|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:16 pm
hablando de cafe... me gusta ese que venden en los oxxos... o en las cafeterias.. el frappe... 4laugh y uno que es del cafe ole que venden... de vainilla con capucchino.. el normal no m gusta... es muy amargo y no me gustan las cosas amargas >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:19 pm
ZweetChocolate railk ah!!! esos saben rikisimos..... yo lo k kiero es un chokolate de esos de hershey´s.... el k me komi era un carlos V sweatdrop yo hace mucho que no como ni hershey's y menos carlos V crying me lo prohibio el doctor, antes comia un chocolate diario y aparte chocokrispis pero ya no
y grim siii un cafesito bien rico con panesito whee yiko yiko
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:20 pm
railk hablando de cafe... me gusta ese que venden en los oxxos... o en las cafeterias.. el frappe... 4laugh y uno que es del cafe ole que venden... de vainilla con capucchino.. el normal no m gusta... es muy amargo y no me gustan las cosas amargas >.< yo no los he probado, a mi los que me gustan son los del italian whee y pues tambien me gustan dulces (todo) pero tambien me lo prohibieron porque en mi familia hay casos de diabetes por ambas familias y un primo incluso tiene diabetes juvenil (solia comer muchos dulces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:22 pm
mi familia es de diabetikos y io soy de azucar baja ._. jajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:24 pm
ZweetChocolate railk hablando de cafe... me gusta ese que venden en los oxxos... o en las cafeterias.. el frappe... 4laugh y uno que es del cafe ole que venden... de vainilla con capucchino.. el normal no m gusta... es muy amargo y no me gustan las cosas amargas >.< yo no los he probado, a mi los que me gustan son los del italian whee y pues tambien me gustan dulces (todo) pero tambien me lo prohibieron porque en mi familia hay casos de diabetes por ambas familias y un primo incluso tiene diabetes juvenil (solia comer muchos dulces)ah eso si hay k kuidarse... pero pss.. de mi familia nadie le ha pasado... asi que no m lo niegan... pero m dicen que deberia dejar de comer tanto dulce.. pero no lo puedo evitar... m gustan las cosas dulces... y las komidas que tienen especias tambien xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:26 pm
haahha ya se rofl y pues ya tiene tiempo que me quitaron de comer tanto chocolate, pero lo de los dulces fue hace poco cuando en una reunion no dejaba de comer y comer dulces y mis tias me vieron xDD y le dijeron a mi ma que no me dejara y pues... extraño mis dulces crying
hahah ironias de la vida grim rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:29 pm
eso es mega-ironico grim... amo las ironias de la vida... xD see... ami m dijeron eso de los dulces porque me comi 1 bote de helado yo solo... en menos de 1/2 hr... see.. ese dia anduve de hiperactivo hasta en la noxe... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:32 pm
Grim yark mi familia es de diabetikos y io soy de azucar baja ._. jajajajaja ya somos dos a mi tambien se me baja la azucar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:32 pm
bunny whee
hahah see cuando vamos a comprar helado yo me lo acabo super rapido, y aveces le sigo con el de mi ma (ella no come mucho pero lo compra por la tentacion xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:34 pm
ZweetChocolate bunny whee
hahah see cuando vamos a comprar helado yo me lo acabo super rapido, y aveces le sigo con el de mi ma (ella no come mucho pero lo compra por la tentacion xDD) hahaha, algo asi... cuando voy a mc donals me compro 1 amenos que este ahorrando... y cuando me lo como me lo acabo rapido... y me kedo kon ganas de mas... 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:37 pm
zweet!! *le da un abashito*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:37 pm
railk ZweetChocolate bunny whee
hahah see cuando vamos a comprar helado yo me lo acabo super rapido, y aveces le sigo con el de mi ma (ella no come mucho pero lo compra por la tentacion xDD) hahaha, algo asi... cuando voy a mc donals me compro 1 amenos que este ahorrando... y cuando me lo como me lo acabo rapido... y me kedo kon ganas de mas... 4laugh mmm cuando fue la ultima vez que fui a mcdonals... espera eek yo nunca he hido a Mcdonals xP solo Burguer king y como 4 veces nadamas XPPP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 6:38 pm
ZweetChocolate railk ZweetChocolate bunny whee
hahah see cuando vamos a comprar helado yo me lo acabo super rapido, y aveces le sigo con el de mi ma (ella no come mucho pero lo compra por la tentacion xDD) hahaha, algo asi... cuando voy a mc donals me compro 1 amenos que este ahorrando... y cuando me lo como me lo acabo rapido... y me kedo kon ganas de mas... 4laugh mmm cuando fue la ultima vez que fui a mcdonals... espera eek yo nunca he hido a Mcdonals xP solo Burguer king y como 4 veces nadamas XPPPjajaja... eske el mcdonals queda cerka de la sku... tons llegas rapido y kuando hace kalor es mi salvacion heladistica ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|