|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2011 8:29 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras para q teklete me odie mas!!! pero admitelo me veo cute!!!! me gustaba mas antes u.u neh adorame asi ps ya ke u.u muah luv u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 09, 2011 8:46 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras para q teklete me odie mas!!! pero admitelo me veo cute!!!! me gustaba mas antes u.u neh adorame asi ps ya ke u.u muah luv u I know talk2hand talk2hand haha luv u apsi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2011 11:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 17, 2011 4:14 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 08, 2011 5:53 pm
coincido con T3KL3 o.o pero esta buena xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 12:25 pm
Mikita-Rawr coincido con T3KL3 o.o pero esta buena xD xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 11, 2011 1:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 10:04 am
Apsaras para q teklete me odie mas!!! pero admitelo me veo cute!!!! parece sacado del aro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 10:10 am
Death Side Apsaras para q teklete me odie mas!!! pero admitelo me veo cute!!!! parece sacado del aro ya me lo han dicho antes... n.n asi mejor >.> lo pacientes q antiendo no me joden mucho pq les da miedo mi mirada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 16, 2011 11:35 am
Apsaras Death Side Apsaras para q teklete me odie mas!!! pero admitelo me veo cute!!!! parece sacado del aro ya me lo han dicho antes... n.n asi mejor >.> lo pacientes q antiendo no me joden mucho pq les da miedo mi mirada eek vaya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 10, 2011 12:42 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 03, 2011 7:31 pm
Wow que raza es yo tengo uno igual! esta bonito! Noheiyami Angel T3KL3 por si extrañaban a mi hijo ^^ aki hay mas fotitos ^^ ke feo se ve cuando lo estoy bañando hercules emo emo emo y de perfil emo hercules bien peinado pobrecito u.u como se ve cuando lo estas bañando hay qlindo se ve "emo" xD jeje mas lindo aun peinado *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 05, 2011 7:25 am
aniajrl Wow que raza es yo tengo uno igual! esta bonito! Noheiyami Angel T3KL3 por si extrañaban a mi hijo ^^ aki hay mas fotitos ^^ ke feo se ve cuando lo estoy bañando hercules emo emo emo y de perfil emo hercules bien peinado pobrecito u.u como se ve cuando lo estas bañando hay qlindo se ve "emo" xD jeje mas lindo aun peinado *¬* fotos viejas de mi hijo smile jeje ps es cruza de frensh con no se ke xp pero si esta re bonito ^^ deberias tomarle pics al tuyo smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 11, 2011 1:55 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 12, 2011 6:20 pm
Bueno pimero que nada, yo haciendo una maqueta en la universidad estudiando diseño grafico! =D sweatdrop
En esta estoy ya totalemtne cansado, estoy investigando desde mi pc de estudio y terminando una lolipop para animarme hahahahaha me da risa la postura que tengo en la silla, estoy todo aplastado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|