Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:32 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
cambaitelo lenna solo el estilo el color te ves padre asi wink y si quiere te visto io que io tamben soy de hay xD


Bueno, creo que puedo hacer la consulta en la tienda de Pakitoes y Cia. Me gustan los cabellos cortos. Son raras las melenas que me agradan del salĆ³n. Jajajajaja - Y eso que en la vida real tengo una melena larga xd

xD io tengo mi cabello largo jijijijiji pero de color rojo nope de color negro xD mira lenna porque no te compras esos nuevos estilos que salieron en el salon Durem ???????? los de cabellos rizaditos xD


Mmmmm... es por carĆ”cter. Los rizados me parecen de niƱa buena. Yo soy una niƱa mala xd  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:33 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
guardianes una noticia a ultima hora y que todavia no lo han reportado pero parece que el marketplace y el banco de trades estan en mantenimiento o algo es decir que no estan en funcion segun lo que yo vi que no puedo y trato de entrar a esos lugares para probar


Noticia confirmada. No he podido entrar al mercado. gonk

pues bueno yo queria ver sip el precio de mi WTF habia subido y pues al entrar no pude crying crying oigan otra noticia mas
pues ahora en los PMs y en los post que nosotros hacemos pues ya quitaron el emoticon del domo y que era el favorito de marianita xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:34 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
the_litle_bunny
cambaitelo lenna solo el estilo el color te ves padre asi wink y si quiere te visto io que io tamben soy de hay xD


Bueno, creo que puedo hacer la consulta en la tienda de Pakitoes y Cia. Me gustan los cabellos cortos. Son raras las melenas que me agradan del salĆ³n. Jajajajaja - Y eso que en la vida real tengo una melena larga xd

xD io tengo mi cabello largo jijijijiji pero de color rojo nope de color negro xD mira lenna porque no te compras esos nuevos estilos que salieron en el salon Durem ???????? los de cabellos rizaditos xD


Mmmmm... es por carƔcter. Los rizados me parecen de niƱa buena. Yo soy una niƱa mala xd

io tonces soy ninia mala e vida real io lo tengo mas que liso xD ah y porque no pruebas en los tekteks para ver que cabello te gusta y ya se acabo el problema mrgreen  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:43 pm
Es una buena opciĆ³n. 3nodding De mis correrĆ­as en las tiendas, he encontrado estos dos estilos:


User Image



ĀæQuĆ© piensas?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:45 pm
LennaSuace
Es una buena opciĆ³n. 3nodding De mis correrĆ­as en las tiendas, he encontrado estos dos estilos:


User Image



ĀæQuĆ© piensas?

pues la primera esta mas bien porque es el color de tu cabello mrgreen  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:50 pm
Lo pensarĆ© bien... siempre paso meses de terrible duda antes de decidirme a hacer algo por la apariencia. Tengo aƱales de pensar en un tatuaje... (en la vida real)  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 8:53 pm
LennaSuace
Lo pensarƩ bien... siempre paso meses de terrible duda antes de decidirme a hacer algo por la apariencia. Tengo aƱales de pensar en un tatuaje... (en la vida real)

wooooooooohhhhhh.......... y eso no te afecta??????? ami sip io soy muy delicada en mi piel claro si se trata de cremas, locciones corporales o tattuajes soy muy alergica en eso talk2hand  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:03 pm
the_litle_bunny
LennaSuace
Lo pensarƩ bien... siempre paso meses de terrible duda antes de decidirme a hacer algo por la apariencia. Tengo aƱales de pensar en un tatuaje... (en la vida real)

wooooooooohhhhhh.......... y eso no te afecta??????? ami sip io soy muy delicada en mi piel claro si se trata de cremas, locciones corporales o tattuajes soy muy alergica en eso talk2hand


Pues... no uso maquillaje, lo que hago es tomar mucha agua y lavarme la cara al amanecer y al anochecer con agua fresca. En cuanto a los del tatuaje, ĀæcĆ³mo puedes saber si eres alĆ©rgica? eek  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:06 pm
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
Lo pensarƩ bien... siempre paso meses de terrible duda antes de decidirme a hacer algo por la apariencia. Tengo aƱales de pensar en un tatuaje... (en la vida real)

wooooooooohhhhhh.......... y eso no te afecta??????? ami sip io soy muy delicada en mi piel claro si se trata de cremas, locciones corporales o tattuajes soy muy alergica en eso talk2hand


Pues... no uso maquillaje, lo que hago es tomar mucha agua y lavarme la cara al amanecer y al anochecer con agua fresca. En cuanto a los del tatuaje, ĀæcĆ³mo puedes saber si eres alĆ©rgica? eek

pues bueno aqui en mi pais hay unso tatuajes pero que se pegan se coloca un poco de agua y ya tienes tu tatuaje bueno pues cuando era pequenia me lo colocaba y mis padres vieron que andaba con unas manchitas en el lugar en donde me coloque el tatuaje y pues me dijeron que no usara nada de eso xD y ademas losquimicos de la tinta que usan al hacer contacto con mi piel me desagrada y por eso digo io que soy alergica aunque los tatuajes que dije ante ya no estan saliendo mas xD  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:07 pm
yo me voy a hacer en la espalda un naipe de 18 diamantes dramallama  

leFaku


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:13 pm
Fakiu Sin I
yo me voy a hacer en la espalda un naipe de 18 diamantes dramallama

haztela eso es tu cuerpo y tu eres duenio de tus actos eso es lo que digo siempre talk2hand  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:19 pm
Yo estoy diseƱando un cruce entre mi signo zodiacal (escorpiĆ³n) y unas alas de gaviota (un trauma desde que leĆ­ Juan Salvador Gaviota, de Bach) 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:20 pm
Bueno, Guardianes, Lenna se retira a dormir. Ya es sĆ”bado xd Pasen buans noches. Nos vemos en unas horas. heart heart  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:21 pm
chaito seniorita lenna no se preocupe io cerrare la oficina y todo esos equipos esta bien
va y cierra seccion con casi todas las computadoras  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:26 pm
bueno chicos cerrare las oficinas
va y cierra todos los equipos
limpia todas las mesas de trabajo, el piso y recoje la basura
sale y saca la basura
uhg??? mucho trabajo xD
se va a limpiar las manos y se dirije al control de luces de la oficina
apaga las luces y luego baja y sale de la oficina
cierra las puertas y coloca unos candados
ya cerre todo y hice todo  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 31 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum