|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:14 pm
railk ya sta!!! *se sienta en la piscina* vamos kyo!!! *lo sube a la tabla de surf* :3 ya traes orejitas de zorrito whee
waaa yo todabia no me queria mojar crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:16 pm
*Se avienta a la alberquita y empieza a nadar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:17 pm
Ava!!! juguemos carreritas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:17 pm
ZweetChocolate railk ya sta!!! *se sienta en la piscina* vamos kyo!!! *lo sube a la tabla de surf* :3 ya traes orejitas de zorrito whee
waaa yo todabia no me queria mojar crying hahaha... yaa... *salpica a sweet* hahaha yay!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:19 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side *empuja a todos a la picina en especial a bunny* oie!! stare a caso me ves con un trajecito o bañador?? o con una ropa interior para que estes empujandome!! stare *sale de la picinita y se seca* si me voy a mojar, prefiero hacerlo yo solita, no necesito ayudita EXTRA! aburrida GRACIAS!! mira quien lo dice stare el amo de la diversion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:20 pm
ZweetChocolate Ava!!! juguemos carreritas whee Siiii!!! carreritas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
railk ZweetChocolate railk ya sta!!! *se sienta en la piscina* vamos kyo!!! *lo sube a la tabla de surf* :3 ya traes orejitas de zorrito whee
waaa yo todabia no me queria mojar crying hahaha... yaa... *salpica a sweet* hahaha yay! waaaaa nuuu ash ya que ya me mojaron toda xp
*se avienta a la piscina y desde abajo le empieza a jalar los pies a railk* pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo me quede con ganas de jugar lo que la otra vez prpuso zweet, como futbol playero, fue genial aunque fue de un solo gol xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:21 pm
Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side *empuja a todos a la picina en especial a bunny* oie!! stare a caso me ves con un trajecito o bañador?? o con una ropa interior para que estes empujandome!! stare *sale de la picinita y se seca* si me voy a mojar, prefiero hacerlo yo solita, no necesito ayudita EXTRA! aburrida GRACIAS!! mira quien lo dice stare el amo de la diversion jajajajajajah!! muchas risas stare ni lo creo deth! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:22 pm
bueno gente se cuida que me tengo que ir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:23 pm
the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side the_litle_bunny Death Side *empuja a todos a la picina en especial a bunny* oie!! stare a caso me ves con un trajecito o bañador?? o con una ropa interior para que estes empujandome!! stare *sale de la picinita y se seca* si me voy a mojar, prefiero hacerlo yo solita, no necesito ayudita EXTRA! aburrida GRACIAS!! mira quien lo dice stare el amo de la diversion jajajajajajah!! muchas risas stare ni lo creo deth! talk2hand no eres mi publico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rylow Yo me quede con ganas de jugar lo que la otra vez prpuso zweet, como futbol playero, fue genial aunque fue de un solo gol xD waterpolo
mmm pues creo que somos cuatro ? y bunny parece que no jugara xDD (tarea lo entiendo xDD)
deja nomas tengo una carrerita con ava whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bye chico supuesto amo de la diversion nos vemos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 7:24 pm