|
|
|
|
Posted: Mon Aug 20, 2012 12:19 am
T3KL3 Apsaras sexy!!! cuando nos casamos O.o now smile heart me avisan, x q no es x presumir pero soy una gran organizadora d eventos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2012 11:00 pm
Nei y Star, si los chavos de esta guild no hablan mucho con ustedes, pongan sus fotos y con eso ya tendran sus seguidores aqui heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 12:48 am
MACRONOS Nei y Star, si los chavos de esta guild no hablan mucho con ustedes, pongan sus fotos y con eso ya tendran sus seguidores aqui heart eso me recuerda tu nunca has puesto una foto tuya ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 12:22 pm
MACRONOS Nei y Star, si los chavos de esta guild no hablan mucho con ustedes, pongan sus fotos y con eso ya tendran sus seguidores aqui heart yo ya tengo hombre ¡¡¡¡ pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 2:49 pm
me razz soy nuevo aquí así que hola ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:14 pm
Gatito x3 me razz soy nuevo aquí así que hola ;D es un dinosaurio el dibu d tu playera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:17 pm
star Durkheim MACRONOS Nei y Star, si los chavos de esta guild no hablan mucho con ustedes, pongan sus fotos y con eso ya tendran sus seguidores aqui heart yo ya tengo hombre ¡¡¡¡ pirate asi es NADDA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:46 pm
star Durkheim MACRONOS Nei y Star, si los chavos de esta guild no hablan mucho con ustedes, pongan sus fotos y con eso ya tendran sus seguidores aqui heart yo ya tengo hombre ¡¡¡¡ pirate muchas gracias pero yo ya estoy comprometido ahi para la proxima star sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:47 pm
Yeardley Gatito x3 me razz soy nuevo aquí así que hola ;D es un dinosaurio el dibu d tu playera? hey hola, pues te pareces a cid biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 9:53 pm
Yeardley MACRONOS Nei y Star, si los chavos de esta guild no hablan mucho con ustedes, pongan sus fotos y con eso ya tendran sus seguidores aqui heart eso me recuerda tu nunca has puesto una foto tuya ninja Como NOMACRONOS A ver que tengo La imagen esta muy grande scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:01 pm
me falto decir reciente, x q esas son tan antiguas q ya ni las recordaba rofl tu y tus efectos d grano d cafe ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:14 pm
Yeardley me falto decir reciente, x q esas son tan antiguas q ya ni las recordaba rofl tu y tus efectos d grano d cafe ninja yo quiero ver una foto tuya pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:18 pm
MACRONOS yo quiero ver una foto tuya pirate si cobrara x las veces q me han dicho eso whee personas q me conocen x foto: t3 oso, jeef, prima choco blaugh una amigad puerto rico q ya ni entra a gaia emo personas q me conocen en persona: un tal carlos q ya ni entra tampoco, manji senshi 3nodding d ahi en fuera veamos rolleyes son todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:30 pm
Yeardley MACRONOS yo quiero ver una foto tuya pirate si cobrara x las veces q me han dicho eso whee personas q me conocen x foto: t3 oso, jeef, prima choco blaugh una amigad puerto rico q ya ni entra a gaia emo personas q me conocen en persona: un tal carlos q ya ni entra tampoco, manji senshi 3nodding d ahi en fuera veamos rolleyes son todos y eso?? tienes cuernos en la cabesa o porque la gente escapa de aqui eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2012 10:49 pm
MACRONOS Yeardley MACRONOS yo quiero ver una foto tuya pirate si cobrara x las veces q me han dicho eso whee personas q me conocen x foto: t3 oso, jeef, prima choco blaugh una amiga d puerto rico q ya ni entra a gaia emo personas q me conocen en persona: un tal carlos q ya ni entra tampoco, manji senshi 3nodding d ahi en fuera veamos rolleyes son todos y eso?? tienes cuernos en la cabesa o porque la gente escapa de aqui eek despues d varios años d ser adicta dgaia y q no se como siempre le hackeaban las cuentas y se quedaba sin nada, se aburrio d eso y abandono gaia. el otro se dedico a otros juegos, manji no dispone d tiempo para conectarse seguido y rara vez pasa a guilds, pero en las ocasiones especiales si viene para aca, el es mas d juegos, ni idea como vaya su isla en resort, me he alejado d ese juego tambien ultimamente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|