Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 12:44 am
yo tengo la coastumbre d q cuand inicio a leer un libro y me gusta mucho lo leo y leo hasta qlo termino blaugh  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 9:04 am
Yeardley
a mi me gusta leer los libros y tambien ver las peliculas biggrin

el libro 5 d harry potter lo lei en menos d 3 dias xd


Mi amiga se leyo el ultimo libro el dia que recien salio , version en ingles, en 18 horas xp  

Ladylariens


Glam desquicio

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 9:44 am
Ladylariens
Yeardley
a mi me gusta leer los libros y tambien ver las peliculas biggrin

el libro 5 d harry potter lo lei en menos d 3 dias xd


Mi amiga se leyo el ultimo libro el dia que recien salio , version en ingles, en 18 horas xp


Guaa yo lei la version en espanol casi en el mismo tiempo 20 horas solo que me toco esperar para que tradujeran algunos de los capitulos asi que al final me tarde una semana jaja pero en tiempo me tarde eso mas o menos.

Pero me quedo una duda cuando ya terminen de leer el libro quiero preguntar algo que no entendi del final asi que avisan cuando lo terminen  
PostPosted: Sat Jul 28, 2007 11:20 am
VAYAN A LA MANSION DE NAGASH ESTAMOS HACIENDO UNA FIESTA AHORA QUE EL NO ESTA  

Diana_Zoldik


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jul 28, 2007 1:44 pm
apenas voy en el capitulo 17 no he tenido tiempo, x eso no he avanzado tratare d apurarme a leerlo cuando acabe t estare avisando glam  
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 12:23 pm
ya termine el ultimo libro blaugh
mas bien el finl io esperaba mas... a la mejor les gusa a algunos pero para mi se quedo corto confused
la traduccion no esta mal (la que pusieron aqui xd ) quien ya lo ha temrinado tambien???  

Mewpher


Freya_Hnoss

PostPosted: Mon Jul 30, 2007 5:19 pm
ya lo he terminado y es genial solo q para mi necesitaba el epilogo mas cosas como q paso con george despues de la muerte de su hermano o algo asi , nose algo mas  
PostPosted: Mon Jul 30, 2007 5:52 pm
Yo ya termine también con el libro.

Algo que esperaba era de que las demás escuelas que participaron en el torneo ayudaran a Hogward pero nada.

Me dio mucha tristeza también que matara a Lupin y Tonks ya no digamos al pobre Dobby Buuuu....  

Guthwine


Glam desquicio

PostPosted: Mon Jul 30, 2007 6:21 pm
Yo ya termine también el libro y como veo que hay muchos que lo terminaron ya aquí va mi pregunta.

Por que en el dialogo que tiene Harry con Voldemort le dice que el dueno de la varita de sauco es Draco? y no Snape? question  
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 12:36 am
yo no he podido leerlo gonk  

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Tue Jul 31, 2007 11:01 am
Glam desquicio
Yo ya termine también el libro y como veo que hay muchos que lo terminaron ya aquí va mi pregunta.

Por que en el dialogo que tiene Harry con Voldemort le dice que el dueno de la varita de sauco es Draco? y no Snape? question

jeje mejor aun no hagan esas preguntas tan especificas por que si no le arruinamos el llibro a quienes no lo han terminado o si no en todo caso hacerlas por pm

Freya_Hnoss
ya lo he terminado y es genial solo q para mi necesitaba el epilogo mas cosas como q paso con george despues de la muerte de su hermano o algo asi , nose algo mas

hay una pagina web donde hay una entrevista con j.k.rowling en la cual explica algunas cosas que le sucedio... te doy la web del blog donde sale eso Dinorider  
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 11:42 am
Bueno pero entonces cuando alguien tenga la respuesta me la dice porfavor  

Glam desquicio


Freya_Hnoss

PostPosted: Tue Jul 31, 2007 3:20 pm
sip, yo tengo esa duda tambien crying porq dice q es de Draco no lo entendi crying  
PostPosted: Tue Jul 31, 2007 4:00 pm
es cierto que la escritora en tres dias revelara mas secretos en su web???? question  

Freya_Hnoss


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 12:00 am
sigo esperando pero hasta ahora no he visto nada en su web rolleyes  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 24 25 26 27 28 29 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum