Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Freya_Hnoss

PostPosted: Wed Aug 01, 2007 5:37 pm
pues ayer que entre solo estaba el anuncio que decia q en tres dias y venian los agradecimientos 3nodding  
PostPosted: Thu Aug 02, 2007 12:02 am
bueno, yo no he entrado, estos dias  

Yeardley
Captain


Freya_Hnoss

PostPosted: Thu Aug 02, 2007 12:22 pm
acabe de entar y no hay nada crying creo q nos engañaron. Ya han visto la nueva peli de Daniel (my noy jack, es de la primera guerra mundial 3nodding )  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 5:37 am
era de esperarse whee suele suceder que prometen mucho solo para marketearse... xd
cual es esa peli???  

Mewpher


Freya_Hnoss

PostPosted: Fri Aug 03, 2007 1:40 pm
pues la peli nueva se llama my bot jack es de acerca de un chavo q tiene que ir a la guerra, la verdad no me llama mucho la atencion pero si sale daniel la veo y pues me gusta la historia asiq la vere blaugh  
PostPosted: Fri Aug 03, 2007 1:42 pm
jajaja... suele suceder xd
y encontraste la respuesta a tu pregunta preguntona??? xd
mas bien ya terminaron todos de leer HP7??? para poder hablar y opinar sobre el libro blaugh para no malograrselo a nadie  

Mewpher


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 04, 2007 12:23 am
voy en el capitulo 28, he estado ocupada, hoy adelante a leer varios capitulos

lei 10 3nodding

espero poder contar con tiempo, para asi terminarlo en x d hrs

el dia d hoy  
PostPosted: Sun Aug 05, 2007 12:53 am
Glam desquicio
Yo ya termine también el libro y como veo que hay muchos que lo terminaron ya aquí va mi pregunta.

Por que en el dialogo que tiene Harry con Voldemort le dice que el dueno de la varita de sauco es Draco? y no Snape? question


Al fin termine d leer, habia estado muy ocupada, no tenia tiempo d leer
Respondiendo a tu pregunta glam:

d hecho cuando lei el libro 6 no recuerdo la parte q, draco haya tomado la varita, fue q cuando murio Dumbledure Draco fue quien tomo la varita del sauco antes que Snape , creo q ya recuerdo, Draco tomo la varita de Dumbledure, despues lego y Snape y lo mato,

Yo pense q Snape era malo, tenias razon glam Dumbledure le dijo a Snape q lo matara, x lo q al morir Dumbledure, la varita d sauco era d Draco, Harry en la casa d los malfoy le quito a Draco su varita, la cuestion es q como le quito a el la varita q Ollivander le habia hecho, le daba el derecho a Harry sobre la varita del sauco q Voldemort le quito a Dumbledure de su tumba  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 05, 2007 1:00 am
note q los spoliers q lei hace 2 semanas eran mentira gonk

de los libros d harry potter, he leido el 1,2,5,6 y 7

el 3 y 4 no los lei x q vi la pelicula antes, pero ya q termine el 7, toma la decision d leer el 3 y 4, pero en mi opinion el 7 es el mejor libro d harry potter,

x cierto ya comenzamos a comentar mas, sobre q nos parecio el libro de harry potter y las reliquias de la muerte rolleyes  
PostPosted: Thu Aug 09, 2007 7:43 pm
A mi siempre me ha encantado Harry Potter pero, el último libro me decepciono. Hubieron muchas cosas que quedaron en el aire y hubieron algunos bloopers (no dire ninguno por si alguien no lo ha leido aun). Yo esperaba más de este libro que fue esperado por tanto tiempo.  

ivy_hatake_anbu


Ulryka

Romantic Lover

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 11:38 am
Los libros, son mas especificos y no hay nada como la imaginacion >.<  
PostPosted: Fri Aug 10, 2007 1:09 pm
ivy_hatake_anbu
A mi siempre me ha encantado Harry Potter pero, el último libro me decepciono. Hubieron muchas cosas que quedaron en el aire y hubieron algunos bloopers (no dire ninguno por si alguien no lo ha leido aun). Yo esperaba más de este libro que fue esperado por tanto tiempo.

a mi tampoco me gusto mucho el ultimo libro, esperaba mucho mas para el final de lahistoria... bloopers??? como cuales???  

Mewpher


Yue Clampboy

PostPosted: Fri Aug 10, 2007 9:13 pm
Hola, yo me lei el libro7 en 3 dias jeje. Si quedaron cosas al aire no se preocupen que J.K. ya dijo que sacaria una enciclopedia Potteriana jeje donde incluira lo que no conto en el 7o libro. Claro que tendremos que esperar algo de tiempo ya que tiene dos proyectos previos.

A mi me facino el libro 7, el 6 me habia decepcionado pero me volvi a enamorar de la saga. 3nodding
 
PostPosted: Sat Aug 11, 2007 1:08 am
a mi me prestaron el 7 xD, un amigo, y pues, tanta era mi curiosidad por saber que pasaba que ese día no dormi y me lo leí en un día xD mi mamá es fiel testigo de eso xD

sinceramente si quedaron cosas ahi sin atar, y en cuanto a la duda de pk draco era el verdadero "dueño" era por que el realizó el "Expelliarmus" en Dumbledore, e hizo que su varita cayera de la torre, por eso se dice que es el dueño, por habersela quitado.

sinceramente... el epílogo fue una mamad* para mí :/

yo quería saber que era el cochino velo del 5 donde muere sirius

de ahi en fuera el libro me gustó... le daría un 10/10 de no haber sido por lo de los pequeños huecos que dejó :/ así que le doy 9.5/10 xP
y una de mis partes favoritas es está xP
"Tell me one last thing", said Harry. "Is this real? Or has this been happening inside my head?"
Dumbledore beamed at him, and his voice sounded loud and strong in Harry's ears even though the bright was descending again, obscuring his figure.
"Of course it is happening inside your head, Harry, but why on earth should that mean that it is not real?"


lo puse en blanco para el que no haya leído el Deathly Hollows xP  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 12, 2007 12:20 am
cuando comenze a leer el libro, fue hasta el capitulo 3 q comenze a tomarle mas agrado en leerlo mas rapido, pero debido a ciertos impedimientos, tuve q leerlo x partes pero si sumo las hrs q dure en leerlo, seria un dia

a mi si me gusto el libro, despues d las 2 decepciones q lleve con el libro 5 y el 6 este me gusto mucho, pero tambien queria saber mas sobre la muerte d sirius q como saben en la pelicula fue muy breve stare

en cuanto al epilogo, no me gusto esa parte, fue lo unico q no me agrado del todo, logico no me gusto q murieran varios personajes,

x cierto tenian razon esas personas q me dijeron cuando lei el libro 6, q snape habia matado a dumbledure x q el se lo dijo, y q era bueno, pero yo preferi esperar hasta q salio el libro 7 para confirmar q sus teorias eran ciertas
xd  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 30 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum