|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2012 12:08 am
Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... me gustaria ir a una convencion, dicen ke son divertidas, creo ke hasta me animaria a ir disfrasado, bueh eso si encuentro con kien ir XD mis amigos o son muy de ese ambito u.u igual yo pero kiero ver ke se siente XD alguna vez te has disfrasado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2012 7:56 am
T3KL3 Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... me gustaria ir a una convencion, dicen ke son divertidas, creo ke hasta me animaria a ir disfrasado, bueh eso si encuentro con kien ir XD mis amigos o son muy de ese ambito u.u igual yo pero kiero ver ke se siente XD alguna vez te has disfrasado? Si, pero no para ir s una convencion. Solo entre amigas. Pero la proxima convencion quiero irme disfrazada de asesina con mascara de gato y mi hermano se ira como uno de los agentes de los S. T. A. R. S.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 01, 2012 3:57 pm
Sonrais Ishime T3KL3 Sonrais Ishime Por unica ocasion mostrare mi rostro, en una imagen queme gusta gusto en una convencion. Asi que a ver que opinan.... me gustaria ir a una convencion, dicen ke son divertidas, creo ke hasta me animaria a ir disfrasado, bueh eso si encuentro con kien ir XD mis amigos o son muy de ese ambito u.u igual yo pero kiero ver ke se siente XD alguna vez te has disfrasado? Si, pero no para ir s una convencion. Solo entre amigas. Pero la proxima convencion quiero irme disfrazada de asesina con mascara de gato y mi hermano se ira como uno de los agentes de los S. T. A. R. S. jajaja ke bien smile cada ke veo a palabra star o stars me acuerdo de nemesis XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 8:52 pm
a los q les importa ( lo cual agradesco ) he estado alejado por mi asunto medico particular.... los medicos decidieron que lo mejor era sacar el problema y usar protesis.... no les mostrare las fotos del proceso solo por tener algo de autorespeto.... pero les enseño esta para mostrar q estoy vivo... yo y una de las tias de mi madre que quiero mucho ... es de vidrio y pica si es lo q van a preguntar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 26, 2012 11:19 pm
hellpoeth a los q les importa ( lo cual agradesco ) he estado alejado por mi asunto medico particular.... los medicos decidieron que lo mejor era sacar el problema y usar protesis.... no les mostrare las fotos del proceso solo por tener algo de autorespeto.... pero les enseño esta para mostrar q estoy vivo... yo y una de las tias de mi madre que quiero mucho ... es de vidrio y pica si es lo q van a preguntar yo ni sabia, no me comentaste nada u.u y eso d vidrio me quede pensando creo q medio se d q habla rolleyes cuando vi la foto antes d leer lo q pusiste pense, se cambio el corte d cabello y esta menos delgado en comparacion con la foto q t vi donde sales con traje, finalizo diciendo q bonita casa mrgreen villas, un cuadro, jardin, chimenea, hermoso mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 11:02 am
Yeardley hellpoeth a los q les importa ( lo cual agradesco ) he estado alejado por mi asunto medico particular.... los medicos decidieron que lo mejor era sacar el problema y usar protesis.... no les mostrare las fotos del proceso solo por tener algo de autorespeto.... pero les enseño esta para mostrar q estoy vivo... yo y una de las tias de mi madre que quiero mucho ... es de vidrio y pica si es lo q van a preguntar yo ni sabia, no me comentaste nada u.u y eso d vidrio me quede pensando creo q medio se d q habla rolleyes cuando vi la foto antes d leer lo q pusiste pense, se cambio el corte d cabello y esta menos delgado en comparacion con la foto q t vi donde sales con traje, finalizo diciendo q bonita casa mrgreen villas, un cuadro, jardin, chimenea, hermoso mrgreen grax jefa me regalaron uno en el hospital y compre otro para cuando me cambia el color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 27, 2012 11:25 pm
hellpoeth grax jefa me regalaron uno en el hospital y compre otro para cuando me cambia el color d nada blaugh tienes jardin?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 28, 2012 3:17 pm
Yeardley hellpoeth grax jefa me regalaron uno en el hospital y compre otro para cuando me cambia el color d nada blaugh tienes jardin? sip pero en la foto no es mi casa.... solo es una cabaña en las montañas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 30, 2012 10:08 pm
hellpoeth sip pero en la foto no es mi casa.... solo es una cabaña en las montañas entonces no es tuya la cabaña ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 12:38 pm
Yeardley hellpoeth sip pero en la foto no es mi casa.... solo es una cabaña en las montañas entonces no es tuya la cabaña ninja es de mi familia pero no puedo dormir en ella ni comer ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 02, 2012 11:13 pm
hellpoeth es de mi familia pero no puedo dormir en ella ni comer ahi t iba a preguntar el xq, pero intuyo q es un tema provado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 12:58 pm
en mi signature tengo foto -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 04, 2012 11:40 pm
Edward-foxx en mi signature tengo foto -w- ya la vimos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 12:01 am
Yeardley Edward-foxx en mi signature tengo foto -w- ya la vimos 3nodding http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181332_112525752221932_2020024023_n.jpg es una version totalmente distinta a la imagen que tengo en mi firma, es mi otro yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 07, 2012 12:04 am
Edward-foxx http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181332_112525752221932_2020024023_n.jpg es una version totalmente distinta a la imagen que tengo en mi firma, es mi otro yo. Completamente otra apariencia, eres usario d productos Apple whee tienes cara d sueño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|