Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 6:02 pm
holita de nuevo aqui reportandome de nuevo whee whee pues aqui les digo que sacaron en el Gs gaia store unas camisas de su equipo favorito claro para estar en su fanaticada por su equipo y pues yo soy de
DUREM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva DUREM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......................... 4laugh 4laugh 4laugh
esto es la fanticada de las olimpiadas y a los que apoyan a su equipo xD
bueno guardianes los dejo de nuevo hasta otro reporte que visualize y se los haga llegar hasta ustedes mrgreen hasta la proxima  
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 6:14 pm
hoooolis chicos!!

como estan?

che tengo algunas dudas sobre las olimpiadas,ayer saque los dos primeros itemsosea las banderas y los rayos, pero no me dejo sacar ninca los otros... como le hago??  

Liatxu


leFaku

PostPosted: Wed Jul 23, 2008 6:23 pm
Liatxu
hoooolis chicos!!

como estan?

che tengo algunas dudas sobre las olimpiadas,ayer saque los dos primeros itemsosea las banderas y los rayos, pero no me dejo sacar ninca los otros... como le hago??

los rayos, la bandera y la bolsa (hoy) te los dan por participar
la javalina, la botella y los ojos (hoy) te los dan si tenes puntaje mas alto q 7.5  
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 6:38 pm
Fakiu Sin I
Liatxu
hoooolis chicos!!

como estan?

che tengo algunas dudas sobre las olimpiadas,ayer saque los dos primeros itemsosea las banderas y los rayos, pero no me dejo sacar ninca los otros... como le hago??

los rayos, la bandera y la bolsa (hoy) te los dan por participar
la javalina, la botella y los ojos (hoy) te los dan si tenes puntaje mas alto q 7.5


mildocientas graaacias!!!
yo no entendia nada jajajaa, asi que ahora me esmerare mas para sacar mejores puntajes  

Liatxu


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 6:42 pm
no importa liatxu io siempre saco 4.30 y ayer 4.94 y hoy lo subi 4laugh 4laugh 4laugh a 6 xD
que notas las mias  
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 10:39 pm
cuales ojos bunny?  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 10:45 am
¡Hola, Guardianes! Las Olimpiadas de Gaia han traído una serie de items baratos y bonitos. Primero fue el panda, ahora tenemos Angelic y Demonic Imp Plushies. Su precio: 199gc. En demonic tiene, en este momento un precio mínimo de 29.5k en el MKP. Mientras que el angelic anda por los 31.6k (precio mínimo).

¿¿Qué les parecen?? A mí me gusta mucho el demonic. 3nodding


User Image
 
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 3:33 pm
pues buen por los momentos no hay informaciones pero le dire ya las calificaciones de cada equipo es decir en que lugar ha quedado  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 3:39 pm
pues bueno chicos que hay mas que decir que tenemos en gaia 285,283 atletas concursando y realizando el evento de las olimpiadas y pues hay como que una pelea entre Durem y Barton que siempre se quitan el primer puesto pues en el dia de hoy Barton esta en la delantera con el primer lugar que se lo quito a Durem ayer estando en el primer lugar bueno pues Durem no se rendira y seguira muy bien al igual que los otros dos equipos mas que tambien compiten entre ellos pues bueno chicos hasta la proxima wink  
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 4:05 pm
Me pregunto por qué buena parte de las personas prefieren Durem... Así fue en el evento de equipos del año pasado.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Jacob-sama

Fashionable Sex Symbol

PostPosted: Thu Jul 24, 2008 4:27 pm
Por qe Durem tiene Lindos colores 3nodding

Lenna estan muy cutes tus diablitos  
PostPosted: Thu Jul 24, 2008 5:27 pm
tampoc es por eso es porque solamente apóyamos a Durem 4laugh  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 6:52 am
jacob2007x
Por qe Durem tiene Lindos colores 3nodding

Lenna estan muy cutes tus diablitos


¡Gracias! En cuanto los ví quedé prendada de ellos. 3nodding
ninja ¿Es que nadie más ha comprado diablitos? neutral  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 6:59 am
¡Buenos días, Guardianes! Tenemos noticias de los juegos olímicos gaianos: se extiende el plazo para jugar. Eso sí: el domingo será el día en que el puntaje final será tomado. Sin embargo, por un tiempo aún no determinado, podremos seguir jugando.

El próximo lunes Skin Tyte recibirá una serie de... ¿pociones? Habrá que ver de qué va eso. A lo mejor será alguna bebida que te haga adoptar el color de la ciudad que apoyas. Quién sabe... 3nodding
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 1:41 pm
¡Hola, Guardianes! Este día está lleno de noticias de items. 3nodding Para empezar, tenemos dos nuevos en La Victoire: Coocoon, que es un insecto que cuelga de una hoja, y Gro-grain, un tónico de hierbas para restaurar la pérdida de cabello. Éste tiene un ingrediente secreto clasificado por el G-Corp, de manera que resulta llamativo los efectos que pueda tener en uno. whee

¿Qué se podría esperar de estos items?



User Image
 
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum