Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Postea Tu Foto *o* Indice de Fotografias Pag.1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 256 257 258 259 260 261 ... 282 283 284 285 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

posteras tu foto?
  Shiiiiiiiiiiii >_<
  No -_-
  Dame gold {"} gold {"}
View Results

Eddie-Foxx

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 12:09 am
Yeardley
Edward-foxx

ya la vimos 3nodding
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/181332_112525752221932_2020024023_n.jpg es una version totalmente distinta a la imagen que tengo en mi firma, es mi otro yo.

Completamente otra apariencia, eres usario d productos Apple whee tienes cara d sueñoAmo la marca Apple, y si, me veo totalmente distinto ya que en esa fecha me habia dejado la barba, me peinaba distinto en esos dias y pues mi rostro, demuestra cansancio, me lo han dicho en otras ocaciones.. muchos dicen que en mis ojos se puede ver la inocencia de mi persona, otros me han dicho ultimamente que se ven cansados, pero no por no dormir.. sino.. por que me estoy cansando un poco de mi vida.. Pero pues la mas reciente es la que tengo en mi firma.  
PostPosted: Sat Jul 07, 2012 12:14 am
Edward-foxx
Amo la marca Apple, y si, me veo totalmente distinto ya que en esa fecha me habia dejado la barba, me peinaba distinto en esos dias y pues mi rostro, demuestra cansancio, me lo han dicho en otras ocaciones.. muchos dicen que en mis ojos se puede ver la inocencia de mi persona, otros me han dicho ultimamente que se ven cansados, pero no por no dormir.. sino.. por que me estoy cansando un poco de mi vida.. Pero pues la mas reciente es la que tengo en mi firma.


Tengo un amigo q trabaja en Apple mrgreen
cuando uno no duerme los ojos se ven can sados u.u usan bolsas d te d manzanilla fria, alguna crema para disimular  

Yeardley
Captain


Eddie-Foxx

PostPosted: Sat Jul 07, 2012 12:18 am
Yeardley
Edward-foxx
Amo la marca Apple, y si, me veo totalmente distinto ya que en esa fecha me habia dejado la barba, me peinaba distinto en esos dias y pues mi rostro, demuestra cansancio, me lo han dicho en otras ocaciones.. muchos dicen que en mis ojos se puede ver la inocencia de mi persona, otros me han dicho ultimamente que se ven cansados, pero no por no dormir.. sino.. por que me estoy cansando un poco de mi vida.. Pero pues la mas reciente es la que tengo en mi firma.


Tengo un amigo q trabaja en Apple mrgreen
cuando uno no duerme los ojos se ven can sados u.u usan bolsas d te d manzanilla fria, alguna crema para disimular
Ya veo, genial.

Pues mis ojeras las herede, de una tia, mi hermana tambien pero ella se maquilla, yo... solo cuando salgo a algo realmente importante, me cubro las ojeras con corrector y un poco de polvos.. no hace mal.  
PostPosted: Mon Jul 09, 2012 9:53 pm
Edward-foxx
Ya veo, genial.

Pues mis ojeras las herede, de una tia, mi hermana tambien pero ella se maquilla, yo... solo cuando salgo a algo realmente importante, me cubro las ojeras con corrector y un poco de polvos.. no hace mal.

t recomiendo comprar un producto q gradualmente t ayude a reducir las ojeras  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 09, 2012 9:54 pm
xX TiG3R Xx
mee.! ahora ((;

User Image

x q tu foto se ve deformada emo era pequeña y la agrandaste?  
PostPosted: Fri Jul 13, 2012 11:52 pm
xX TiG3R Xx
mee.! ahora ((;

User Image


guapa biggrin  

MACRONOS

Business Knight


xX TiG3R Xx

PostPosted: Sat Jul 14, 2012 8:32 am
Yeardley
xX TiG3R Xx
mee.! ahora ((;


x q tu foto se ve deformada emo era pequeña y la agrandaste?

yeah :/ esta bien chikita so
 
PostPosted: Sat Jul 14, 2012 8:34 am
MACRONOS
xX TiG3R Xx
mee.! ahora ((;



guapa biggrin


grazie.!
 

xX TiG3R Xx


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 20, 2012 10:32 am
xX TiG3R Xx
yeah :/ esta bien chikita so

lo supuse whee las fotos d tu firma son tus uñas?  
PostPosted: Sat Jul 21, 2012 5:09 pm
Yeardley
xX TiG3R Xx
yeah :/ esta bien chikita so

lo supuse whee las fotos d tu firma son tus uñas?

si. es unos converses un tuxedo i un cafe. .inspirado de unos cuantos nail art videos.  

xX TiG3R Xx


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 22, 2012 12:38 am
xX TiG3R Xx

si. es unos converses un tuxedo i un cafe. .inspirado de unos cuantos nail art videos.
o sea q tu t las pintaste  
PostPosted: Sun Jul 22, 2012 11:38 am
Yeardley
xX TiG3R Xx

si. es unos converses un tuxedo i un cafe. .inspirado de unos cuantos nail art videos.
o sea q tu t las pintaste

si , yo ago me pinto mis propias unas todo el tiempo es facil. nada mas necesitas peguenas brushes  

xX TiG3R Xx


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Mon Jul 23, 2012 9:19 pm
User Image


En Carolina del Norte
 
PostPosted: Mon Jul 23, 2012 10:26 pm
xX TiG3R Xx
si , yo ago me pinto mis propias unas todo el tiempo es facil. nada mas necesitas peguenas brushes

a mi me las pinta mi prima 3nodding me ha hecho algunos dibujos y me he tomado fotos  

Yeardley
Captain

Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 256 257 258 259 260 261 ... 282 283 284 285 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum