|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:39 pm
jeje bien, aqui pasando el tiempo XD ya paso la emocion de los eventos de pascua x.x xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:41 pm
ya, pero no kiero kitarme a los pollitos aun... pobresitos... :3 les dare komo 3 o 4 diaz mas ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:44 pm
jeje yo los iba a mantener tmb jeje pero como que gate ya mucho la imagen de conejita, ya mejor volvi a lo normal jeje XD y no se ha conectado mi prima para darle los pollitos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:48 pm
jajaja sweatdrop yo nose k hare despues de kitarmelos.. supongo que juntare para algunas cosas que quiero ahorita... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:49 pm
wolas ninja
yo tambien regrese whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:51 pm
ZweetChocolate wolas ninja
yo tambien regrese whee *se le abalanza* nee-chan!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:51 pm
jeje bienvenida de nuevo zweet 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:52 pm
railk ZweetChocolate wolas ninja
yo tambien regrese whee *se le abalanza* nee-chan!!!!! nii-chan whee
waaaa estas todo hiperactivo rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 5:57 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate wolas ninja
yo tambien regrese whee *se le abalanza* nee-chan!!!!! nii-chan whee
waaaa estas todo hiperactivo rofl algo asi... muxo chokolate... mezclalo con coca.... hacen hiperactividad >.< xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:02 pm
waaaaaa que mal que mal (pero que rico sabe xDDD)
y pue ahortia que hablas ne chocolate.. no he provado la convinacion que me dijo ava de nieve de chocolate y limon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:04 pm
ZweetChocolate waaaaaa que mal que mal (pero que rico sabe xDDD)
y pue ahortia que hablas ne chocolate.. no he provado la convinacion que me dijo ava de nieve de chocolate y limon jajaja... ami m pegaron el antojo unos tios que venian comiendo el chocolate.. la coca(tengo que admitirlo) vino de mi... xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:06 pm
railk ZweetChocolate waaaaaa que mal que mal (pero que rico sabe xDDD)
y pue ahortia que hablas ne chocolate.. no he provado la convinacion que me dijo ava de nieve de chocolate y limon jajaja... ami m pegaron el antojo unos tios que venian comiendo el chocolate.. la coca(tengo que admitirlo) vino de mi... xD yo ahorita de lo que tengo bastantes ganas es de un bubulubu whee bien frio 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:09 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate waaaaaa que mal que mal (pero que rico sabe xDDD)
y pue ahortia que hablas ne chocolate.. no he provado la convinacion que me dijo ava de nieve de chocolate y limon jajaja... ami m pegaron el antojo unos tios que venian comiendo el chocolate.. la coca(tengo que admitirlo) vino de mi... xD yo ahorita de lo que tengo bastantes ganas es de un bubulubu whee bien frio 4laugh ah!!! esos saben rikisimos..... yo lo k kiero es un chokolate de esos de hershey´s.... el k me komi era un carlos V sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:13 pm
railk ah!!! esos saben rikisimos..... yo lo k kiero es un chokolate de esos de hershey´s.... el k me komi era un carlos V sweatdrop yo hace mucho que no como ni hershey's y menos carlos V crying me lo prohibio el doctor, antes comia un chocolate diario y aparte chocokrispis pero ya no
y grim siii un cafesito bien rico con panesito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|