Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 1:56 pm
Además de ello... ¡Reporte de evolución! Son un chorro, así que empecemos ya:

Primero Picolitrosso's Urn, que sigue dando caretas y codornices. Sencillamente me encantan esos pajarillos. Con todo, espero que no se quede estancado en eso.


Segundo: Yama no Tamago. Otro pajarillo que me hace pensar en Pantheracorax Agate: un animalillo pequeño que se hace feroz y grande. ¿Será?

Tercero: Padmavati's Lotus. Parece que los items que evolucionan en animales tienen auge estos días. De la flor de loto sale ahora una serpiente y algo más 3nodding Me ha gustado esta evolución.

Cuarto: Alruna's Rose. Por esta vez me declaro satisfecha con este item. Entre sus poses (siempre relacionadas con ropa) hay nas cuantas que me agradan. Deseo tener una Alruna's de primera generación para poder tener estas opciones. Las botas son demasiado peculiares para mi gusto. ¿Qué piensan?


Quinto: Enchanted Book... o Cenicienta hecha items. Dénle un vistazo y díganme si no es verdad... rolleyes
 
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 6:03 pm
wooooooojooooooooo ya llego lenna primera que io para reportar esta renovacion del gaia cash shop de La victoire bueno pues se ven lindo todo esos items y pues hablando de eso las olimpiadas vemos que ya crecio la cuenta de atletas deportivos a casi 324,000 algo hay de atletas y bueno pues en los resultados Durem llego a la delantera a tumbarle el puesto a Barton bueno hasta aqui llego io con el informe hasta pronto guardianes mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 25, 2008 7:10 pm
ya q nadie contesto mi pregunta rolleyes

Determined Eyes fueron los q recibi x tener mas score  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 7:51 pm
Lo lamento, se prestará atención la próxima vez neutral  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jul 25, 2008 7:54 pm
bueno blaugh x cierto lenna t ves muy bien 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 7:58 pm
Yeardley
bueno blaugh x cierto lenna t ves muy bien 3nodding


¡Gracias! 4laugh Hasta que por fin aprendí a vestirme whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:00 pm
xD eso era lo que te iba a decir lenna pero tu te vistes bien algunas veces ninja espero que no me sape ninja  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:09 pm
the_litle_bunny
xD eso era lo que te iba a decir lenna pero tu te vistes bien algunas veces ninja espero que no me sape ninja


sweatdrop A veces... cuando me siento de humor  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

leFaku

PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:10 pm
para q te veas bien esta mi free fashion shop cool

publicidad xd  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:23 pm
Fakiu Sin I
para q te veas bien esta mi free fashion shop cool

publicidad xd


Lo que estoy considerando es cambiar el estilo de cabello confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:25 pm
cambaitelo lenna solo el estilo el color te ves padre asi wink y si quiere te visto io que io tamben soy de hay xD  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:28 pm
the_litle_bunny
cambaitelo lenna solo el estilo el color te ves padre asi wink y si quiere te visto io que io tamben soy de hay xD


Bueno, creo que puedo hacer la consulta en la tienda de Pakitoes y Cia. Me gustan los cabellos cortos. Son raras las melenas que me agradan del salón. Jajajajaja - Y eso que en la vida real tengo una melena larga xd  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:29 pm
guardianes una noticia a ultima hora y que todavia no lo han reportado pero parece que el marketplace y el banco de trades estan en mantenimiento o algo es decir que no estan en funcion segun lo que yo vi que no puedo y trato de entrar a esos lugares para probar  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:30 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
cambaitelo lenna solo el estilo el color te ves padre asi wink y si quiere te visto io que io tamben soy de hay xD


Bueno, creo que puedo hacer la consulta en la tienda de Pakitoes y Cia. Me gustan los cabellos cortos. Son raras las melenas que me agradan del salón. Jajajajaja - Y eso que en la vida real tengo una melena larga xd

xD io tengo mi cabello largo jijijijiji pero de color rojo nope de color negro xD mira lenna porque no te compras esos nuevos estilos que salieron en el salon Durem ???????? los de cabellos rizaditos xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:31 pm
the_litle_bunny
guardianes una noticia a ultima hora y que todavia no lo han reportado pero parece que el marketplace y el banco de trades estan en mantenimiento o algo es decir que no estan en funcion segun lo que yo vi que no puedo y trato de entrar a esos lugares para probar


Noticia confirmada. No he podido entrar al mercado. gonk  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum