven tabu cuando no hay que llegar a extremos...

x q consideras q esta sobrevalorada?

Me retracto, lo pense bien y si hay casos donde la gente suele discriminar a la gente por tantos y distintos motivos de una manera despiedada.
Incluso en su mayoria no es de las que entiendan que las demas personas tienen sentimientos!! Y no les logras meter la humildad de buenas maneras.
 
PostPosted: Thu Aug 16, 2012 12:57 am
Rylow

Me retracto, lo pense bien y si hay casos donde la gente suele discriminar a la gente por tantos y distintos motivos de una manera despiedada.
Incluso en su mayoria no es de las que entiendan que las demas personas tienen sentimientos!! Y no les logras meter la humildad de buenas maneras.

Cierto, x q los humanos tiene en su naturaleza el criticar 3nodding
hasta incosientemente con el pensamiento se discrimina  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Sat Aug 18, 2012 6:52 pm
Alguna vez han sido discriminados? Conocen a alguna persona que le haya ocurrido eso? Que opinion tienen acerca de este tema question

Si, todo el tiempo
me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju
mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos
he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión  
PostPosted: Mon Aug 20, 2012 12:03 am
hellpoeth

Si, todo el tiempo
me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju
mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos
he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión

recuerdo q t dije q no tenias look d montañes, ya me olvide q es naju gonk
y q es camorrista, x cierto hellp me pregunto si no t desespero con mi gran cantidad d preguntas q t lanzo, pero comprenderas q x ser d paises diferente no conozco todos los terminos q alla usan crying

alguno q otra frase q he aprendido d ver postear a españoles o dlos doblajes en series emo  

Yeardley
Captain


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Aug 20, 2012 2:20 pm
Yeardley
hellpoeth

Si, todo el tiempo
me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju
mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos
he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión

recuerdo q t dije q no tenias look d montañes, ya me olvide q es naju gonk
y q es camorrista, x cierto hellp me pregunto si no t desespero con mi gran cantidad d preguntas q t lanzo, pero comprenderas q x ser d paises diferente no conozco todos los terminos q alla usan crying

alguno q otra frase q he aprendido d ver postear a españoles o dlos doblajes en series emo

No es molestia responder preguntas sweatdrop
Naju es un vocablo antiguo, de origen Berberisco .... significa tanto guardian como ciervo, no mucha gente sabe lo que significa, solo pocas personas me pueden decir asi y no salir lastimadas stressed , el termino naju va en conjunto con otro termino que es "corahue", que significa tanto protegida como ama, ambos conceptos son de la era caballeresca y es para remarcar la relacion amo y sirviente , en este caso ama y sirviente, la relacion contraria es "daná" y "mongrel" osea cierva y Señor, en fin... no es algo lindo de escuchar pero no tiene nada que ver con dinero sino con posición social

camorrista es lo mismo que buscaproblemas o ser alguien que tiene aspecto de buscar muchas peleas y que siempre esta dispuesto de ir a los golpes contra otras personas  
PostPosted: Wed Aug 22, 2012 1:02 am
hellpoeth

No es molestia responder preguntas sweatdrop

Gracias x aclararme, es lamentable q siempre las personas t esten discrimimando, mi familia dice q yo exagero cuando salgo ala calle y siento q la gente me ve feo, no me gusta ir a determinado tipo d tienda.
Mi percepcion en las tiendas enfocadas a la clase baja, me he topado con personas d poca educacion , las d clase alta prepotentes, engreidos, etc, opto por la clase media 3nodding  

Yeardley
Captain


Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100
PostPosted: Wed Sep 19, 2012 12:03 pm
Yeardley
hellpoeth

No es molestia responder preguntas sweatdrop

Gracias x aclararme, es lamentable q siempre las personas t esten discrimimando, mi familia dice q yo exagero cuando salgo ala calle y siento q la gente me ve feo, no me gusta ir a determinado tipo d tienda.
Mi percepcion en las tiendas enfocadas a la clase baja, me he topado con personas d poca educacion , las d clase alta prepotentes, engreidos, etc, opto por la clase media 3nodding


etiquetar a las personas como "clase baja, alta o media" es un reflejo de discriminacion, no se deveria catalogar a la gente por su posicion economica  
PostPosted: Wed Sep 19, 2012 12:09 pm
hellpoeth
Yeardley
hellpoeth

Si, todo el tiempo
me han discriminado desde la prepa por ser montañés, cazador, camorrista y naju
mi opinion es que hay lineas invisibles que al ser cruzadas encienden los ánimos de las personas y eso se lleva a discusiones acaloradas... yo no juzgo... pero me han juzgado tanto que emiti mis propios juicios y castigos
he visto a una amiga ser discriminada en clase solo por su trasfondo bélico y he visto a chicas buenas de mi clase en la u ser discriminadas por ser partisanas de partidos políticos que fallaron ... nada termina bn cuando se saca eso a discusión

recuerdo q t dije q no tenias look d montañes, ya me olvide q es naju gonk
y q es camorrista, x cierto hellp me pregunto si no t desespero con mi gran cantidad d preguntas q t lanzo, pero comprenderas q x ser d paises diferente no conozco todos los terminos q alla usan crying

alguno q otra frase q he aprendido d ver postear a españoles o dlos doblajes en series emo

No es molestia responder preguntas sweatdrop
Naju es un vocablo antiguo, de origen Berberisco .... significa tanto guardian como ciervo, no mucha gente sabe lo que significa, solo pocas personas me pueden decir asi y no salir lastimadas stressed , el termino naju va en conjunto con otro termino que es "corahue", que significa tanto protegida como ama, ambos conceptos son de la era caballeresca y es para remarcar la relacion amo y sirviente , en este caso ama y sirviente, la relacion contraria es "daná" y "mongrel" osea cierva y Señor, en fin... no es algo lindo de escuchar pero no tiene nada que ver con dinero sino con posición social

camorrista es lo mismo que buscaproblemas o ser alguien que tiene aspecto de buscar muchas peleas y que siempre esta dispuesto de ir a los golpes contra otras personas


oh aqui donde se le da like a las publicaciones?  

Chicachun

Dangerous Lunatic

9,000 Points
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
  • Invisibility 100

Arshez Nei

PostPosted: Wed Sep 19, 2012 12:12 pm
Chicachun
Yeardley
hellpoeth

No es molestia responder preguntas sweatdrop

Gracias x aclararme, es lamentable q siempre las personas t esten discrimimando, mi familia dice q yo exagero cuando salgo ala calle y siento q la gente me ve feo, no me gusta ir a determinado tipo d tienda.
Mi percepcion en las tiendas enfocadas a la clase baja, me he topado con personas d poca educacion , las d clase alta prepotentes, engreidos, etc, opto por la clase media 3nodding


etiquetar a las personas como "clase baja, alta o media" es un reflejo de discriminacion, no se deveria catalogar a la gente por su posicion economica

Sin mencionar la atribución a que la clase baja contiene gente de poca educación y la media y la alta no.  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum