Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 6:26 pm
LennaSuace
Ya te pongo en lista, ZweetChocolate 3nodding

Acabo de chequear las alas que te dan por 250 galletas... para mí no valen la pena. Un lado parece hecho con bolsas negras para basura y el otro es de periódicos.



el diseño del evento esta genial, pero en cuanto a la tematica y los premios, me desepciono mucho, mira que regalar items tuyos que compraste con esfuerzo con gold (claro que tambien ayuda a desacerse de cosas inutiles que he recolectado XD), muy deficiente el evento de este año en mi opinion, lo que si los items de las tienditas estan bien bonitos 3nodding
 
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 6:48 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Ya te pongo en lista, ZweetChocolate 3nodding

Acabo de chequear las alas que te dan por 250 galletas... para mí no valen la pena. Un lado parece hecho con bolsas negras para basura y el otro es de periódicos.



el diseño del evento esta genial, pero en cuanto a la tematica y los premiso me desepciono mucho, mira que regalar items tuyos que compraste con esfuerzo con gold (claro que tambien ayuda a desacerse de cosas inutiles que he recolectado XD), muy deficiente el evento de este año en mi opinion, lo que si los items de las tienditas estan bien bonitos 3nodding


Querida mía, apoyo tu opinión completamente. Aunque también hay que considerar que ha sido posible deshacerse de casi todos los items basura del inventario 3nodding Lástima, ya me quedé sin nada XD  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 6:50 pm
¡Hola, Guardianes! Me hice de un par de esas manzanas y esta es la historia que pude recabar de la primera:

(PENDIENTE)


Tuve un final bastante abrupto y el item que me dieron fue un traje de astronauta valuado en 14kg. Veremos si tengo mejor suerte con la segunda manzana.
 
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 6:52 pm
IO kero al perrito =D
x cierto todos voten en zweet vs grim por mi =D
 

Grim yark


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 6:52 pm
me da tentasion comprarme yna pero me acabaria mi credito del cel xd y me acaban de pagar, tengo que resistir la tentacion de compra compulsiva crying ... escondere mi cel  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 6:53 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Ya te pongo en lista, ZweetChocolate 3nodding

Acabo de chequear las alas que te dan por 250 galletas... para mí no valen la pena. Un lado parece hecho con bolsas negras para basura y el otro es de periódicos.



el diseño del evento esta genial, pero en cuanto a la tematica y los premiso me desepciono mucho, mira que regalar items tuyos que compraste con esfuerzo con gold (claro que tambien ayuda a desacerse de cosas inutiles que he recolectado XD), muy deficiente el evento de este año en mi opinion, lo que si los items de las tienditas estan bien bonitos 3nodding


Querida mía, apoyo tu opinión completamente. Aunque también hay que considerar que ha sido posible deshacerse de casi todos los items basura del inventario 3nodding Lástima, ya me quedé sin nada XD


yo ya voy para alla, ya no me quedan casi items que no use para donar xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:34 pm
Grim yark
IO kero al perrito =D
x cierto todos voten en zweet vs grim por mi =D

no conspires stare  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:37 pm
no reconoce los items nuevos, osea q solo los q ya tienes, no es justo no me gusta este evento d xmas scream  

Yeardley
Captain


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:42 pm
Yeardley
no reconoce los items nuevos, osea q solo los q ya tienes, no es justo no me gusta este evento d xmas scream


waaa hola primis....

como esta eso???

la verdad no le he puesto mucha atencion al evento ... de primero no queria y pus la verdad no le entiendo xp
 
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:47 pm
LoL
no kapte jajajaja
=w=
y no konspiro  

Grim yark


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:51 pm
ZweetChocolate

waaa hola primis....

como esta eso???

la verdad no le he puesto mucha atencion al evento ... de primero no queria y pus la verdad no le entiendo xp


compre unos y cuando voy a donar no aparecen u_u
solo los q ya tengo x eso t digo q no me los reconoce,e ste evento no me gusta, me quedo solo con los items d las tiendas
q x cierto no veo x aqui la lista whee  
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:53 pm
o_O
omfhmg
es verdad srta lenna
kulpe a neilsen LoL  

Grim yark


Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:54 pm
Yeardley
ZweetChocolate

waaa hola primis....

como esta eso???

la verdad no le he puesto mucha atencion al evento ... de primero no queria y pus la verdad no le entiendo xp


compre unos y cuando voy a donar no aparecen u_u
solo los q ya tengo x eso t digo q no me los reconoce,e ste evento no me gusta, me quedo solo con los items d las tiendas
q x cierto no veo x aqui la lista whee


hahah esos si que estan buen padres xd y mas porque me hicieron ganar un buen

buenoo luego platicamos primisss te extraño crying pero ya con vacaciones hay ma tiempo

bye~nya y besitos 4laugh
 
PostPosted: Fri Dec 18, 2009 8:57 pm
yo no pude entar ayer, asi q no gane nada u_u
nos vemos prima  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 19, 2009 2:02 am
Grim yark
o_O
omfhmg
es verdad srta lenna
kulpe a neilsen LoL


¿Qué es verdad, Grim? ¿De qué tengo que culpar a Nielsen?  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 233 234 235 236 237 238 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum