|
|
|
|
Posted: Sun Aug 12, 2012 9:41 pm
yo con barba y cabello largo smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2012 1:32 am
T3KL3 yo con barba y cabello largo smile ahora le copias el look a Johnny Depp stressed veamos cual suena mejor, John-oso Depp-oso Johny-Os creo q el ultimo suena mejor 3nodding donde compraste tu playera ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2012 1:34 am
Apsaras Yo en el trabajo.... U.U luego de que por fin dejaran de venir pacientes!!!! gonk gonk gonk ehm si tengo un ojo negro y el otro golden blue... mrgreen mrgreen esto es para que Teklote <.< me critique donde estas tus rizos talk2hand siempre t recuerdo con el cabello rizado xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2012 10:42 pm
Yeardley Apsaras Yo en el trabajo.... U.U luego de que por fin dejaran de venir pacientes!!!! gonk gonk gonk ehm si tengo un ojo negro y el otro golden blue... mrgreen mrgreen esto es para que Teklote <.< me critique donde estas tus rizos talk2hand siempre t recuerdo con el cabello rizado xd crying no me recuerdes eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 14, 2012 10:43 pm
Yeardley T3KL3 yo con barba y cabello largo smile ahora le copias el look a Johnny Depp stressed veamos cual suena mejor, John-oso Depp-oso Johny-Os creo q el ultimo suena mejor 3nodding donde compraste tu playera ninja no recuerdo donde la compre y xk Johny Depp?? o.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 12:12 am
T3KL3 crying no me recuerdes eso no sabia q t afectaba, pero ve tu t dejaste crecer el cabello y engordaste 3nodding no a todas las personas les agrada tener el mismo look siempre, se fuerte wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 12:17 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 6:11 pm
Yeardley T3KL3 crying no me recuerdes eso no sabia q t afectaba, pero ve tu t dejaste crecer el cabello y engordaste 3nodding no a todas las personas les agrada tener el mismo look siempre, se fuerte wink ke no estoy gordo >.> tendre ke subir una foto de mi abdomen para ke dejen de decir eso >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 6:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2012 12:22 am
T3KL3 ke no estoy gordo >.> tendre ke subir una foto de mi abdomen para ke dejen de decir eso >.> xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2012 12:25 am
en la barba y bigote 3nodding cabello largo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 18, 2012 2:24 pm
Yeardley en la barba y bigote 3nodding cabello largo >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 2:15 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 7:14 pm
T3KL3 yo con barba y cabello largo smile sexy!!! cuando nos casamos O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 19, 2012 7:19 pm
Apsaras T3KL3 yo con barba y cabello largo smile sexy!!! cuando nos casamos O.o now smile heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|