Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 4:12 pm
fallen blood tear
OC: listo ^^, ya ley todo lo que habia que leer.-.
bull_taimant

OC: alastor ¬¬ enserio, por queno algo un poco mas creativo D=, , , ese es un enemigo de un juego de castelvania, que es facil de matar ^^

pasa caminando entre la mitad de todos empuñando una espada rota, la cual los fragmentos flotan al rededor de ella, como si aun siguieran haciendo parte de esta

al parecer no pueden hacer nada sin tener un guia.

mientras mira al guardabosuqes

por que no les cuentas tambien la verdad!!!, por que no les dice por esta condenadoen este lugar???


Oc: No se as estado leyendo bien
el guardabosque no esta con los demás se quedo el lobo
y Taimat se topo con Noctilia en trayecto de regreso


el lobo voltea a ver al asesino.....


- Parece que los años te han afectado la visión muchacho.....
además de que verdad hablas..... si te refieres a nuestro origen se los comentamos el la cueva -


Oc: Además ¨Alastor¨ existe en mas de un lugar no solo castlevania (solo de ahí tome la imagen),
su peligrosidad cambia con el arma que usa no es lo mismo golpear un mandoble que una hoz o una espada corta..... piénsalo
blaugh existe hasta en veiwtiful joe y Harry potter
 
PostPosted: Sun Feb 23, 2014 7:04 pm
fallen blood tear

OC: alastor ¬¬ enserio, por queno algo un poco mas creativo D=, , , ese es un enemigo de un juego de castelvania, que es facil de matar ^^


oc: tarde un poco pero aqui esta la descripcion mas fiel de Alastor:

en demonología cristiana, llegó a ser considerado como un tipo de entidad maligna. Un demonio ejecutor de las sentencias tomadas por el Rey del Infierno.
Zoroastro le llama el verdugo.
Orígenes dice de él que es el mismo que Asael y otros le confunden con el ángel exterminador.
Los antiguos le llamaban alastores a los genios malévolos.
Plutarco dice que CICERÓN, por odio contra AUGUSTO había ideado matarse junto al hogar de este emperador para ser su alastor.
Genio malhechor para los antiguos. Demonio severo, que encarna la némesis y la felicidad. Algunos lo confunden con Azazel, otros con el ángel exterminador y otros con Raum.


*+ el alquimista se prepara a defender a sus compañeros mientras escucha las palabras del asesino +*


... entren rápido kirei-na, eminash; yo las cubro ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
bull_taimat rolled 1 4-sided dice: 4 Total: 4 (1-4)

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Mon Feb 24, 2014 8:09 pm
Al pie de la torre de los guardabosques..... Zador se levanta y emite un aullido espectral .....
crespa la piel de todos los presentes mientras se ve en el bosque la sombra de otros cuatro lobos que respondieron al aullido.....


- Esta vez no vas a irte tan fácil..... Taimat tiene unas preguntas para ti la principal quien te dio el arma que según tu te ´´condeno´´ -

el aullido se escucho lo suficientemente lejos para que Taimat lo escuche.....
al entender la situación empieza a correr.....
 
fallenbloodtear rolled 3 4-sided dice: 1, 2, 4 Total: 7 (3-12)
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 2:38 pm
bull_taimat
Al pie de la torre de los guardabosques..... Zador se levanta y emite un aullido espectral .....
crespa la piel de todos los presentes mientras se ve en el bosque la sombra de otros cuatro lobos que respondieron al aullido.....


- Esta vez no vas a irte tan fácil..... Taimat tiene unas preguntas para ti la principal quien te dio el arma que según tu te ´´condeno´´ -

el aullido se escucho lo suficientemente lejos para que Taimat lo escuche.....
al entender la situación empieza a correr.....


quieres verme dando respuestas

dise mientras abalnaza su espada hacia el lobo, primero tendras que hacerme hablar

neo_blizard

fallando el primer golpe se apolla en el piso

para luego hacer un tajo al aire que hace que dos fragmentos de la espada se dirijan al alquimista

uno apenas rosandolo y el otro siendo un golpe directo dejandole el fragmento pegado a la piel  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
neo_blizard rolled 1 20-sided dice: 16 Total: 16 (1-20)

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 7:31 pm
* el alquimista se extrae el fragmento de espada y lo arroja lejos; planta sus manos al piso lara hacer levitar varias rocas y usarlas como escudo *
 
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 7:56 pm
El esgrimago, velozmente, empuja a las mujeres dentro de la torre mientras la acción se desencadena - ¡Será mejor que se queden allí! -. Grita el espadachín mágico una vez ellas dentro del edificio.

eminash

Kirei-Na Nusumu Tamishi


Inmediatamente, después de haber sacado a las muchachas del campo de batalla, el esgrimago va a socorrer a sus compañeros.  

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
bull_taimat rolled 8 4-sided dice: 3, 1, 3, 2, 4, 1, 2, 1 Total: 17 (8-32)

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 8:22 pm
fallen blood tear
bull_taimat
Al pie de la torre de los guardabosques..... Zador se levanta y emite un aullido espectral .....
crespa la piel de todos los presentes mientras se ve en el bosque la sombra de otros cuatro lobos que respondieron al aullido.....


- Esta vez no vas a irte tan fácil..... Taimat tiene unas preguntas para ti la principal quien te dio el arma que según tu te ´´condeno´´ -

el aullido se escucho lo suficientemente lejos para que Taimat lo escuche.....
al entender la situación empieza a correr.....


quieres verme dando respuestas

dise mientras abalnaza su espada hacia el lobo, primero tendras que hacerme hablar

neo_blizard

fallando el primer golpe se apolla en el piso

para luego hacer un tajo al aire que hace que dos fragmentos de la espada se dirijan al alquimista

uno apenas rosandolo y el otro siendo un golpe directo dejandole el fragmento pegado a la piel


tras otro aullido los cinco lobos se abalanzan sobre el asesino.....

Zador y otros tres lobos aciertan su ataque inmovilizándolo menos de la mano en que porta el arma
el quinto lobo hace tres intentos mas de inmovilizarle la mano libre enterrándose la mayoría los fragmentos en el proceso.....este retrocede por el dolor ( emotion_bandaid -5 hp)


Oc: Cada lobo extra aguanta 15 hp de Zador 80 hp
 
PostPosted: Tue Feb 25, 2014 8:45 pm
bull_taimat
fallen blood tear
bull_taimat
Al pie de la torre de los guardabosques..... Zador se levanta y emite un aullido espectral .....
crespa la piel de todos los presentes mientras se ve en el bosque la sombra de otros cuatro lobos que respondieron al aullido.....


- Esta vez no vas a irte tan fácil..... Taimat tiene unas preguntas para ti la principal quien te dio el arma que según tu te ´´condeno´´ -

el aullido se escucho lo suficientemente lejos para que Taimat lo escuche.....
al entender la situación empieza a correr.....


quieres verme dando respuestas


dise mientras abalnaza su espada hacia el lobo, primero tendras que hacerme hablar

neo_blizard

fallando el primer golpe se apolla en el piso

para luego hacer un tajo al aire que hace que dos fragmentos de la espada se dirijan al alquimista

uno apenas rosandolo y el otro siendo un golpe directo dejandole el fragmento pegado a la piel


tras otro aullido los cinco lobos se abalanzan sobre el asesino.....

Zador y otros tres lobos aciertan su ataque inmovilizándolo menos de la mano en que porta el arma
el quinto lobo hace tres intentos mas de inmovilizarle la mano libre enterrándose la mayoría los fragmentos en el proceso.....este retrocede por el dolor ( emotion_bandaid -5 hp)


Oc: Cada lobo extra aguanta 15 hp de Zador 80 hp


Oc mas omenos entiendo lo de lso puntos de vida pero eso no me dice cuantos tengo yo ni los otros .-. pero bueno con algo se comienza cierto?!!, ademas en estos momento no puedo postear seguido tengo tarea de filosofia para mañana perdon sweatdrop  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Wed Feb 26, 2014 7:50 pm
Mientras se desarrolla el combate.....
el guardabosques ve como un grupo de lobos avanza a la par con rumbo al la torre .....


-- esto me preocupa..... la ultima vez que Zador llamo refuerzos persiguieron por días a todo aquel que estuvo cerca..... mejor tomo una desviacion --

sigue corriendo y aprovecha un árbol caído para seguir por las ramas


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Oc: Si..... he jugado mucho el AC3
 
PostPosted: Thu Feb 27, 2014 10:29 pm
* neo_blizard observa cuidadosamente la escena; sin perder de vista la mano libre del asesino vigila que no se acerquen traga-almas, de su mano derecha surge un resplandor *

... lo enviaría a dormir un rato, pero lo necesitamos despierto ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
bull_taimat rolled 2 4-sided dice: 1, 4 Total: 5 (2-8)

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Feb 28, 2014 7:55 pm
neo_blizard

Kirei-Na Nusumu Tamishi

eminash

Vernion Moonmeadow



Oc: para aclarar la situación de fallen tiene hasta el momento
un lobo mordiendo cada rodilla, a Zador mordiendo la muñeca der. y otro aferrado al bíceps der.

en otro orden de ideas e estado pensando en como juntar todos los caminos (Al menos la mayoría)
emotion_sweatdrop pero necesito que estén en la cima de la torre


el lobo de bíceps se resbala dejando solo a Zador sujetando ese brazo.....
este y el lobo herido buscan la espalda del asesino

..... ..... .....

uno logro sujetar la muñeca izq. aunque el lobo herido a vuelto a fallar y retrocede
los cuatro lobos jalan las articulaciones del asesino para quedar a su espalda dejando visible el torso a los demas



Oc: lo siento fallen era eso o morder la entrepierna

( 03 - mar - 2014 )
No manchen esto ya se tardo.....
háganlo hablar me imagino que tiene cosquillas
espero meter a Taimat en la siguiente accion
 
neo_blizard rolled 4 4-sided dice: 1, 2, 4, 1 Total: 8 (4-16)
PostPosted: Tue Mar 04, 2014 9:47 pm
*+ el alquimista afloja su saco y proyecta 4 piedras pequeñas en dirección al torso del asesino +*

... aun no llega el guardabosques, asi que no te duermas "amigo" ...

* dos piedras pasan zumbando por los oídos del asesino, las otras dos le hacen impacto en el pecho *
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Thu Mar 06, 2014 6:38 pm
neo_blizard

Noctilia

Kirei-Na Nusumu Tamishi

eminash

fallen blood tear

Vernion Moonmeadow


Oc: emotion_jawdrop hola ahí alguien ahí..... que paso ya se les olvido este foro no me dejen solo crying
 
PostPosted: Thu Mar 06, 2014 7:06 pm
devido a la cantidad de tareas y trabajos que tengo que hacer me es casi imposible meterme a este tipo de foros, por el momento me declaro inactivo oficialmente .-.

devido a que ademas de tener clases normales tengo clases en orario extra escolar, simulacro de purebas de estado (en mi pais preicfes) mandando solicitudes a univercidades, y definiendo cituacion militar, por ende estoy muy ocupado =0  

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
bull_taimat rolled 1 20-sided dice: 9 Total: 9 (1-20)

bull_taimat

Aged Survivor

10,800 Points
  • Entrepreneur 150
  • Hellraiser 500
  • Survivor 150
PostPosted: Fri Mar 07, 2014 6:24 am
neo_blizard

Noctilia

Kirei-Na Nusumu Tamishi

eminash

Vernion Moonmeadow

fallen blood tear

devido a la cantidad de tareas y trabajos que tengo que hacer me es casi imposible meterme a este tipo de foros, por el momento me declaro inactivo oficialmente .-.

devido a que ademas de tener clases normales tengo clases en orario extra escolar, simulacro de purebas de estado (en mi pais preicfes) mandando solicitudes a univercidades, y definiendo cituacion militar, por ende estoy muy ocupado =0


Oc: crying es una lastima Fallen cuídate por cualquier cosa dejo la opción de regreses cuando puedas
Noctilia tu decides que locuras haces


El guardabosques (al fin) regresa agitado .....
al ver la escena camina hacia el asesino y coloca una mano en su pecho.....

-- Quise leer tu interior..... eres duro de pelar pero no por mucho..... --

Los lobos sueltan al asesino y Taimat le amarra las manos con un conjuro .....


-- Zador..... que los lobos se lo lleven al campamento del norte saben que hacer con el --

- Esta bien pero me voy ha perder lo divertido que será hacerlo hablar.....
avísenme de lo que diga -


Zador vuelve a aullar y los lobos que están presentes junto ha otros que van llegando escoltan al asesino rumbo al norte
el lobo herido voltea al campamento y solo se lame los dientes.....
 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum