Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

xXMarikoXx

PostPosted: Wed Oct 11, 2006 10:46 am
sweatdrop Hola? Mi nombre es Mariko, tengo 19 años y soy de Hermosillo, Sonora, México. Actualmente estudio la carrera de Mecatrónica pero probablemente me cambie... sweatdrop He estado en Gaia por casi 3 años. Me gusta Gaia Commerce y Life Issues. xd Estoy dos/tres loca pero no para dar miedo. 3nodding  
PostPosted: Thu Oct 12, 2006 10:48 am
Mi nombre es Eunice tengo 19 a~os, soy de Puerto Rico. Llevo en gaia ya 1 a~o y pues me gusta mucho el anime y los online rpg's.  

Sweet`Angel


Nimlot

PostPosted: Sun Oct 15, 2006 2:37 am
Hola! me presento soy Nimlot, de españa, tengo 18 años y estudio Bellas Artes 3nodding LLevo muy poco timepo en Gaia, conocí esta pagina hace unos dias por casualidad pero está genial! blaugh  
PostPosted: Sun Oct 15, 2006 4:41 pm
hola a todos
me llamo Romeo, soy de Tamaulipas, Mexico
tengo 19 anios
estudio Ing. industrial y de sistemas
que mas?
llevo en gaia unos 3 anios (ahora que lo pienso es bastante, jeje)
y pues ojala haga muchos amigos  

RWTHTMM

10,000 Points
  • Tycoon 200
  • Dressed Up 200
  • Sausage Fest 200

Necromangel

PostPosted: Tue Oct 17, 2006 9:22 am
Hola, me llamo Benjamin
Tengo 17 años
y vivo en mexicali B.C. Mexico  
PostPosted: Tue Oct 17, 2006 12:22 pm
mi nombre: real ethal natalia, en gaia me conocen como ni-chan, y nat
edad:
26
nacionalidad: peruana
hobby: dibujar, escribir, jugar
estudios: diseño publicitario, arte y turismo y hoteleria, que es la carrera que actualmente estoy cursando
 

NatLaInca


-Rakitaru-

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 2:03 pm
Hoola!!

Bueno, ya habia hecho esta presentacion, pero la habia hecho sin decir realmente quien soy eek .

Por algunas razones habia mantenido mi identidad en secreto, pero esas razones ya no existen biggrin , asi que en este Guild que es mi nueva casa me presentare formalmente.

Mi nombre es Lia y soy chilena, pero vivo en Argentina con mi novio hace casi 2 años heart .

Estudie un año de diseño grafico y ahora estoy por empezar mi Carrera de Comunicacion Social, cosa que me tiene mas que contenta 3nodding .

Estoy en gaia hace 2 años y es por este medio por el que mantengo mas contacto con mis viejos amigos 4laugh y he hecho muucho mas wink .

Algunos me conocieron como Ducita y ahora tengo a este nuevoa avi cool

Que esten bien 3nodding  
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 3:58 pm
mi presentacion

Nombre real:Constanza Ojeda
Nick Real:Hoyono-chan
Raza: demonio dragon
Edad:21
Fecha de nacimiento:30/10/1984
Signo:escorpion
Pais:Chile
Cuidad:Santiago
Estudioss biggrin iseño y programacion
Managakas:autores de mangas mayu shinjo. yuu watase , el de naruto y blood+ las clamp y kayono
Series: Blood+ , Naruto, Full Metal Achemist,xxxHolic y school host club
Juegos Favoritos para PC: Los Sims 2 y Ragnarok
juegos favoritos para play 2: devil may cry 1 2 y 3 y soul scalibur 3
Musica:JPOP, JROCK,VISUAL DARK, METAL EPICO
Idiomas que se: Ingles y el Japones
ME gusta: salir con mis amigos compara mangas y ver series y esta con mis amigos de mi team y pasarla bien


hay no mas los dejos nos vemos wink
 

SuperRicardo1998


absentamelpomene

PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:27 pm
Hola a todos yo soy Absenta Melpómene (nombre real minerva, tambien me pueden decir mina)
tengo 20 años soy de México DF.
estudio canto operistico e italiano, también estudié actuación.
me gusta navegar por internet, leer, escribir poemillas y fanfics, el yaoi, los bishounen,el anime en general.
mi música favorita es el gótico, el metal, la clásica, la opera, y el darkwave. mi grupo favorito es Him.
llevo unos cuantos meses en gaia y espero hacer buenos amigos.
CI VEDIAMO
 
PostPosted: Mon Oct 23, 2006 4:44 pm
hola hola es momento de presentarme^^

Mi nombre es Arminda pero todos me conocen como BlueValkyrie o BV que es mas corto wink tengo 27 años

soy de mexico especificamente monterrey biggrin llevo algo de tiempo en gaia pero como trabajo pues ya me gradue de la facultad no entro tan seguido sweatdrop como yo quisiera au asi me gusta este lugar pues me agrada mucho hacer nuevos amigos redface espero nos llevemos bien gracias por la invitacion 3nodding

cuidense mucho por favor heart  

bluevalkyrie


~.-PinkyLillyDragonfly-.~

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 1:29 pm
Hola!}*{Me llamo Darlyne @}--- y soy de Puerto Rico tengo 17 a*os. Me gusta leer, escribir, pelear whee y estar en la internet, la fotografia, ir a lugares donde pueda estar conmigo misma y apreciar la naturaleza. y nada llegue a este guild por una invitacion de alquien q no se quien es pero bueno gracias a el estoy aqui! wink }*{ heart  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 1:43 pm
Hola bienvenidos a todos; Los guardianes esperamos que se sientan comodos aqui y que podamos serles de ayuda cualquier consulta pueden hacerla a uno de los mod Sino los conoces estan en la pag principal mrgreen  

Glam desquicio


Chibi Roxas Seiba

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 6:34 pm
Hola Hola me Llamo Chibi Rox Tak Lover Tengo 21 años de edad me enkanta el anime y los video juegos .. oir musika en japones komo a mi amado hyde *0* me enkanta el kolor azul amo a sora y a roxas y a mi lindo novio Retsu me enkanta la pizza odio los nopales xDD viva el awa de uva!! >< las verduras sux! vivan las frutas xD soy alegre y algo juguetona me ankanta dibujar y ver hentai xD jejejeje asi o mas sincera? xDD  
PostPosted: Tue Oct 24, 2006 7:02 pm
MMM pos me presentare pero estoy segura que casi
nadie lee estas madres xD.

Me llamo Brenda, soy de Torreon coah. mex. y tengo 23 años,
me gusta el diseño, la fotografia y la musica.. en especial
el grindcore y el death metal xD .. y ya k weba poner tanto rollo
bye.  

Orchid Of Malevolence


Innovasoul

PostPosted: Tue Oct 24, 2006 7:29 pm
Mi nombre es Humberto soy de Rio Bravo Tamps, pero vivo en Saltillo tengo 18 años y mis pasatiempos son echar hueva, dormir y descanzar mrgreen espero hacer amigos aqui  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 22 23 24 25 26 27 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum