|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:12 am
no pues esta bien pero tienes el ojo color carne xDDD y a mi gusto la sombra es muy negra, solo sombrealo con un color carne mas oscuro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:13 am
owo! master akeemi! haha eii si ni me di cuentta del ojoo! xDD hahaha, pero bueeno es el primero qe coloreooo rolleyes
ai qe practicar maas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:15 am
pakitoes owo! master akeemi! haha eii si ni me di cuentta del ojoo! xDD hahaha, pero bueeno es el primero qe coloreooo rolleyes ai qe practicar maas! si, yo tambien por que si te das cuenta atras de mi bufanda me falto una parte de cabello, ya lo arregle en el original, pero me da weba abrir el PB xDDD y subir la imagen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:15 am
btw! haha el chismosso de io ia vio tus fottos en calzonnes! xDD niceee h!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:16 am
pakitoes btw! haha el chismosso de io ia vio tus fottos en calzonnes! xDD niceee h! ajajajaja xDDDDD quien te dijo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:19 am
haha nee lo lei por aqiii! pusiste el linkkk! duhhh!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:21 am
pakitoes haha nee lo lei por aqiii! pusiste el linkkk! duhhh! si lo se, pero eso quiere decir que eres un friki que ve todo lo que se ah platicado XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:22 am
haha aii si aii sii! nee iba a postear algo i lo leii... duhhh!
me voe a tragar! va pues akema! nos vemms!! pones maas fotoos asi ninja hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:24 am
jajaja yo me voy a planchar mi cabello BRB
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 1:42 pm
Da reason of mi face?...
se pone a barrer factt* lalalalala!
si estto no es un sismo entonces me rindo no c qe acaso ai guerra aia afuera i io sigo aqi adentro viendo TV
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 2:52 pm
pakitoes Da reason of mi face?...
se pone a barrer factt* lalalalala!
si estto no es un sismo entonces me rindo no c qe acaso ai guerra aia afuera i io sigo aqi adentro viendo TV
... just to provoke u...
ash i me dijiste que nu querias ser la cenicienta >_>! si si te sale bien owo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 3:51 pm
Da reason of mi face?...
hahaha qe nooo! solo qe ai qe limpiaaaR! aii si aii si... a ver limpia tu puuues...
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 3:54 pm
hahaha qe nooo! solo qe ai qe limpiaaaR! aii si aii si... a ver limpia tu puuues...
... just to provoke u...
jajaja neh io pork >_> esta es tu fact tu la tienes que limpiar >_> *le pasa un balde i un trapeador* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 3:55 pm
Da reason of mi face?...
neee mejor qe se qede asii... >.> lo viene el t3k de buenas i la barre hahahahhaa
dame donnaas! domokun
... just to provoke u...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 3:56 pm
neee mejor qe se qede asii... >.> lo viene el t3k de buenas i la barre hahahahhaa
dame donnaas! domokun
... just to provoke u...
>_> hmm te las cambio por unas conchas O_O pero quiero del paquete que trae dos grandotas >w> XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|