Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 5:44 am
Yeardley
LennaSuace
Hoy la Capitana de Guardianes se hace un año más viejita. ¡Felicidades! 3nodding

sabes hoy me fui a cortar el cabello y la estilista me dijo q si tenia menos edad rofl no me creia mi edad xd


A mí hace poco me dijeron que parecía tener 17 años, pero la voz ponía en duda esa teoría. Hasta el momento no he podido menos que reírme de eso.  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 1:35 pm
Guardianes: INICIARON LOS JUEGOS

¡Buena suerte a los atletas!
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:21 pm
q mal q me voy mañana emo
si no jugaria  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:36 pm
Fakiu Sin I
q mal q me voy mañana emo
si no jugaria


Cierto, dijiste días atrás que podrías no tener tiempo. ¿No vendrás siquiera un ratico a jugar? Es toda la semana. ó_ò  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:42 pm
LennaSuace
Fakiu Sin I
q mal q me voy mañana emo
si no jugaria


Cierto, dijiste días atrás que podrías no tener tiempo. ¿No vendrás siquiera un ratico a jugar? Es toda la semana. ó_ò

si... pero no se... no me siento con ganas de viajar...
ahora toy jugando xq toy aburrido xd  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:48 pm
Fakiu Sin I
LennaSuace
Fakiu Sin I
q mal q me voy mañana emo
si no jugaria


Cierto, dijiste días atrás que podrías no tener tiempo. ¿No vendrás siquiera un ratico a jugar? Es toda la semana. ó_ò

si... pero no se... no me siento con ganas de viajar...
ahora toy jugando xq toy aburrido xd


Yo, de momento no puedo jugar. Esta máquina no tiene instalado no sé qué plugin y no soy administradora. Me tendré que aguantar un par de horas. emo Pero, ¿cómo están los juegos?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:51 pm
dificiles... yo solo entiendo los de ordenar los numeros confused  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 4:58 pm
Son muchos juegos contra reloj (bueno creo que es mas toma tiempo jejeje) tipo los que han aparecido en muchas consolas de videojuegos como el GAmeBoy, NDS, y unos ue otros en Flash xD xD...
Esta la de elegir los numeros en orden... Limpiar con una esponja o aspiradora manchas, gotas de sudor o pelusas.....
Tambien hay de acelerar y frenar justo a tiempo...
Descerse de fantasmas... y otros... que posiblemente vayan apareciendo...

Creo que cada TEam tiene un item en especial o qustedes que ganaron en su equipo????  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 7:36 pm
hola amigos de nuevo aqui reportandome para hablarles de las olimpiadas de gaia 2008 que son juegos en donde tendras que superar obstaculos para poder ayudar a tu equipo y entre los equipos conocemos a los 4 equipos que son
-Durem
-Barton
-Isle Gambine
-Aekea
pues estos esta poniendose muy bien y entre los 4 equipos los que llevan la delantera son Durem y Barton que compiten por obtener el primer lugar pero por los momentos Durem esta en el primer lugar entre los cuatros y aun no sabremos nada mas si no hasta maniana nos veos hasta el otro reporte mrgreen  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 7:55 pm
ALGUIEN Q ME EXPLIQUE COMO HAY Q HACER PARA SACA BUEN PUNTAJE EN EL VACUUM!!!! scream scream scream  

leFaku


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 8:01 pm
pues si es la que trae esas formitas pues solamente tienes que desplazarlos hasta las formas y esperar que las figuritas se encoja mas y mas y mas hasta que ellos desaparesca y pues asi es eso lo que te dije xD loq ue entendi mrgreen yo tambien tengo un mal puntuaje sweatdrop por no entender los primeros juegos jajajajjajaajajja pero luego podras avanzar mas y mas hasta llegar el tope mrgreen  
PostPosted: Mon Jul 21, 2008 9:34 pm

Si tienes una puntacion sobre 8.5 (promedio) te darán el item que se concigue por una alta puntuación, si solo partcipipas te darán otro item. Puedes conceguir los dos.

eso es lo que he averiguado participando razz
 

Spinel_Tribal

7,550 Points
  • Hygienic 200
  • First step to fame 200
  • Friendly 100

Liatxu

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:41 am
oiaaan me pueden decir cuales son los items??  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 9:05 am
Fakiu Sin I
ALGUIEN Q ME EXPLIQUE COMO HAY Q HACER PARA SACA BUEN PUNTAJE EN EL VACUUM!!!! scream scream scream


Depende. Uno te dirá que no tienes que aspirar. Así que te estás quietito. En el otro sí tienes que aspirar y hacerlo lo más rápido posible.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 9:09 am
Liatxu
oiaaan me pueden decir cuales son los items??


Yo sólo he tenido los premios de participación y han sido el fuego de los dioses (dos rayos) y las banderas de los equipos.  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum