Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 10:38 am
AquĆ­ tenemos los primeros cuatro items que se obtienen de las Olimpiadas.


User Image
 
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:31 pm
wuuuuujuuuuu.......... nuevo reporte informativo que se las dare menos ampliada mrgreen
pues chicos como pueden ver estamos en las olimpiadas de gaia y casi a los olmipiadas de Beijing bueno renovaron el gaia cash shop con un oso panda un panda plushie que esta ya a la venta en la tienda de La victoire que esta en los precios de 149 gaia cash o si los quieren adquirir por sus gg (gaia gold) pues segun mis reportes estan en 18k o 18.000gg en el marketplace, pues este divertido peluche esta mas que lindo y de un estilo oriental por las olimpiadas
bueno chicos guardianes hasta aqui los dejo con este reporte bueno nos vemos hasta el otro informe mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:33 pm
esta regular el panda emo  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:35 pm
pues eso de seguro bajara de precio porque al pasar las olimpiadas de seguro pasa de moda y las personas no adquieren eso mrgreen pues segun mis estudios que entiendo io  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:37 pm
cierto 3nodding  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:42 pm
pues es que es la verdad porque cuando io compre mi kaya pues estaba por los 9k y eso me costo mucho y lo copre pero luego luego como un mes pasado ya paso a 4k y dije gua me estafaron talk2hand y haci tambien vi cuando paso con la aparicion del benny de puppy que andaba por los 1m como lo entiendo io o 1.000.000gg y hasta hoy que bajo de precio y anda por los 6k  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

leFaku

PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:48 pm
todos los items tubieron su precio mas alto y dsps bajaron abructamente

exepto los pimeros MC q hicieron alrevez, o acaso alguien compro un angelic halo a 20k ultimamente??  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:50 pm
lo se, llevo ya tiempo en gaia, entiendo como funciona el mercado  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 6:50 pm
pus io nope
estoy reuniendo con mucho esfuerzo para comprarme varias cosas crying crying crying  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 7:03 pm
Bien, considero que el panda es lo que se dirĆ­a lindo. Del Ćŗltimo reporte que ha dado Bunny tenemos que el valor ha subido a 19k el que menos. Con todo, veo en su futuro la suerte de Kaya the Cat.


User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 7:11 pm
sip es muy lindo el panda 4laugh 4laugh 4laugh y con un estilo oriental muy oriental por ser un animal que ya esta en peligro de extinsion y ademas de que el animal es el animal que representa al pais de China el pais selecto a las olimpiadas de Beijing 2008  
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 7:20 pm
pues chicos un reporte informativo del guild
pues ya fak encontro a su ultimo ayudante para su oficina de vestimenta mrgreen ustedes si no se saben como vestir hoy en dia y pues solamente hablenle y contectese con ellos que ellos le ayudara con su nuevo look y su nueva forma de vestir mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

kary_kanako

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 3:57 pm
pos el panda se ve muy lindo pero igual kreo k bajara d precio kuando pase las olimpiadas... aunk igual no se muxo del komportamiento del merkado en gaia todavia XD pero es muy lindo asi k no kreo k su kaida sea tan bruska...  
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:23 pm
salieron nuevos items!!
kiero el devil imp plushie y el angel im plushie  

leFaku


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 5:52 pm
woooooojoooooo........... buen dias chicos de nuevo aun unos reportes informativos pues como pueden ver hay renovacion de tiendas en el gaia cash shop en la tienda de La victoire salieron unos nuevos items que son devil imp plushie y el angel imp plushie que andan rondando con el precio de 199 gaia cash y en gg ( gaia gold ) andan rodando por el marketplace como en 31k 31.000gg o andan subiendo y bajando esos precios por su fama que las personas gaiana los andan comprando
estos son otros items que sacaron por las olimpiadas y hablando de olimpiadas..........................
el primer dia el equipo de Durem andabanen el primer lugar de todos los puestos mientras que ayer martes 22 de julio Barton le subio con la delantera a primer puesto y le tumbo el puesto a Durem quedando en segundo lugar y hoy segun mis reportes por lo que me dicen por aqui dicen que Durem subio otra vez a su primer lugar
y bueno chicos guardianes los dejo por los momentos hasta el proximo reporte informativo 3nodding  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum