Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
| .Pakitoes.Fact. | fasdgaGASDHDGADSG :x,!! Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 1421 1422 1423 1424 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:38 pm
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Ando deprimido, eso pasa sweatdrop
..somos dos


Orale... y a ti que te paso? eres la ultima persona que puedo figurar como deprimida, siempre andas muy alegre...
Era de esperarse. La gente piensa que por tener una personalidad happy lol una no se deprime 3nodding . Pues, qué me pasó, qué me pasó... Solté algo que mantuve guardado por 17 años y ahora me siento mal por eso ;3
Y a vuestra merced qué le ha sucedido?


Discutí y estoy perdiendo la amistad de una persona que quería mucho, y ya no se si la volveré a ver... me siento de lo peor.
Por una discusión no se pierde una amistad, eres mayor que yo y has vivido más, ergo por tanto has de saberlo. Si la amistad es lo suficientemente fuerte, se olvidarán del problema o solucionarán sus diferencias... No te deseo suerte porque no la necesitas, el amor prevalece, y no me refiero solamente el que hay entre personas del sexo opuesto.  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:39 pm
ehm sho tmb me tengo qe ir ):
cuidense i ia nu sten tristes va? n_n
aiosh owo
 

Gretta Bellward


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:41 pm
GretZ_25
ehm sho tmb me tengo qe ir ):
cuidense i ia nu sten tristes va? n_n
aiosh owo
bai ni ;D  
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:41 pm
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Ando deprimido, eso pasa sweatdrop
..somos dos


Orale... y a ti que te paso? eres la ultima persona que puedo figurar como deprimida, siempre andas muy alegre...
Era de esperarse. La gente piensa que por tener una personalidad happy lol una no se deprime 3nodding . Pues, qué me pasó, qué me pasó... Solté algo que mantuve guardado por 17 años y ahora me siento mal por eso ;3
Y a vuestra merced qué le ha sucedido?


Discutí y estoy perdiendo la amistad de una persona que quería mucho, y ya no se si la volveré a ver... me siento de lo peor.
Por una discusión no se pierde una amistad, eres mayor que yo y has vivido más, ergo por tanto has de saberlo. Si la amistad es lo suficientemente fuerte, se olvidarán del problema o solucionarán sus diferencias... No te deseo suerte porque no la necesitas, el amor prevalece, y no me refiero solamente el que hay entre personas del sexo opuesto.


Lo se, pero ella ya me dijo que no desea verme más... no es la primera vez que discutimos por algo así. Y pues... espero poder verla de nuevo pero me entristece cantidad todo lo que dijo.

Bye Gretz cuidate mucho!  

Kendrel


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:47 pm
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
Kendrel


Orale... y a ti que te paso? eres la ultima persona que puedo figurar como deprimida, siempre andas muy alegre...
Era de esperarse. La gente piensa que por tener una personalidad happy lol una no se deprime 3nodding . Pues, qué me pasó, qué me pasó... Solté algo que mantuve guardado por 17 años y ahora me siento mal por eso ;3
Y a vuestra merced qué le ha sucedido?


Discutí y estoy perdiendo la amistad de una persona que quería mucho, y ya no se si la volveré a ver... me siento de lo peor.
Por una discusión no se pierde una amistad, eres mayor que yo y has vivido más, ergo por tanto has de saberlo. Si la amistad es lo suficientemente fuerte, se olvidarán del problema o solucionarán sus diferencias... No te deseo suerte porque no la necesitas, el amor prevalece, y no me refiero solamente el que hay entre personas del sexo opuesto.


Lo se, pero ella ya me dijo que no desea verme más... no es la primera vez que discutimos por algo así. Y pues... espero poder verla de nuevo pero me entristece cantidad todo lo que dijo.

Bye Gretz cuidate mucho!
Ah, un caso reincidente...
Si alguien cometió algún error es mejor que lo redima, pero ya. También falta ver qué ta constante son estas disputas... Si la regaste, la regaste; si puedes arreglarlo, muy bien; si ella no te perdona... Pues sería culpa tuya por reincidir tanto, claro, si es que eres tú el que cometió el error.

((uy, ahora me creo consejera, jajajaja rofl )) te diría que no me hicieras mucho caso si tenemos en cuenta que sólo he vivido 17 años.
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:55 pm
Saint Lumiere
Ah, un caso reincidente...
Si alguien cometió algún error es mejor que lo redima, pero ya. También falta ver qué ta constante son estas disputas... Si la regaste, la regaste; si puedes arreglarlo, muy bien; si ella no te perdona... Pues sería culpa tuya por reincidir tanto, claro, si es que eres tú el que cometió el error.

((uy, ahora me creo consejera, jajajaja rofl )) te diría que no me hicieras mucho caso si tenemos en cuenta que sólo he vivido 17 años.


Bueno, no kiero ahondar tanto en lo que paso... ni tampoco kiero echar culpas... está bien, 17 años son 17 años, has vivido muchas cosas para entonces  

Kendrel


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 10:59 pm
Kendrel
Saint Lumiere
Ah, un caso reincidente...
Si alguien cometió algún error es mejor que lo redima, pero ya. También falta ver qué ta constante son estas disputas... Si la regaste, la regaste; si puedes arreglarlo, muy bien; si ella no te perdona... Pues sería culpa tuya por reincidir tanto, claro, si es que eres tú el que cometió el error.

((uy, ahora me creo consejera, jajajaja rofl )) te diría que no me hicieras mucho caso si tenemos en cuenta que sólo he vivido 17 años.


Bueno, no kiero ahondar tanto en lo que paso... ni tampoco kiero echar culpas... está bien, 17 años son 17 años, has vivido muchas cosas para entonces
17 años no son nada... A esta edad apenas se empieza conocer el mundo y a cometer atrocidades. Como a los 25 se empieza a sentar cabeza...

No hablemos de culpas, hablemos de responsabilidad. Si nadie "tiene la culpa", nadie se hará responsable del hecho o daño causado.

Kendrel, son las 2 de la mañana en punto acá en Colombia, es mejor que me vaya dormir. Buenas noches. 3nodding
 
PostPosted: Thu Jan 31, 2008 11:02 pm
Saint Lumiere
Kendrel
Saint Lumiere
Ah, un caso reincidente...
Si alguien cometió algún error es mejor que lo redima, pero ya. También falta ver qué ta constante son estas disputas... Si la regaste, la regaste; si puedes arreglarlo, muy bien; si ella no te perdona... Pues sería culpa tuya por reincidir tanto, claro, si es que eres tú el que cometió el error.

((uy, ahora me creo consejera, jajajaja rofl )) te diría que no me hicieras mucho caso si tenemos en cuenta que sólo he vivido 17 años.


Bueno, no kiero ahondar tanto en lo que paso... ni tampoco kiero echar culpas... está bien, 17 años son 17 años, has vivido muchas cosas para entonces
17 años no son nada... A esta edad apenas se empieza conocer el mundo y a cometer atrocidades. Como a los 25 se empieza a sentar cabeza...

No hablemos de culpas, hablemos de responsabilidad. Si nadie "tiene la culpa", nadie se hará responsable del hecho o daño causado.

Kendrel, son las 2 de la mañana en punto acá en Colombia, es mejor que me vaya dormir. Buenas noches. 3nodding


je, y pensar que tengo 24.

Pues... tienes razón... pero bueno, creo que es por eso que ando deprimido, ambos tuvimos que ver en el daño que nos causamos.

Bueno, cuidate mucho, gracias por aconsejarme... *la abraza* y animo, tu tmb, ok?  

Kendrel


The Akemi

PostPosted: Thu Jan 31, 2008 11:58 pm
Jajaja ultimo dibujo que hice, la verdad jamas en mi vida habia coloreado en PS
y no me enseñaron, le aprendi picandole ahorita xDDD

User Image  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 6:32 am
Hagiwara Akemi
Jajaja ultimo dibujo que hice, la verdad jamas en mi vida habia coloreado en PS
y no me enseñaron, le aprendi picandole ahorita xDDD

User Image

gonk gonk pretty!!!
yo quiero coloriar así emo
 

Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100

The Akemi

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 10:26 am
Saint Lumiere
Hagiwara Akemi
Jajaja ultimo dibujo que hice, la verdad jamas en mi vida habia coloreado en PS
y no me enseñaron, le aprendi picandole ahorita xDDD

User Image

gonk gonk pretty!!!
yo quiero coloriar así emo
Creeme que hasta el dia de ayer en la noche(madrugada) yo tampoco sabia que podia colorear asi xDDDD  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 10:36 am
Worale que bien dibuja Akemi! oO  

Kendrel


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:01 am
Hagiwara Akemi
Jajaja ultimo dibujo que hice, la verdad jamas en mi vida habia coloreado en PS
y no me enseñaron, le aprendi picandole ahorita xDDD

User Image

hahaha te qedo chiddo!
de hecho iio tampoco sabia qe podia hasta hace unos diaass...
peor me custta demasiado trabajo lo de las sombraa i luceeesS!
aun no c ubicarlas bieenn ;o;  
PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:04 am
pakitoes
Hagiwara Akemi
Jajaja ultimo dibujo que hice, la verdad jamas en mi vida habia coloreado en PS
y no me enseñaron, le aprendi picandole ahorita xDDD

User Image

hahaha te qedo chiddo!
de hecho iio tampoco sabia qe podia hasta hace unos diaass...
peor me custta demasiado trabajo lo de las sombraa i luceeesS!
aun no c ubicarlas bieenn ;o;
jajaja pues a mi 2-3 puesto que siempre e dibujado a lapiz y color y pues tengo que ocupar muchas sombras y luces

yo quiero ver uno tuyo asi whee  

The Akemi


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Fri Feb 01, 2008 11:10 am
mio...
amm see creo qe tengo uno..
no lo dubuje io... lo dibujo Spinel

peor lo coloreee io...
aqi sttaaa!:

User Image  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 244 245 246 247 248 249 ... 1421 1422 1423 1424 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum