Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 21, 2007 1:03 pm
Esta imagen publicitaria sobre el lazamiento mundial del libro 7, hoy

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Estas son las portadas

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Esta es la tapa de la edición normal (para chicos) del libro. Harry aparece mirando hacia arriba, pero si se sigue el gráfico hacia atrás, algo parece difícil de comprender.


User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Lord Voldemort en persona parece cooperar con el propio Harry en alguna extraña posición. No, no hay combate entre ambos, al parecer, y este dibujo continúa el anterior. ¿Qué implica entonces esta posible colaboración?

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Mientras que la tapa para la edición en rústica -y posiblemente para la edición en los Estados Unidos- muestra a Harry, Hermione y Ron saliendo de una especie de tesoro. La solapa dice que la Orden del Fénix intenta proteger a Harry, pero el joven mago tiene que encontrar la forma de encontrar y destruir definitivamente las hordas de lord Voldemort.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El anverso de la edición (por las dudas, sale 13,19 libras) muestra un blanco castillo (sin dudas Hoghwarts) y un texto publicitario sobre el libro y la autora. Nada más, aunque sí, ya sabemos dónde se desarrollará el grueso de la acción.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Finalmente, como saben, hay una edición para adultos del libro, en tapa dura. Es la que mostramos aquí, donde lo único que se ve es este famoso amuleto. ¿No Harry? ¿Es porque, como se especula, el mago finalmente muere en este episodio final? No hay certezas aunque los rumores sobre cuál será el destino del Niño que Vivió crecen entre los fans.
 
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:07 pm
acabo d leer en otra pagina un spoiler

quien guste leerlo de click en quite 3nodding



Bueno pues al final mueren Hermione y Hagrid a manos de voldemort,Hermiones hace los mismo que hizo la madre de Harry y el hechizo rebota en voldemort,al haber roto los Horrorcruxes Voldemort muere.
 

Yeardley
Captain


Chieko Natsume

PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:09 pm
Prefiero mil veces leer los libros, pero igual me entretengo viendo las peliculas 3nodding

si van a poner spoilers avisen y pongalos en blanco eek
 
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:10 pm
sweatdrop Creo que debiste poner en letras grandes sweatdrop
Spoiler sweatdrop solamente digo sweatdrop  

Mexican yoshi

Lucky Bunny

24,725 Points
  • Beta Gaian 0
  • Partygoer 500
  • Gaian 50

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:18 pm
Chieko Natsume
Prefiero mil veces leer los libros, pero igual me entretengo viendo las peliculas 3nodding

si van a poner spoilers avisen y pongalos en blanco eek


acabo d editar el post whee

pero saben no se si creer, hay paginas donde puedes bajar el libro en ingles en formato pdf  
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:45 pm
Hola a todos bueno si el libro 7 ya salio a la venta y puesto que en USA lo sacaron algunas librerias el miercoles y no el dia sabado que estaba previsto hay mucha informacion disponible en las distintas paginas.

Algo que si quisiera aclarar es que por favor se abstengan de dar SPOILER por que hay muchas personas que no han leido el libro aun, si tu eres uno de los privilegiados que lo tienes en ingles felicidades creo qeu seria algo bueno que pusieras el link de donde se encuentra el libro para que todo el que desee pueda descargarlo de alli.

POr otro parte tengo una noticia buena para todos aquellos que no pueden (Asi como yo) leer en ingles y es que hay un grupo de personas que ya comenzaron las traduccion del libro y estan actualizando continuamente (Yeard me pregunto si puedo compartir la informacion) asi que aqui esta la direccion:

Harry Potter en espanol (Traduccion entendible no final) hasta el capitulo 14
http://proyectodh.blogspot.com/2007/07/captulo-1.html



Con K-rino para Yeard y todos los guardianes
wahmbulance  

Glam desquicio


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:48 pm
pasenme una pagina donde pueda descargar los libros de harry poter para leerlos blaugh  
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 2:59 pm
muchas gracias Glam 4laugh

estuve buscando y solo pude bajar el libro en ingles gonk


epsilon en esta pagina puedes bajarlos

http://www.ebookzone.net/lista_libros/rowling-jk.asp

 

Yeardley
Captain


Glam desquicio

PostPosted: Sat Jul 21, 2007 3:24 pm
Yeardley
muchas gracias Glam 4laugh

estuve buscando y solo pude bajar el libro en ingles gonk




Pues por el link de donde encontraste el libro en Ingles Yeard porfavor  
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 3:28 pm
en esta pagina
http:/elmanosanta.blogspot.com/2007/06/el-final-de-harry-potter.html
te sale un link para q lo bajes, te manda a otra pagina y despues te lo baja en formato pdf

 

Yeardley
Captain


D.G.antonio de EPSILON

Lonely Player

8,250 Points
  • Ultimate Player 200
  • Forum Sophomore 300
  • Team Jacob 100
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 4:48 pm
4laugh gracias  
PostPosted: Sat Jul 21, 2007 6:10 pm
hola a mi me gustan los libros pero mas las peliculas whee  

Celes_Elric


Glam desquicio

PostPosted: Sat Jul 21, 2007 9:17 pm
Jaja si a mucha gente le gusta las peliculas pero los libros hacen volar mas tu imaginacion por que hay ma material de donde pensar y pegar una mega perdida n las nuves  
PostPosted: Sun Jul 22, 2007 7:28 am
AHHH!! muchas gracias por la info de las diferentes verciones, ayer acomañe a Ashely Leia a que le dieran el libro que aparte, le va a dar gusto saber que version tine xd ayer estabamos inspeccionando el libro para saber que version era xp Ya quiero saber en que termina >.< me gustan los libros de Harry Potter 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

sakuracards

PostPosted: Sun Jul 22, 2007 6:58 pm
ahh porque no me dijeron q iban por el libro... que feas gonk crying ya no las kiero  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 21 22 23 24 25 26 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum