Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 270 271 272 273 274 275 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:19 pm
yo estaba ente kai chi y kankly son los que más se apegaron al personaje de cresento 3nodding  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:23 pm
Avalon Salkia
yo estaba ente kai chi y kankly son los que más se apegaron al personaje de cresento 3nodding
el de kai chi  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:28 pm
Death Side
Avalon Salkia
yo estaba ente kai chi y kankly son los que más se apegaron al personaje de cresento 3nodding
el de kai chi


Bueno, si se trata de apegarse al personaje de Crescento, entonces Kai Chi definitivamente gana. Las otras dos opciones son las que creo que (tras la deformación que hagan los diseñadores de gaia) quedaría bien en mi avatar.  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:36 pm
burning_eyes  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 1:43 pm
Death Side
burning_eyes


¿Qué pasó? ó_o  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 2:04 pm
LennaSuace
Death Side
burning_eyes


¿Qué pasó? ó_o
me aburri  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:18 pm
Death Side
LennaSuace
Death Side
burning_eyes


¿Qué pasó? ó_o
me aburri


¿Tan pronto? ¿Y qué haces tú para quitarte el aburrimiento?  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:19 pm
yo toy aburrida crying ya quiero irme a mi casa crying  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:22 pm
Avalon Salkia
yo toy aburrida crying ya quiero irme a mi casa crying


¿Y dónde estás? ¿La universidad? o_o  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:26 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
yo toy aburrida crying ya quiero irme a mi casa crying


¿Y dónde estás? ¿La universidad? o_o


nopi en mi trabajo de freelance pero hubiera preferido trabajar en mi casita crying llegue a las 9 am y termine el trabajo a la una (se lo hubiera mandado por mail stare ) y desde entonces toy aqui viendo series (chillo con el final de kobato crying ) y en gaia xd sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:28 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
yo toy aburrida crying ya quiero irme a mi casa crying


¿Y dónde estás? ¿La universidad? o_o


nopi en mi trabajo de freelance pero hubiera preferido trabajar en mi casita crying llegue a las 9 am y termine el trabajo a la una (se lo hubiera mandado por mail stare ) y desde entonces toy aqui viendo series (chillo con el final de kobato crying ) y en gaia xd sweatdrop


Yo casi termino con eyeshield 21 (voy por el ep. 140 de 145). Es divertido, es un anime deportivo. Tras eso, pretendo ver slam dunk 3nodding

¿Y no puedes enviarle ahora el trabajo por mail?  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:32 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia
yo toy aburrida crying ya quiero irme a mi casa crying


¿Y dónde estás? ¿La universidad? o_o


nopi en mi trabajo de freelance pero hubiera preferido trabajar en mi casita crying llegue a las 9 am y termine el trabajo a la una (se lo hubiera mandado por mail stare ) y desde entonces toy aqui viendo series (chillo con el final de kobato crying ) y en gaia xd sweatdrop


Yo casi termino con eyeshield 21 (voy por el ep. 140 de 145). Es divertido, es un anime deportivo. Tras eso, pretendo ver slam dunk 3nodding

¿Y no puedes enviarle ahora el trabajo por mail?


jeje yo ahora no se con que serie ire sweatdrop la semana pasada vi slayer revolution y evolution-R sweatdrop y esta semana al fin termino la de kobato whee buscare con cual más me entetendre sweatdrop

Sipi se la puedo pasar por mail pero el me dijo que iba a necesitarme ahi para ver los materiales y desde que llegue se fue a puras juntas crying por eso digo que hubiera sido mejor que me quedara en mi casita crying
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:35 pm
Avalon Salkia

jeje yo ahora no se con que serie ire sweatdrop la semana pasada vi slayer revolution y evolution-R sweatdrop y esta semana al fin termino la de kobato whee buscare con cual más me entetendre sweatdrop

Sipi se la puedo pasar por mail pero el me dijo que iba a necesitarme ahi para ver los materiales y desde que llegue se fue a puras juntas crying por eso digo que hubiera sido mejor que me quedara en mi casita crying


¿Puedes tú trabajar desde la casa? Últimamente he visto mucho eso. Parece que es una forma de ahorro para las empresas ^-^  
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:38 pm
LennaSuace
Avalon Salkia

jeje yo ahora no se con que serie ire sweatdrop la semana pasada vi slayer revolution y evolution-R sweatdrop y esta semana al fin termino la de kobato whee buscare con cual más me entetendre sweatdrop

Sipi se la puedo pasar por mail pero el me dijo que iba a necesitarme ahi para ver los materiales y desde que llegue se fue a puras juntas crying por eso digo que hubiera sido mejor que me quedara en mi casita crying


¿Puedes tú trabajar desde la casa? Últimamente he visto mucho eso. Parece que es una forma de ahorro para las empresas ^-^


jeje pues si y no lo que pasa es que por el momento estoy de freelance con un familiar, pero el dice que si quiero puede ya emplearme tiempo completo, pero es que tengo otros planes y ahorita estoy en un proyecto que espero que se haga 3nodding es por eso que puedo trabajr en mi casita el me paga por proyecto 3nodding si no hay proyectos me voya casita ha hacer lo del otro trabajito 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Mar 25, 2010 4:40 pm
Avalon Salkia
LennaSuace
Avalon Salkia

jeje yo ahora no se con que serie ire sweatdrop la semana pasada vi slayer revolution y evolution-R sweatdrop y esta semana al fin termino la de kobato whee buscare con cual más me entetendre sweatdrop

Sipi se la puedo pasar por mail pero el me dijo que iba a necesitarme ahi para ver los materiales y desde que llegue se fue a puras juntas crying por eso digo que hubiera sido mejor que me quedara en mi casita crying


¿Puedes tú trabajar desde la casa? Últimamente he visto mucho eso. Parece que es una forma de ahorro para las empresas ^-^


jeje pues si y no lo que pasa es que por el momento estoy de freelance con un familiar, pero el dice que si quiero puede ya emplearme tiempo completo, pero es que tengo otros planes y ahorita estoy en un proyecto que espero que se haga 3nodding es por eso que puedo trabajr en mi casita el me paga por proyecto 3nodding si no hay proyectos me voya casita ha hacer lo del otro trabajito 3nodding


¡Genial! ¿Ustedes hacen estudios económicos o cosas así? ninja  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 270 271 272 273 274 275 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum