Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
| .Pakitoes.Fact. | fasdgaGASDHDGADSG :x,!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 1421 1422 1423 1424 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

The Akemi

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:47 pm
Saint Lumiere
abriré una tienda de arte en esta guild... o_o


*points at akemi*
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
desde este momento akemi eres mi mamá!

*runs away searching the shops subforum* ninja
OMG!!! ya tan usada estoy! que tuve una hija y ni senti TwT  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:48 pm
XD a lo mejor kien te hizo el hijo la tenia tan chikita ke ni sentiste XD rofl rofl rofl  

Pince Darkness


Kendrel

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:51 pm
Hagiwara Akemi
Kendrel
Hagiwara Akemi
Kendrel
oO y pq crees que no te dejaríamos poner esas fotos aqui?
por que los conosco mrgreen


jajajaa ok bueno si tu lo dices... mira por mi tu podrías poner esas fotos aqui realmente no son "de gravedad"... aunke no se si la gente que te banneo en el pasado comparta mi opinión sweatdrop e igual no te bannearon por poner fotos... o si?
no solo por decirle a mi mejor amigo PENDEJO amigo en la vida real (osea por decir malas palabras) no es mi culpa que la capitana no diga groserias ¬¬
y de pendejera y llevarme pesado solo era con los que conocia y tenia confianza
y por una vez hacer una platica medio sexosa con mi novio! por que en la platica el dijo verga xDDD

ah! y por calificar avis con 2/10 xDDDD
no es mi culpa que vistan mal, yo no soy hipocrita para decirle a todos 10/10, 1000000/10
jaja a muchos no les gutan mis avis, pero yo explico por que los califico asi xDDD

simplemente me bannearon por ser yo mrgreen


jejeje bueno entiendo por lo de la plática sexosa (digo, para eso stan los PM's, msn o sus propios profiles) pero por lo de las maldiciones o por ser simplemente sincera no lo entiendo... habrás dicho muchas maldiciones a todos pues xd  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:51 pm
Pince Darkness
XD a lo mejor kien te hizo el hijo la tenia tan chikita ke ni sentiste XD rofl rofl rofl
noooooo eso si lo siendo por que lo siento!!!
yo decia el parto ¬¬

bueno BRB
voy a comer... y tal vez a dormirme un rato xDDD  

The Akemi


Pince Darkness

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:52 pm
Hagiwara Akemi
Pince Darkness
XD a lo mejor kien te hizo el hijo la tenia tan chikita ke ni sentiste XD rofl rofl rofl
noooooo eso si lo siendo por que lo siento!!!
yo decia el parto ¬¬

bueno BRB
voy a comer... y tal vez a dormirme un rato xDDD


-w- lo siento XD jaja habla claro -w- si no se prestan las malas interpretaciones  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:54 pm
Kendrel
Hagiwara Akemi
Kendrel
Hagiwara Akemi
Kendrel
oO y pq crees que no te dejaríamos poner esas fotos aqui?
por que los conosco mrgreen


jajajaa ok bueno si tu lo dices... mira por mi tu podrías poner esas fotos aqui realmente no son "de gravedad"... aunke no se si la gente que te banneo en el pasado comparta mi opinión sweatdrop e igual no te bannearon por poner fotos... o si?
no solo por decirle a mi mejor amigo PENDEJO amigo en la vida real (osea por decir malas palabras) no es mi culpa que la capitana no diga groserias ¬¬
y de pendejera y llevarme pesado solo era con los que conocia y tenia confianza
y por una vez hacer una platica medio sexosa con mi novio! por que en la platica el dijo verga xDDD

ah! y por calificar avis con 2/10 xDDDD
no es mi culpa que vistan mal, yo no soy hipocrita para decirle a todos 10/10, 1000000/10
jaja a muchos no les gutan mis avis, pero yo explico por que los califico asi xDDD

simplemente me bannearon por ser yo mrgreen


jejeje bueno entiendo por lo de la plática sexosa (digo, para eso stan los PM's, msn o sus propios profiles) pero por lo de las maldiciones o por ser simplemente sincera no lo entiendo... habrás dicho muchas maldiciones a todos pues xd
jajaja no, no dije muchas maldiciones, en realidad fue por que me queje de que editaron mis post, y comenzamos a hacer ver que no nos dejaba experesarnos libremente xDD

es mas aun tengo la platica
te la voy a poner para que la veas y pues, a mi gusto no tiene nada malo
y si me bannean pues ni pecs, pero no puedo traicionar mi forma de ser


Hagiwara Akemi
+Koruba Zenshi+
Hagiwara Akemi
+Koruba Zenshi+
Hagiwara Akemi
con un palito magico los puedes quitar, y veras que son chimuelitos y solo dan masajito wink
xDDDDDDD
aver aver aver *mete el palito magico*
eek .......

*------------------------------------------¬*
ya ves, ya ves no pasa nada
solo te cuidado que algunas veces les entra como un tic de querer morder y aprietan un poco, pero tambien es sabroso asi que no te preocupes cool heart

hay nanita! *la deja caer para ke azote en el suelo*
gonk me mooooooordio la verga! gonk
pues si cabron, que querias si tu me escupiste primero, soy pendeja pero no me dejo cool mrgreen
 

The Akemi


The Akemi

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 12:55 pm
Pince Darkness
Hagiwara Akemi
Pince Darkness
XD a lo mejor kien te hizo el hijo la tenia tan chikita ke ni sentiste XD rofl rofl rofl
noooooo eso si lo siendo por que lo siento!!!
yo decia el parto ¬¬

bueno BRB
voy a comer... y tal vez a dormirme un rato xDDD


-w- lo siento XD jaja habla claro -w- si no se prestan las malas interpretaciones
para que veas que tan claro hablo, ve por que me bannearon la primera vez xDDDD  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:00 pm
jajaja XD ke chido estuvo eso -w- la neta no se por ke te banearon XD jaja  

Pince Darkness


Kendrel

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:01 pm
Hagiwara Akemi
Kendrel
Hagiwara Akemi
Kendrel
Hagiwara Akemi
por que los conosco mrgreen


jajajaa ok bueno si tu lo dices... mira por mi tu podrías poner esas fotos aqui realmente no son "de gravedad"... aunke no se si la gente que te banneo en el pasado comparta mi opinión sweatdrop e igual no te bannearon por poner fotos... o si?
no solo por decirle a mi mejor amigo PENDEJO amigo en la vida real (osea por decir malas palabras) no es mi culpa que la capitana no diga groserias ¬¬
y de pendejera y llevarme pesado solo era con los que conocia y tenia confianza
y por una vez hacer una platica medio sexosa con mi novio! por que en la platica el dijo verga xDDD

ah! y por calificar avis con 2/10 xDDDD
no es mi culpa que vistan mal, yo no soy hipocrita para decirle a todos 10/10, 1000000/10
jaja a muchos no les gutan mis avis, pero yo explico por que los califico asi xDDD

simplemente me bannearon por ser yo mrgreen


jejeje bueno entiendo por lo de la plática sexosa (digo, para eso stan los PM's, msn o sus propios profiles) pero por lo de las maldiciones o por ser simplemente sincera no lo entiendo... habrás dicho muchas maldiciones a todos pues xd
jajaja no, no dije muchas maldiciones, en realidad fue por que me queje de que editaron mis post, y comenzamos a hacer ver que no nos dejaba experesarnos libremente xDD

es mas aun tengo la platica
te la voy a poner para que la veas y pues, a mi gusto no tiene nada malo
y si me bannean pues ni pecs, pero no puedo traicionar mi forma de ser


Hagiwara Akemi
+Koruba Zenshi+
Hagiwara Akemi
+Koruba Zenshi+
aver aver aver *mete el palito magico*
eek .......

*------------------------------------------¬*
ya ves, ya ves no pasa nada
solo te cuidado que algunas veces les entra como un tic de querer morder y aprietan un poco, pero tambien es sabroso asi que no te preocupes cool heart

hay nanita! *la deja caer para ke azote en el suelo*
gonk me mooooooordio la verga! gonk
pues si cabron, que querias si tu me escupiste primero, soy pendeja pero no me dejo cool mrgreen


rofl no ps si sta inocente rofl nah de hecho no pero bueno, ya ves como hay gente sensitiva en esos asuntos. Está bn que quieras ser sincera, pero un poquito de respeto a los demás nunca sobra. Digo a mi me viene valiendo madre lo que digan o que tan fuerte lo digan. mi uniko jale es asegurarme que todos sten pasandola bn.

Provechito!  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:06 pm
Pince Darkness
jajaja XD ke chido estuvo eso -w- la neta no se por ke te banearon XD jaja
en si fue por que primero, me borraron esos post, y pues me enoje y me queje, y nos dijeron "es que no permitimos las groserias", entonces les pedi permiso de crear un topico donde pudieramos hablar como quisieramos, y quien entrara ahi, sabia que tipo de platicas veria, osea no todo el tiempo se habla de sexo, pero si se decian groserias (este lugar me recuerda tanto mi topico) por que la verdad este guild es mas de puro spam, aqui es el unico lugar donde se hace platica.

Pero ya un moderador se metio a mi topico y comenzo a editar los post, y pues eso me encabrono, por que yo tenia el permiso! y es que unos que no entraban al topico se quejaron de que existiera

entonces les dije mojigatos, un moderador renunci y me bannearon, pero al siguiente dia me metieron otra vez, y deje de entrara hasta hace poco, eso fue hace un año xDDD  

The Akemi


Pince Darkness

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:08 pm
Hagiwara Akemi
Pince Darkness
jajaja XD ke chido estuvo eso -w- la neta no se por ke te banearon XD jaja
en si fue por que primero, me borraron esos post, y pues me enoje y me queje, y nos dijeron "es que no permitimos las groserias", entonces les pedi permiso de crear un topico donde pudieramos hablar como quisieramos, y quien entrara ahi, sabia que tipo de platicas veria, osea no todo el tiempo se habla de sexo, pero si se decian groserias (este lugar me recuerda tanto mi topico) por que la verdad este guild es mas de puro spam, aqui es el unico lugar donde se hace platica.

Pero ya un moderador se metio a mi topico y comenzo a editar los post, y pues eso me encabrono, por que yo tenia el permiso! y es que unos que no entraban al topico se quejaron de que existiera

entonces les dije mojigatos, un moderador renunci y me bannearon, pero al siguiente dia me metieron otra vez, y deje de entrara hasta hace poco, eso fue hace un año xDDD


jajaja seee a mi tambien me emputo cuando me bannearon por la culpa de un estupido -w-  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:10 pm
o_o tengo una tienda... es muy bonita y dan sopitas de pollo gratis User Image

]http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=11801551  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Kendrel

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:11 pm
sss... lástima que no staba, te hubiera defendido a capa y espada  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:22 pm
ninja  

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

Kendrel

PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:27 pm
OwO la tienda de Lumiere! te agregaré al indice de tiendas!  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 1421 1422 1423 1424 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum