Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
| .Pakitoes.Fact. | fasdgaGASDHDGADSG :x,!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 1421 1422 1423 1424 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:34 pm
Kendrel
OwO la tienda de Lumiere! te agregaré al indice de tiendas!
yupiiii : DDDDDDDDDDD  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:36 pm
Listo! suerte con tu tienda 3nodding  

Kendrel


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:41 pm
Kendrel
Listo! suerte con tu tienda 3nodding
domo desu! >w<


oie oie con qué crees q nos salga gaia este mes con las cartas? desde el oculus magica no he vuelvo a ver items "impresionantes"

tu que llevas mas tiempo en este chinguirito... que me puedes decir de la "evolucion" de las cartas dese q las conociste? o.o
 
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:49 pm
Saint Lumiere
Kendrel
Listo! suerte con tu tienda 3nodding
domo desu! >w<


oie oie con qué crees q nos salga gaia este mes con las cartas? desde el oculus magica no he vuelvo a ver items "impresionantes"

tu que llevas mas tiempo en este chinguirito... que me puedes decir de la "evolucion" de las cartas dese q las conociste? o.o


mmm es una pregunta interesante. En mi opinión como que si les ha faltado variarle un poco a los Collectibles. Sacan items que pues si se ven bn pero no son "originales". Como que simplemente sacados de la manga.

Pero no puedo negar que si han sacado muchos muy buenos... el Elemental sta bastante genial, y el Vampire Hunter tmb. El Assassin es mi favorito hasta ahora.

Aunke... si le echaran las mismas ganas para hacer items como los que hay en la Cash Shop, tendríamos mejores cosas en nuestros avis.  

Kendrel


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:54 pm
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Listo! suerte con tu tienda 3nodding
domo desu! >w<


oie oie con qué crees q nos salga gaia este mes con las cartas? desde el oculus magica no he vuelvo a ver items "impresionantes"

tu que llevas mas tiempo en este chinguirito... que me puedes decir de la "evolucion" de las cartas dese q las conociste? o.o


mmm es una pregunta interesante. En mi opinión como que si les ha faltado variarle un poco a los Collectibles. Sacan items que pues si se ven bn pero no son "originales". Como que simplemente sacados de la manga.

Pero no puedo negar que si han sacado muchos muy buenos... el Elemental sta bastante genial, y el Vampire Hunter tmb. El Assassin es mi favorito hasta ahora.

Aunke... si le echaran las mismas ganas para hacer items como los que hay en la Cash Shop, tendríamos mejores cosas en nuestros avis.
aja Dx
Lo malo es que no podemos hacer nada, es su nuevo negocio y parece irles muy muy bien con la cash shop.. neutral hasta ganas me dan de hacerme una paypal y crearme una cuenta en bux.to xDD

yo pienso que la fausto's bottle hubiese sido un buen collectible o.o
 
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 1:56 pm
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Listo! suerte con tu tienda 3nodding
domo desu! >w<


oie oie con qué crees q nos salga gaia este mes con las cartas? desde el oculus magica no he vuelvo a ver items "impresionantes"

tu que llevas mas tiempo en este chinguirito... que me puedes decir de la "evolucion" de las cartas dese q las conociste? o.o


mmm es una pregunta interesante. En mi opinión como que si les ha faltado variarle un poco a los Collectibles. Sacan items que pues si se ven bn pero no son "originales". Como que simplemente sacados de la manga.

Pero no puedo negar que si han sacado muchos muy buenos... el Elemental sta bastante genial, y el Vampire Hunter tmb. El Assassin es mi favorito hasta ahora.

Aunke... si le echaran las mismas ganas para hacer items como los que hay en la Cash Shop, tendríamos mejores cosas en nuestros avis.
aja Dx
Lo malo es que no podemos hacer nada, es su nuevo negocio y parece irles muy muy bien con la cash shop.. neutral hasta ganas me dan de hacerme una paypal y crearme una cuenta en bux.to xDD

yo pienso que la fausto's bottle hubiese sido un buen collectible o.o


Si, los Pora tmb hubieran stado geniales como collectibles! ahi tengo una cuenta de Paypal pero no se si gastar sweatdrop  

Kendrel


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:03 pm
owo! gasta! domokun invierte en esos items!

claro! si no es mucho dinero y si tienes la disponibilidad económica suficiente como para gastar esa plata o.o sino, compra cosas por ebay >: D
 
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:07 pm
jajaja me gusto mi chibi ?D  

Pince Darkness


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:13 pm
Pince Darkness
jajaja me gusto mi chibi ?D
tu banner gratis! owo

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:16 pm
owo mucha sange  

Pince Darkness


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:25 pm
Pince Darkness
owo mucha sange
guta sangre? : D  
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:27 pm
shiiiiiiiip o;__;o
soe vampiro "le muerde el cuello a lumi"
 

Pince Darkness


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:32 pm
gonk me chupa la sangreee!!

*le da un zape* shu shuu!! xp rofl rofl rofl
 
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:33 pm
owo lumi tu sangre sabe a chokolate *¬*  

Pince Darkness


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Jan 30, 2008 2:42 pm
Pince Darkness
owo lumi tu sangre sabe a chokolate *¬*
a poco O_o


*se pone una pajilla en el huequito del cuello y se chupa la sangre* domokun
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 230 231 232 233 234 235 ... 1421 1422 1423 1424 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum