|
|
|
|
Posted: Thu Mar 07, 2013 2:22 pm
Yeardley Jhoana elric bueno no me fio de poner imgenes a aveces mias en la web pero .. lo quize .- ette mm esta soy yo...que pena redface .. taba de viaje y tenia frio ese dia smile redface redface que penita jejej t entiendo, yo nunca he puesto fotos mias, aparte d eso q mencionas, no soy fotogenica crying tas muy bonita, donde es ese lugar es muy bonito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 07, 2013 2:24 pm
Apsaras Yo en el parque... con cara de tonta.... xd no creo que alguien piense que tienes esa cara. quedaste muy bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 07, 2013 2:50 pm
I_tidus_I Yeardley Jhoana elric bueno no me fio de poner imgenes a aveces mias en la web pero .. lo quize .- ette mm esta soy yo...que pena redface .. taba de viaje y tenia frio ese dia smile redface redface que penita jejej t entiendo, yo nunca he puesto fotos mias, aparte d eso q mencionas, no soy fotogenica crying tas muy bonita, donde es ese lugar es muy bonito muchas gracias! heart heart ese lugar se llama santa fe de antioquia, es en colombia smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 08, 2013 3:32 pm
I_tidus_I Apsaras Yo en el parque... con cara de tonta.... xd no creo que alguien piense que tienes esa cara. quedaste muy bien gracias.. es que aveces hago muecas raras... aunque mi rostro no concuerde con mi edad...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 10:03 pm
ahi voy como disco rayado talk2hand tu siempre me sorprendes ninja x mas q le busco no hay otra persona q me sorprenda mas q tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 10:04 pm
hellpoeth http://i241.photobucket.com/albums/ff72/hellpoeth/P1000310_zps22556273.jpg el dia del extreno del hobbit yo tambien fui a verla mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 10:07 pm
Apsaras Yo en el parque... con cara de tonta.... xd apsi no me gusta tu corte emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 09, 2013 10:20 pm
Jhoana elric yo desde peque soy asi ,por cualquier tonteria me rio sad eek eres el sueño d los comediantes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 10, 2013 10:09 am
Yeardley Jhoana elric yo desde peque soy asi ,por cualquier tonteria me rio sad eek eres el sueño d los comediantes xd x.x------ no es lo que quiero .. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 10, 2013 11:04 am
Yeardley ahi voy como disco rayado talk2hand tu siempre me sorprendes ninja x mas q le busco no hay otra persona q me sorprenda mas q tu lo q ves es lo q hay... estoy abierto a preguntas pero... la curiosidad mato al gato y yo no tengo alas pero tampoco cola
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 12:15 am
Jhoana elric x.x------ no es lo que quiero .. sweatdrop entonces no hay ninguna foto q t puedas tomar sin reirte question
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 12:16 am
hellpoeth lo q ves es lo q hay... estoy abierto a preguntas pero... la curiosidad mato al gato y yo no tengo alas pero tampoco cola la ultima parte dlas alas y cola, no la comprendi emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 14, 2013 8:41 am
Yeardley Jhoana elric x.x------ no es lo que quiero .. sweatdrop entonces no hay ninguna foto q t puedas tomar sin reirte question cuando se me altera el estado animico si smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 15, 2013 1:33 am
Jhoana elric Yeardley Jhoana elric x.x------ no es lo que quiero .. sweatdrop entonces no hay ninguna foto q t puedas tomar sin reirte question cuando ase me altera el estado animico si smile Dime qué es lo que más te molesta... así me aseguraré de usarlo contra tí y tomarte una foto mientras me persigues con un bate en la mano. rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 15, 2013 7:40 am
Vextorion Jhoana elric Yeardley Jhoana elric x.x------ no es lo que quiero .. sweatdrop entonces no hay ninguna foto q t puedas tomar sin reirte question cuando ase me altera el estado animico si smile Dime qué es lo que más te molesta... así me aseguraré de usarlo contra tí y tomarte una foto mientras me persigues con un bate en la mano. rolleyes no se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|