|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 1:51 am
Yeardley T3KL3 jaja osh ok ps mañana subo una smile nomas no se asusten eh XD 5 dias despues y no veo nada ninja con razon choco se confunden y luego me dice q venga a ver tus fotos super recientes hahaa osh, se me olvida ps u.u mañana si tengo tiempo, asi ke mañana tomo una pic y la subo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 1:55 am
T3KL3 hahaa osh, se me olvida ps u.u mañana si tengo tiempo, asi ke mañana tomo una pic y la subo eek q rapido contestaste en 3 mins le dire a choco q pondras una 3nodding ahora si reciente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 11, 2012 5:22 pm
A ver que tengo La imagen esta muy grande scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 2:26 am
x q el efecto cafe dla primera imagen? creo q es la primera vez q t veo en foto eek yo t recuerdo x tus imagenes alusivas al baile xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:03 pm
Yeardley x q el efecto cafe dla primera imagen? creo q es la primera vez q t veo en foto eek yo t recuerdo x tus imagenes alusivas al baile xd Esa fue de una exposición del Titanic, saliendo del tour te tomaban una foto con la disque ropa de la época. Pues si ese topic Disco me gusta biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:07 pm
MACRONOS Esa fue de una exposición del Titanic, saliendo del tour te tomaban una foto con la disque ropa de la época. Pues si ese topic Disco me gusta biggrin con razon la ropa xd aqui siempre dicen quienes son las personas q los acompañan en las fotos grupales, d ahi q t pregunte quien es la chica q sale contigo Ademas esas fotos son recientes? o ya tienen tiempo Prima si son recientes ya puedes venir, tu q adoras lo reciente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:28 pm
Yeardley Prima si son recientes ya puedes venir, tu q adoras lo reciente xd prima! ayudas a que Th3kl3 se forme una idea equivocada de mi u.u
ohhh me gustan las img estilo antiguo *0*~
yo quiero unaaa~
hahah y ahora que dices reciente... desde que cerre mi face y abri uno nuevo solo para cosas de la escuela ya no me e tomado fotos o.o ya tengo mi pelo mas largo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:32 pm
ZweetChocolate prima! ayudas a que Th3kl3 se forme una idea equivocada de mi u.u
o_O se cambio el nombre X q Osin no me informo q planea ponerse otro nombre osea Th3kl3 eek no esta mal, aunque ya me habia acostumbrado al otro xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:35 pm
Yeardley ZweetChocolate prima! ayudas a que Th3kl3 se forme una idea equivocada de mi u.u
o_O se cambio el nombre X q Osin no me informo q planea ponerse otro nombre osea Th3kl3 eek no esta mal, aunque ya me habia acostumbrado al otro xd error de dedo xD raro, generalmente me trago las letras xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:38 pm
ZweetChocolate error de dedo xD raro, generalmente me trago las letras xD pero si todo el nombre lo pusiste en minus, mejor llamalo oso, asi no hay pierde talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:39 pm
Yeardley ZweetChocolate error de dedo xD raro, generalmente me trago las letras xD pero si todo el nombre lo pusiste en minus, mejor llamalo oso, asi no hay pierde talk2hand no hay tanta confianza xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 8:53 pm
ZweetChocolate no hay tanta confianza xD bueno xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 13, 2012 11:44 pm
jajaja pueden llamarme tekle XD es mas facil de escribir o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 12:53 am
T3KL3 jajaja pueden llamarme tekle XD es mas facil de escribir o.0 Oso, Osin es mas facil talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 14, 2012 1:32 am
Yeardley T3KL3 jajaja pueden llamarme tekle XD es mas facil de escribir o.0 Oso, Osin es mas facil talk2hand pero ese no es mi nombre ni mi nomgre gaiano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|