Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Mewpher

PostPosted: Wed Jul 25, 2007 6:06 am
ojala terminen pronto... voy a esperar a que terminen para leerlo recien xd  
PostPosted: Wed Jul 25, 2007 9:26 am
Me encantan los libros de Harry Potter O:
Y de las peliculas, la que más me ha gustado hasta ahorita es la cuartaa x33

Bueno, yo acabo de terminar el septimo libro...Muy bueno. Bueno a mi me gustó mucho.
 

Hibarii chan

Timid Sweetheart


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 12:27 am
Mewpher
ojala terminen pronto... voy a esperar a que terminen para leerlo recien xd


ya terminaron d traducir, en una semana tradujeron todo el libro blaugh smile  
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 5:18 am
Yeardley
Mewpher
ojala terminen pronto... voy a esperar a que terminen para leerlo recien xd


ya terminaron d traducir, en una semana tradujeron todo el libro blaugh smile

en serio??? eso fue rapido xd bueno entonces me tendre que apurar con el principe mestizo para empezar a leerlo xd en el mismo blog no??? ok xd whee  

Mewpher


Glam desquicio

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 9:44 am
Bueno gente como ya les comento Year el libro 7 a terminado de ser traducido gracias a Cientos o miles de magos que aprecian y quieren el idioma espanol.

Para todos aquellos que aun no lo han visto les dejo el link de descarga directa de todo el libro en espanol gracias a "La orden del Fenix"

Esos magos que derramarol largas horas traduciendo para que nosotros no esperemos hasta febrero donde ya todo se habra dicho.

Bueno el link es este

http://arashix.ar.funpic.org/hp7sv.rar
 
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 12:11 pm
chevere gracias... me lo bajare de un rato blaugh mas bien acabo de terminar de leer el del principe mestizo y osea... OE QUE!!!! como pudo matar a dumbledore tan facilmente confused hay algo ahi jeje leere ahora lo que sigue... me da mucha curiosidad xd  

Mewpher


aniuSZka

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 12:13 pm
me gustaria conocer a aquellas personas que no les gustan harry potter por que a mi tampoco me gusta.

por que no me gusta? por que es un best seller y como todo buen best-seller, lo llevan a la pantalla grande.

mi maestro de arte me recomendó que leyera un libro de Harry Potter de perdido... asi que estoy pensando en leer uno.

pero viendolo de otro modo, todos los que conozco que leen harry potter, son bien cabezas huecas. -.-
 
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 12:19 pm
aniuSZka
me gustaria conocer a aquellas personas que no les gustan harry potter por que a mi tampoco me gusta.

por que no me gusta? por que es un best seller y como todo buen best-seller, lo llevan a la pantalla grande.

mi maestro de arte me recomendó que leyera un libro de Harry Potter de perdido... asi que estoy pensando en leer uno.

pero viendolo de otro modo, todos los que conozco que leen harry potter, son bien cabezas huecas. -.-

pues que tipos de personas seran para que sean asi, los libros en verdad son mas interesantes que las peliculas y personalmente los prefiero
lo de la pantalla grande es casi imposible si no mira la guerra de los mundos, en el libro demasiado bueno pero en la pelicual dejaba que desear y eso que es ya antiguo.... suele suceder  

Mewpher


aniuSZka

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 12:31 pm
Mewpher

pues que tipos de personas seran para que sean asi, los libros en verdad son mas interesantes que las peliculas y personalmente los prefiero
lo de la pantalla grande es casi imposible si no mira la guerra de los mundos, en el libro demasiado bueno pero en la pelicual dejaba que desear y eso que es ya antiguo.... suele suceder


empiezan a hablar de harry potter...

en lo personal, AMO LEER.
sé que libros leer..
de hecho, cuando vi el primer libro de HP , nada más admiré la portada por que me gustó mucho el arte . y PENSABA comprarlo. de no ser por esos primeros niños que vi comprandolos, agarré el libro y de repente perdí el interés.

es sólo que, HP podría ser como la biblia: MILLONES DE PERSONAS LA LEEN.

inclusive, muchos chicos se peinan como HP e inclusiven usan esas gafas tan típicas.

por un lado, la escritora ha hecho un buen trabajo. ahora la mayor parte de la poblacion del mundo, le ha agarrado pasión por la lectura.

pero de que todos los que conozca lean a HP... estemm... "alguien quiere galletitas con chispas de chocolates que recién hornee??"
 
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 2:08 pm
aniuSZka
Mewpher

pues que tipos de personas seran para que sean asi, los libros en verdad son mas interesantes que las peliculas y personalmente los prefiero
lo de la pantalla grande es casi imposible si no mira la guerra de los mundos, en el libro demasiado bueno pero en la pelicual dejaba que desear y eso que es ya antiguo.... suele suceder


empiezan a hablar de harry potter...

en lo personal, AMO LEER.
sé que libros leer..
de hecho, cuando vi el primer libro de HP , nada más admiré la portada por que me gustó mucho el arte . y PENSABA comprarlo. de no ser por esos primeros niños que vi comprandolos, agarré el libro y de repente perdí el interés.

es sólo que, HP podría ser como la biblia: MILLONES DE PERSONAS LA LEEN.

inclusive, muchos chicos se peinan como HP e inclusiven usan esas gafas tan típicas.

por un lado, la escritora ha hecho un buen trabajo. ahora la mayor parte de la poblacion del mundo, le ha agarrado pasión por la lectura.

pero de que todos los que conozca lean a HP... estemm... "alguien quiere galletitas con chispas de chocolates que recién hornee??"

jaja justo se me vino a la mente un dicho que dice: "nunca juzgues a un libro por su portada" que ironia no xd
jaja io me he leido todos los de harry potter, pero tambien he leido muchos mas, como casi todos o todos los de paulo cohelo e incluso he leido un par de los originale en los que se baso para escribir los suyos, he leido desde shidarta hasta el principito la verdad que sabe escribir, el hecho que haya gente que le apasione tanto no deeria quitarle credito a su escritura por que al final un escrito es un escrito como una pelicula es una pelicula  

Mewpher


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 2:36 pm
aniuSZka
me gustaria conocer a aquellas personas que no les gustan harry potter por que a mi tampoco me gusta.

por que no me gusta? por que es un best seller y como todo buen best-seller, lo llevan a la pantalla grande.

mi maestro de arte me recomendó que leyera un libro de Harry Potter de perdido... asi que estoy pensando en leer uno.

pero viendolo de otro modo, todos los que conozco que leen harry potter, son bien cabezas huecas. -.-



ve el lado bueno aniu, aqui en internet podras conocer a muchas personas que nos gusta leer los libros d jk y no somos asi  
PostPosted: Thu Jul 26, 2007 2:42 pm
Yeardley
aniuSZka
me gustaria conocer a aquellas personas que no les gustan harry potter por que a mi tampoco me gusta.

por que no me gusta? por que es un best seller y como todo buen best-seller, lo llevan a la pantalla grande.

mi maestro de arte me recomendó que leyera un libro de Harry Potter de perdido... asi que estoy pensando en leer uno.

pero viendolo de otro modo, todos los que conozco que leen harry potter, son bien cabezas huecas. -.-



ve el lado bueno aniu, aqui en internet podras conocer a muchas personas que nos gusta leer los libros d jk y no somos asi


lo triste es que no puedo encontrar a alguien que lea no sólo a HP aqui en mi ciudad. T___T
pero bueno ... :3 mientras HP haga lo suyo (de persuadir a la gente de leer) Mexico dejará de ser un país de pocos lectores.
 

aniuSZka


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jul 26, 2007 2:49 pm
tambien esta la coleccion d libros del señor de los anillos q logro q mas gente se interesa x la lectura


hay otras peliculas como entrevista con el vampiro q lograron q la gente leyera

aunque jk logro q mas niños y adultos se interesan x la lectura  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 6:29 am
todo sea por hacer leer al las masas no???  

Mewpher


AniMahler

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 4:40 pm
JK Rowling reconoce ella misma q si sus libros siguen leidos muchos anos mas se reconceran come buena literatura. Ademas ella esta contenta esperar que pase el tiempo hasta reconocer los meritos de los libros Harry Potter. A mi no me interese la idea de q la promocion de los libros HP es/era importante en el enalfbetismo de ninos.  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 23 24 25 26 27 28 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum