Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 1:59 am
Yeardley
ZweetChocolate

waaa hola primis....

como esta eso???

la verdad no le he puesto mucha atencion al evento ... de primero no queria y pus la verdad no le entiendo xp


compre unos y cuando voy a donar no aparecen u_u
solo los q ya tengo x eso t digo q no me los reconoce,e ste evento no me gusta, me quedo solo con los items d las tiendas
q x cierto no veo x aqui la lista whee

no esta mal puedes conceguirlo comprando las cosas de 2 gold y donandolas 3nodding es un tip que descubri  
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 5:49 am
melissa100995
Yeardley
ZweetChocolate

waaa hola primis....

como esta eso???

la verdad no le he puesto mucha atencion al evento ... de primero no queria y pus la verdad no le entiendo xp


compre unos y cuando voy a donar no aparecen u_u
solo los q ya tengo x eso t digo q no me los reconoce,e ste evento no me gusta, me quedo solo con los items d las tiendas
q x cierto no veo x aqui la lista whee

no esta mal puedes conceguirlo comprando las cosas de 2 gold y donandolas 3nodding es un tip que descubri


Mmmm... por 2g encuentras bichos y flores, y eso no te lo admiten. ¿O se consigue algo más? Cuando quise hacerlo, no hallé nada útil.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Sun Dec 20, 2009 9:28 am
en las tiendas srta
la ropa basica
esa la admiten ._.
y decia k kulpara a neilsen de no haber peusto
losmitems k regalaban LoL  
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 3:46 pm
jajaja, pos.... ami si me gusto el evento.. pero pos de por si ami me gusta kualkeir kosa... xD  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 7:52 pm
lenna, una pregunta... si solo me interesan 2 items navideños... solo los pongo? o puedo poner algo ke me interese de otro lado?  
PostPosted: Sun Dec 20, 2009 9:57 pm
oigan una pregunta...por que no se pueden cambiar objetos..como flores y bichos??? quiero hacer bouquets para donar en el juego navideño y no puedo cmabiar mis flores..ya no sirve esta opcion? crying ??? gonk  

elidex

Liberal Genius


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 12:24 am
LennaSuace
melissa100995
Yeardley
ZweetChocolate

waaa hola primis....

como esta eso???

la verdad no le he puesto mucha atencion al evento ... de primero no queria y pus la verdad no le entiendo xp


compre unos y cuando voy a donar no aparecen u_u
solo los q ya tengo x eso t digo q no me los reconoce,e ste evento no me gusta, me quedo solo con los items d las tiendas
q x cierto no veo x aqui la lista whee

no esta mal puedes conceguirlo comprando las cosas de 2 gold y donandolas 3nodding es un tip que descubri


Mmmm... por 2g encuentras bichos y flores, y eso no te lo admiten. ¿O se consigue algo más? Cuando quise hacerlo, no hallé nada útil.

compra la ropa warm, cool y neutral son de 2 g y si te la aceptan 3nodding  
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 9:52 am
Ah, ok. Me dio pereza llegar tan lejos XD Y es que las flores, insectos y otros bichos llenan muchas páginas del MKP sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 9:54 am
elidex
oigan una pregunta...por que no se pueden cambiar objetos..como flores y bichos??? quiero hacer bouquets para donar en el juego navideño y no puedo cmabiar mis flores..ya no sirve esta opcion? crying ??? gonk


Yo creo que nunca habilitaron esa opción. Los administradores han de haber adivinado que eso sería lo primero que trataríamos de hacer y, dada la cantidad de flores y bichos que cada uno debe tener, no han de haber querido echar a perder el juego.  
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 10:10 am
ninja  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

elidex

Liberal Genius

PostPosted: Mon Dec 21, 2009 1:25 pm
LennaSuace
elidex
oigan una pregunta...por que no se pueden cambiar objetos..como flores y bichos??? quiero hacer bouquets para donar en el juego navideño y no puedo cmabiar mis flores..ya no sirve esta opcion? crying ??? gonk


Yo creo que nunca habilitaron esa opción. Los administradores han de haber adivinado que eso sería lo primero que trataríamos de hacer y, dada la cantidad de flores y bichos que cada uno debe tener, no han de haber querido echar a perder el juego.


Q feoo crying yo logre cambiar algunos de los bouquets q tenia y q jamas usaba y me dieron muchos gingerbreads...  
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 3:45 pm
No me gustaron las alas que dan por juntar 250 galletas e gengibre stare

Me pregunto si donar 5000 oro valdra la pena scream  

Neliel_Odderschvank


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Dec 21, 2009 8:45 pm
elidex
LennaSuace
elidex
oigan una pregunta...por que no se pueden cambiar objetos..como flores y bichos??? quiero hacer bouquets para donar en el juego navideño y no puedo cmabiar mis flores..ya no sirve esta opcion? crying ??? gonk


Yo creo que nunca habilitaron esa opción. Los administradores han de haber adivinado que eso sería lo primero que trataríamos de hacer y, dada la cantidad de flores y bichos que cada uno debe tener, no han de haber querido echar a perder el juego.


Q feoo crying yo logre cambiar algunos de los bouquets q tenia y q jamas usaba y me dieron muchos gingerbreads...

que suerte tienes yo no alcanse eso tampoco pero ya tengo todos los items xp  
PostPosted: Tue Dec 22, 2009 6:44 am
me pueden decir el nombre de las alas para asi ver si valen la pena ya que tengo 175 galletas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

elidex

Liberal Genius

PostPosted: Tue Dec 22, 2009 8:26 am
melissa100995
elidex
LennaSuace
elidex
oigan una pregunta...por que no se pueden cambiar objetos..como flores y bichos??? quiero hacer bouquets para donar en el juego navideño y no puedo cmabiar mis flores..ya no sirve esta opcion? crying ??? gonk


Yo creo que nunca habilitaron esa opción. Los administradores han de haber adivinado que eso sería lo primero que trataríamos de hacer y, dada la cantidad de flores y bichos que cada uno debe tener, no han de haber querido echar a perder el juego.


Q feoo crying yo logre cambiar algunos de los bouquets q tenia y q jamas usaba y me dieron muchos gingerbreads...

que suerte tienes yo no alcanse eso tampoco pero ya tengo todos los items xp


Pues yo tb ya tengo todos, pero segun al final del evento dependiendo de cuantas galletas juntes te van a dar un premio no?... ya llevo 1000051
a ver si dan algo bonito 4laugh  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 234 235 236 237 238 239 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum