Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aome Black

PostPosted: Tue Dec 15, 2009 11:03 pm
yo tambien entro wwiii!!!  
PostPosted: Tue Dec 15, 2009 11:26 pm
Sobre el item del mes Silver Laurels & Ice Prince, lo dejare en aceptable a los laurels, y el otro no me gusto muy feo rolleyes  

Yeardley
Captain


elidex

Liberal Genius

PostPosted: Wed Dec 16, 2009 9:06 am
railk
LennaSuace
Elidex hizo la primera pregunta importante del juego whee ¿Quién se anima a preguntar cómo se elegirá el premio del primer lugar, de entre tres opciones? (oops...) blaugh

pos.. segun se yo... es por originalidad, ortografia(eso nooooo eskribo del nabo!) y creatividad... asi ke de entre todos, los 3 ke mas puntos kumplan seran finalistas no??? :3
y pos ya d eahi... el mejor de mejores es el ke gana.... osease... el mas kreativo,original y mejor redactado... xD korriganme si me ekivoko


No se si entendi mal confused , pero creo q Lenna se referia a que si alguien gana...como elegirá ella el premio para el ganador de entre las 3 opciones a escoger que enliste cada quien...Buen punto...¿Como le harás? ¿Tombola?¿Sorteo?¿Dedazo? question rofl  
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 11:34 am
Yeardley
Sobre el item del mes Silver Laurels & Ice Prince, lo dejare en aceptable a los laurels, y el otro no me gusto muy feo rolleyes

ssiiiii me gustaron mucho los laureles yo quiero uno crying  

Aome Black


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 1:39 pm
railk
LennaSuace
Elidex hizo la primera pregunta importante del juego whee ¿Quién se anima a preguntar cómo se elegirá el premio del primer lugar, de entre tres opciones? (oops...) blaugh

pos.. segun se yo... es por originalidad, ortografia(eso nooooo eskribo del nabo!) y creatividad... asi ke de entre todos, los 3 ke mas puntos kumplan seran finalistas no??? :3
y pos ya d eahi... el mejor de mejores es el ke gana.... osease... el mas kreativo,original y mejor redactado... xD korriganme si me ekivoko



EEEEEEH... No era esa la pregunta XD Si te fijas, todos pondrán su lista de tres items deseados, pero sólo el primer lugar podrá ganar UNO de ellos.

¿Sabes? Tengo dos opciones para elegir el premio del primer lugar: random number o automáticamente dar el primero de la lista (por eso pedí que fuera en orden de preferencia). Avisaré cómo será la dinámica 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 3:34 pm
o_- salio el evento navideño y lopauraron peroelcomic esta interesante
*buskando*
alguien ha visto a neilsen ¬3¬ debe trabajar  

Grim yark


railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 4:32 pm
ya keren explotar a nielsen.. y en la recta navideña... pobre... no tiene deskanzos... te apoyo nielsen!!!! crying  
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 6:10 pm
es k si me lo komo la srta lenna se enojara conmigo
asi k lo violentare con trabajo forsado =D  

Grim yark


Grim yark

PostPosted: Wed Dec 16, 2009 6:16 pm
bueno reseña relampago del evento enlo k llega la srta
=D*kiero tratar de ayduar o3o*

ammm santa desaparecio de manera misteriosa ( k se me ac k lo ac cada año pa no trabajar)
y overseer kiere ser amado asi k tratara de arreglar la navidad
sentinel a falta de algo mejor k acr lo ayuda ( x nod ecir k no tiene a donde mas ir)
y el evento es de donar kosas ._.
y gold ._.
aunk estan simpatikos los primeros premios
k son un un muññekito genialoso jejeje a mi me gusto
una capa de overser
una bañera
y algo aprecido a lo k konsume los regalos
...
lo rekonosko no soy bueno pa esto 030 pero jue un intento de ayuda LoL
*jugando con el mazo*  
PostPosted: Wed Dec 16, 2009 6:24 pm
en esta si puedo!! segunda vez que participare en un evento de lenna 4laugh
y sha que shali de vacas mwm  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 7:07 am
jajaja, igual es la 2da vez ke entro a un concurso de lenna... el pasado gane nada... aver komo nos va esta vez...
grim... grax por al explicacion... la verdad entendi alguna ke otra kosa... : D
esperare a ke nielsen traduzka tambien... ^^  
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 7:32 am
¬3¬ el gato esta desaparecido y no jui io  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 8:58 am
Nielsen
¡Ajem! Tengo una razón para no haber publicado el avance del juego... y es que justo cuando iba a subir el archivo, el juego simplemente desapareció... eek Lo deshabilitaron y sigue así, al menos para mí. sweatdrop


User Image



Publico entonces lo que el día de ayer encontré. Si alguien sabe qué pulgas pasa con este juego, me comentan... Ayer lo probé - es bueno que Lenna tenga tanta basura en su inventario mrgreen - y la única complicación es precisamente esa: tener suficientes items de los que se quieran despojar.

Mucha suerte a todos los jugadores de este evento, y también a aquellos que participan en QUERIDO SANTA CLAUS..
 
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 9:06 am
Grim yark
¬3¬ el gato esta desaparecido y no jui io


Nielsen
*se le acerca poquito a poco* NYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! *se retira tras el maullido terrorífico* 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 17, 2009 12:08 pm
Nielsen
Muy bien, aquí la primera entrega del manga que fundamenta el evento navideño de este año 3nodding


User Image
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 229 230 231 232 233 234 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum