Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 236 237 238 239 240 241 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 23, 2009 4:26 pm
Grim yark
estan genialosos LoL
si que lo usares por mucho tiempo  
PostPosted: Wed Dec 23, 2009 6:04 pm
pos... no estubo mal... regale toodo lo ke no me servia... tengo mas kosas... y mas gold... jo, feliz navidad!!!!!  

railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0

peanuts153

2,300 Points
  • Beta Treasure Hunter 0
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Citizen 0
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 5:22 am
Feliz Navidad para todos  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 5:42 am
Feliz Navidad A Todos  

OtakuGoddeness


railk

2,000 Points
  • Beta Gaian 0
  • Beta Citizen 0
  • Beta Consumer 0
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 6:30 am
feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 7:24 am
FELIZ NAVIDAD  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 9:01 am
Nielsen o como sea que te llames mira esto

http://www.gaiaonline.com/newsroom/?type=manga  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 10:25 am
Pero NAVIDAD es hasta mañana...hoy es nochebuena sweatdrop  

elidex

Liberal Genius


elidex

Liberal Genius

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 10:31 am
Death Side
Nielsen o como sea que te llames mira esto

]http://www.gaiaonline.com/newsroom/?type=manga


Igual tb segun estaba disponible para cobrar el regalo para todos los que donaron items...pero salen con q hay un error y q al rato lo arreglan mad  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 11:44 am
oigan kien aterro a santa al konejo de paskua y a jack????

me llamo la atecion lo de
He is comming  

Grim yark


Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 12:05 pm
Que Pasen Una Linda Noche Buena Todos!! blaugh  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:38 pm
¡Gracias a todos por sus saludos! Anuncio que estoy por compartir las cartas que se le han escrito a Santa Claus. Luego de ello, conoceremos al ganador 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:40 pm
elidex
heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
Querido Santa Claus:

Sé que son ya muchos años, más de diez, que no te escribo una carta. Quizá entre tantas ocupaciones es un alivio recibir una carta menos. Quizá te preguntes ¿Por qué te deje de escribir?...Sabes, hoy me pregunté lo mismo. Recuerdo con cuanta ilusión esperaba tus obsequios, pasaba semanas antes de navidad pensando en el deseo que te pediría, y la noche de tu llegada no podía ni siquiera dormir.

Ahora ya soy “grande”, y todos me dicen que la vida es dura; y miro diariamente en los noticieros que a mi alrededor todo está muy mal. Se acrecientan las guerras, las muertes, la contaminación, el odio y todos los problemas de la humanidad. Las personas “grandes” piensan sólo en el dinero y en el poder y ya casi nadie ayuda sin esperar nada a cambio. Todos se han olvidado de ti.

El regalo que te pido no es solo para mí, pues quiero compartirlo con todos. Por favor dame un poco de claridad para lograr ver todo lo bueno que tengo y para poder cambiar lo malo. Dame también paz interior para repartir entre todos los que conozco y que ellos hagan lo mismo hasta llenar todos los corazones del mundo. Por último te pido un poquito de esperanza en el futuro y un cachito de esa ilusión que tenía hace tanto tiempo y no supe ni siquiera cuando perdí.

Querido Santa Claus, no sé si me he portado bien este año, ni todos los años de mi vida; pero te aseguro que lo que te estoy pidiendo sale desde lo más profundo de mi alma. Comprenderé si ignoras mi carta, pues no he sido amable contigo. Muchas gracias por tus visitas, aunque fueron hace tanto las recuerdo con nostalgia. Gracias por haberme dado ilusión y ojalá que puedas devolvérmela.

Atte
Ileana /Elidex

heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart heart
 
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:42 pm
tupecosita
Querido Santa
Te acuerdas de mí?, Yo soy la niña aquella que siempre encontrabas medio dormida en un sofá, esperándote con unas galletitas en la mano. Aquella niña que lloró de tristeza cuando recién fallecido mi padre te pedí en una carta que me lo trajeras de vuelta y no lo hiciste.......pero, sabes algo Santa?, no te guardé rencor por eso, al contrario, llenaste mis Navidades de alegría y me ayudaste a crecer sana con la ilusión de un futuro felíz.
Hoy, nuevamente te escribo y quizás con esa misma alegría de cuando niña, pues hacía ya mucho tiempo que no comenzaba una carta escribiendo..........Querido Santa Claus.......

Quisiera pedirte......... un montón de cosas lindas!! , pero sé que tú debes tener muchos niños que atender así que, te haré todo más sencillo, pues lo que te pediré estoy segura de que ésta vez si podrás traermelo.
Nosotros tenemos un lugar donde nos reunimos, somos chicos y chicas de toooodas partes del mundo, somos gente sana y emprendedora y nos mueve la alegría de la juventud, estamos en un mundo donde no hay distingos de razas, clases sociales, credos ni políticas, es un pequeño gran mundo libre de mezquindades donde hemos encontrado la dicha de poder hacer amigos, acá, algunos hasta han hallado su gran amor ........Y, es para ésta gran familia, que quisiera que trajeras lo mas lindo que hay entre los pueblos del mundo....... la "HERMANDAD" !!, crees que puedas traernosla al Gaia??

Sé que eso nos haría superfelices, pues los lazos de amistad se unirían aún mas llamándonos "HERMANOS" y nuestros corazones te lo agradecerán eternamente.Haznos el milagro de acercarnos aún más, de que podamos estrechar en un abrazo a cada uno de nuestros amigos y sentir el calor de una verdadera familia.........

Querido Santa , como lo hacía anteriormente, te esperaré con las galletitas recién horneadas, solo que ésta vez, te esperaré despierta para recibir tu obsequio y poder traerlo acá al Gaia cuanto antes para comenzar a repartirlo entre todos.

Sin mas, esperando que no me falles ésta vez, se despide..tupecosita!
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:43 pm
Death Side
Querido Santa, espero que te vaya bien estos dias y que hayas rebajado (jajaja) quisiera pedirte este año que llevaras algo de interes por el medio ambiente al mundo, ya que el cambio climatico no esta nada bien y me preocpa que te quedes sin casa, tambien espero que este año no te suceda nada como aqui te pasa.

Quisiera agradecerte el esfurzo que haces todos los años de llevar regalos a los niños y niñas del mundo...incluyendome. Espero que tus ¨fieles¨ duendes no hagan protesta este año acausa de la gran cantidad de trabajo por que la poblacion mundial esta muy alta. Quisiera que pedirte otras cosas.

Ayudame en el nuevo año con prosperidad y buenas notas, traeme suerte tambien porque como tu sabes la mia no es tan buena, ayudame tambien con esta carta a ganar el concurso de Lenna (jajaja). Tambien quisiera pedirte algo que la humanidad a buscado desde que fue creado... un politico honesto.

Bueno mi buen amigo rojo me despido pero sin antes pedirte mis regalos para mi, los anteriores eran para el mundo y la humanidad. Regresando con el tema quiesiera que me dieras para esta navida algo de dinero o una camisa rayda de la marca hollister. Te vuelvo a agradecer el esfuerzo que haces por el mundo.

con cariño Death Side


 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 236 237 238 239 240 241 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum