|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:49 am
Grim yark todo se soluciona con un abrazo =D entonces solo tomamos a osama y hacemos que se abraze con obama y todo estara bien para USA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:51 am
Death Side Grim yark todo se soluciona con un abrazo =D entonces solo tomamos a osama y hacemos que se abraze con obama y todo estara bien para USA Nielsen Si es tan extremo el remedio, deberías de abrazarme ¬w¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:52 am
lo de obama y vin laden tendria k ser mask un abrazo, y eso seria malo para el matrimonio de la familia obama =w=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:53 am
ZweetChocolate pero no hize nada y no pensaba hacerlo (es una reaccion natural cuando la oportunidad se presenta xDD)
y no es como si les hubiera dicho, "Rylow dale respiracion de boca a boca a Death para tomarles una foto" ¬¬
hahaha y Grim seee pero es Death el que me provoca rofl
Ava-chan yo quiero limonada whee Aqui tienes zweet una limonada n.n* le da su vasito* Jeje cierto yo solo dije "Rylow como tu lo sacaste del agua te toca darle respiración de boca a boca"
Alquien más quiere limonada? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:54 am
LennaSuace Death Side Grim yark todo se soluciona con un abrazo =D entonces solo tomamos a osama y hacemos que se abraze con obama y todo estara bien para USA Nielsen Si es tan extremo el remedio, deberías de abrazarme ¬w¬ no abrazo a cosas inorganicas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:54 am
yo kero yo kero dame limonada dame dame limonaaaaaaaaaaaada *se tira al suelo * x_X ando hiperactivo y kansaado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:55 am
Avalon Salkia ZweetChocolate pero no hize nada y no pensaba hacerlo (es una reaccion natural cuando la oportunidad se presenta xDD)
y no es como si les hubiera dicho, "Rylow dale respiracion de boca a boca a Death para tomarles una foto" ¬¬
Ava-chan yo quiero limonada whee Aqui tienes zweet una limonada n.n* le da su vasito* Jeje cierto yo solo dije "Rylow como tu lo sacaste del agua te toca darle respiración de boca a boca"
Alquien más quiere limonada? 3nodding gracias 4laugh hahah si es verdad, ero lo hiciste con la mejor de las intenciones... que Death reviviera rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:55 am
Avalon Salkia ZweetChocolate pero no hize nada y no pensaba hacerlo (es una reaccion natural cuando la oportunidad se presenta xDD)
Alquien más quiere limonada? 3nodding pero ella iba con la intencion ELLA EMPEZO ESTO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:56 am
Grim yark yo kero yo kero dame limonada dame dame limonaaaaaaaaaaaada *se tira al suelo * x_X ando hiperactivo y kansaado jeje aqui tienes grim pero tranquilo sweatdrop *le da un vaso extragrande*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:57 am
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate pero no hize nada y no pensaba hacerlo (es una reaccion natural cuando la oportunidad se presenta xDD)
Alquien más quiere limonada? 3nodding gracias 4laugh hahah si es verdad, ero lo hiciste con la mejor de las intenciones... que Death reviviera rofl
pero ya ibas con tus gustos yaoi stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:58 am
xp xp xp xp
diko diko limonada xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZweetChocolate Avalon Salkia ZweetChocolate pero no hize nada y no pensaba hacerlo (es una reaccion natural cuando la oportunidad se presenta xDD)
jeje la verdad es que si, ese truco siempre funciona en los hombres, en las chicas es más complicado depende de quien le valla a dar respiracion de boca a boca rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Death Side LennaSuace Death Side Grim yark todo se soluciona con un abrazo =D entonces solo tomamos a osama y hacemos que se abraze con obama y todo estara bien para USA Nielsen Si es tan extremo el remedio, deberías de abrazarme ¬w¬ no abrazo a cosas inorganicas Nielsen Tssssk! Qué humor! En serio que te va bien lo de enojón >w> Nielsen es un ser que aun cuando es sobrenatural, se ajusta a algunas de las características de la naturaleza: soy esponjoso, lindo y lleno de órganos. ¡Y también tengo sentimientos! 3nodding Me contento con que me rasques la orejita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:59 am
Avalon Salkia Grim yark yo kero yo kero dame limonada dame dame limonaaaaaaaaaaaada *se tira al suelo * x_X ando hiperactivo y kansaado jeje aqui tienes grim pero tranquilo sweatdrop *le da un vaso extragrande*También quiero 3nodding Me ha dado mucha sed ^w^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 11:00 am
LennaSuace Death Side LennaSuace Death Side Grim yark todo se soluciona con un abrazo =D entonces solo tomamos a osama y hacemos que se abraze con obama y todo estara bien para USA Nielsen Si es tan extremo el remedio, deberías de abrazarme ¬w¬ no abrazo a cosas inorganicas Nielsen Tssssk! Qué humor! En serio que te va bien lo de enojón >w> Nielsen es un ser que aun cuando es sobrenatural, se ajusta a algunas de las características de la naturaleza: soy esponjoso, lindo y lleno de órganos. ¡Y también tengo sentimientos! 3nodding Me contento con que me rasques la orejita solo por que eres la mascota de mi jefa *le rasca la oreja*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|