Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:44 pm
the_litle_bunny
Querido Santa Claus...

Desearia elevar más mis notas academicas del colegio, esto debería ser un trabajo el aportar mí esfuerzo a este deseo, pero esto es lo que mas deseo en estos momentos y espero que pueda ayudarme querido santa, atentamente mi saludo y despedida... Yiqui

 
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:46 pm
railk
querido santa claus....
Hola santa!!! sabes que este año me he portado bien... asi que te pedire algunas cosas de mas este año...

Quisiera que me trajeras una pila de obsequios... aunque tengan carbon nadamas(asi abrire mi taqueria ^^), que me den un boleto sin retorno a wonderland(siempre he querido ir), visitar a michael jackson, una esclava que me ayude en mis cosas... y ademas para que no me digan que soy malo, tambien un collar(para regalarlo)

Tambien podria pedirte el orinkage... o el item de cash de powdy pengy, el permafrost y tambien tener mucho gaia cash!!!!!(todo en gaia online), y lo mas absurdo... quisiera que para navidad nevara aqui en donde vivo... cancun Q.roo, seria divertido!!!!

Ah, si... se que nadie te desea o te regala nada mas que galletas... asi que deseo que me regales una bazooka lanza-regalos, quedatela y asi te descanzas mas rapido de andar entregandole a los niños cosas tontas... Grax por darte tiempo de leer mis deseos... de todo corazon, Feliz navidad!!! Atte... Railk(pd... saludame a doña claus!!!)
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:47 pm
Rylow
Querido Santa Claus...
Esta navida juro que me porte bien, de verdad, no miento esta vez. Siempre me he portado mal y siempre me has traido carbon y la navidad pasada me porte bien... algo, y si me trajiste juguete!: un carbon de hule. crying

Por eso solo pido en esta navidad el "Nightmare"... ¡¿QUE?! ¿mucho pedir?ummm, OK, pues "Atrum Egg" ¿te parece?

Entonces, te dejo Barrigo.... aaaaa..., mi muy apuesto y de gran figura Papá Noe. Se le quire.
 
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:48 pm
Grim yark
oigan kien aterro a santa al konejo de paskua y a jack????

me llamo la atecion lo de
He is comming
el bebe de año nuevo

a mi me encanta el jack que gaia a echo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:49 pm
Nota: este correo no cumplió con una de las reglas establecidas - la de poner el asunto: "QUERIDO SANTA CLAUS". Con todo, he querido tomarle en cuenta por ser Navidad (el Grinch que vive en mí se fue de vacaciones...)


Aome Black
Querido Santa Claus: hola, Como estas? espero que bien, después de todo solo te espero una vez cada año, y pues aqui voy de nuevo, ejem....Yo se que tienes muchos regalos que entregar y ya que nunca me traes nada, este año si te pido que me traigas un trabajo que me de $$$$ para ayudar a cuidar a mis papás. Espero que no sea mucho pedir.
Con mis mas sinceros abrazos y besos, Tu queridisima amiga. Aome Black besitos heart


 
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:51 pm
Death Side
Grim yark
oigan kien aterro a santa al konejo de paskua y a jack????

me llamo la atecion lo de
He is comming
el bebe de año nuevo

a mi me encanta el jack que gaia a echo


ESO EPXLIKA =W=
._. l bb sera aterrador
x como estamos supongo ÑLoL  

Grim yark


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:52 pm
Avalon Salkia

User Image
 
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:54 pm
ya gano avalon  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:54 pm
Nota: este correo tampoco cumplió con la regla de poner como asunto del correo "QUERIDO SANTA CLAUS". Pero por la epoca... ya saben el resto. sweatdrop


Grim yark



Querido Santa Claus:

Ya que este año me he portado relativamente “BIEN” quisiera pedir las siguientes cosas, Por este medio te pido lo siguiente

La primera es, a Zweetchocolate como cena de navidad ¬3¬
Después, un tren armado, necesito armas para mi golpe de estado =D
Un perro para el reporte del Guardián, Neilsen necesita competencia,
Un Kit. De “tu primera aberración genética” y veinte renos y alces

Tanbien querido santa como mi último intento de golpe de estado en Gaia se vio afectado por falta de entusiasmo
También necesito grandes cantidades de energía y deseos de guerra =D
Y un lanza misiles, también el disco de revolución de warcry
Y que esas ansias insaciables que tengo de devorar gente gaiana desaparezcan… lentamente LoL
Sin más gracias por su lectura LoL


lista de items:

 
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 3:56 pm
Grim yark
Death Side
Grim yark
oigan kien aterro a santa al konejo de paskua y a jack????

me llamo la atecion lo de
He is comming
el bebe de año nuevo

a mi me encanta el jack que gaia a echo


ESO EPXLIKA =W=
._. l bb sera aterrador
x como estamos supongo ÑLoL
preparense para el fin  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Grim yark

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 4:13 pm
Death Side
Grim yark
Death Side
Grim yark
oigan kien aterro a santa al konejo de paskua y a jack????

me llamo la atecion lo de
He is comming
el bebe de año nuevo

a mi me encanta el jack que gaia a echo


ESO EPXLIKA =W=
._. l bb sera aterrador
x como estamos supongo ÑLoL
preparense para el fin



Hoy el principio y el fin beberan con el hombre del agua de la vida???
o kizas sea en año nuevo LoL  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 4:23 pm
Buenas noches, mis queridos Guardianes. Espero que las cosas vayan saliendo bien: mucha comida, mucha bebida libre de alcohol, poca pólvora y mucha comida XD

Ha llegado el momento de anunciar las tres cartas ganadoras. Debo antes agradecer a todos su participación. Me ha alegrado infinitamente contar con ustedes para el buen desarrollo de este concurso. heart Espero que para futuros juegos, seguir contando con ustedes y con muchos más 3nodding

Debo admitir que sus cartas me dejaron estupefacta. Hay de diversa naturaleza: hay unas que se van por el lado humano e idealista (sin pedir la paz mundial... directamente al menos), y otros que se van un poco más al otro lado (Grim, querido, no se permiten perros en EL GUARDIÁN ¬_¬. Pero agradezco que pienses en Nielsen).

Me ha gustado muchísimo todo lo que han escrito. Y las tres que he elegido han sido las que han destacado en "categorías" que ustedes mismos han creado:

arrow La carta ganadora por mayor impacto humanitario es la de Elidex. 3nodding
arrow La carta ganadora por mejor presentación, es la de Avalon. 3nodding
arrow La carta ganadora por irse "al otro lado"... elijo la de Death Side. 3nodding


De estas tres, sólo habrá uno que se llevará uno de los tres items puestos en lista. Los otros dos, tendrán un premio de consolación.

Elidex, eres quien recibirá ese item. Tu lista es la siguiente:




Elidex
Noel´s gift
Carta de diciembre 2009
Powdy penguin


Ese es el orden de importancia de tu lista. Como dije hace unos días, podía decidir hacerlo simple o complicado. Me voy por lo simple: dentro de un rato te envío tu Noel's gift 3nodding

Mil gracias a todos por su participación y por su compañia. Les cuento que mañana me tomaré un par de día libres, fuera de la ciudad. Así que nos veremos el domindo heart Pasen una muy FELIZ NAVIDAD heart heart
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

elidex

Liberal Genius

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 4:27 pm
waaagane??? ganeeeeee!!! nunca gano nadaaaaaaa blaugh sweatdrop rofl  
PostPosted: Thu Dec 24, 2009 4:31 pm
Muchas felicidades Elidex 4laugh me gusto mucho tu cartita 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

elidex

Liberal Genius

PostPosted: Thu Dec 24, 2009 5:09 pm
Avalon Salkia
Muchas felicidades Elidex 4laugh me gusto mucho tu cartita 3nodding


Pero en definitiva la tuya se lleva el primer premio en presentación, re mono el dibujito jeje y lo del gato blaugh  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 237 238 239 240 241 242 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum