|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 8:23 pm
Peltierrr Keewee Martian Peltierrr no suelo tomarme fotos, pero esta fue enfiestado xd lo unico bueno de esa foto es coco NADDA te vale bomberillo, si u_u y deja a coco en paz mad
te vale cabeza, coco es mi amiga si? oseA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 28, 2010 8:48 pm
Keewee Martian Peltierrr Keewee Martian Peltierrr no suelo tomarme fotos, pero esta fue enfiestado xd lo unico bueno de esa foto es coco NADDA te vale bomberillo, si u_u y deja a coco en paz mad
te vale cabeza, coco es mi amiga si? oseA
uyuyuuuuuuy muy amigas o que? nomas porque hablaron una sola vez en msn ya te creees talk2hand no morrita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 30, 2010 6:16 pm
foto del 2006, cuando tenia mi pelo corto u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 6:36 pm
eeRni snap foto del 2006, cuando tenia mi pelo corto u_u yo quiero ver pero con el pelo largo ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 6:42 pm
The Akemi eeRni snap foto del 2006, cuando tenia mi pelo corto u_u yo quiero ver pero con el pelo largo ¬¬ ahi esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 6:49 pm
eeRni snap The Akemi eeRni snap foto del 2006, cuando tenia mi pelo corto u_u yo quiero ver pero con el pelo largo ¬¬ ahi esta definitivo me gusta mas tu pelo largo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 6:51 pm
The Akemi eeRni snap The Akemi eeRni snap foto del 2006, cuando tenia mi pelo corto u_u yo quiero ver pero con el pelo largo ¬¬ ahi esta definitivo me gusta mas tu pelo largo hahahah gracias ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 6:52 pm
Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 7:34 pm
The Akemi Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo xD muy bien (: de hecho tengo una foto, donde lo tenia mas largo xD, me crece muy rapido u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 7:51 pm
eeRni snap The Akemi Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo xD muy bien (: de hecho tengo una foto, donde lo tenia mas largo xD, me crece muy rapido u_u a mi se me enchina muy rapido... con el agua xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 7:55 pm
The Akemi eeRni snap The Akemi Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo xD muy bien (: de hecho tengo una foto, donde lo tenia mas largo xD, me crece muy rapido u_u a mi se me enchina muy rapido... con el agua xDDD a mi se me moja con el agua (: xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 7:57 pm
eeRni snap The Akemi eeRni snap The Akemi Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo xD muy bien (: de hecho tengo una foto, donde lo tenia mas largo xD, me crece muy rapido u_u a mi se me enchina muy rapido... con el agua xDDD a mi se me moja con el agua (: xD es que mi cabello tiene un nivel mas de evolucion xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 31, 2010 9:41 pm
The Akemi eeRni snap The Akemi eeRni snap The Akemi Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo xD muy bien (: de hecho tengo una foto, donde lo tenia mas largo xD, me crece muy rapido u_u a mi se me enchina muy rapido... con el agua xDDD a mi se me moja con el agua (: xD es que mi cabello tiene un nivel mas de evolucion xDDD O: es un pokemon : D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 01, 2010 8:01 am
eeRni snap The Akemi eeRni snap The Akemi eeRni snap The Akemi Es como yo, pelo chino nomas no me gusto.... Pelo lacio me amo xD muy bien (: de hecho tengo una foto, donde lo tenia mas largo xD, me crece muy rapido u_u a mi se me enchina muy rapido... con el agua xDDD a mi se me moja con el agua (: xD es que mi cabello tiene un nivel mas de evolucion xDDD O: es un pokemon : D seee, tiene vida propia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 01, 2010 10:32 am
The Akemi eeRni snap The Akemi eeRni snap The Akemi a mi se me enchina muy rapido... con el agua xDDD a mi se me moja con el agua (: xD es que mi cabello tiene un nivel mas de evolucion xDDD O: es un pokemon : D seee, tiene vida propia O: asombroso D: el mio no tiene vida u__u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|