|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:26 pm
ZweetChocolate incluiras bioquimica???
es mi materia favorita porque juntas mis dos materias favoritas heart la verdad, luego hablaremos de las ramas de la biologia nwo! y opoes alli estara bioquimica 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:26 pm
hay que enviarlos al programa adoptame de pedigree rofl heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:27 pm
solamente los perritos, los gatitos poes, se los daremos a una seƱore que cuide gatos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:30 pm
shiii
whee a mi me gustan los gatikos, xp lastima que ya tengo perro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:32 pm
the_litle_bunny ZweetChocolate incluiras bioquimica???
es mi materia favorita porque juntas mis dos materias favoritas heart la verdad, luego hablaremos de las ramas de la biologia nwo! y opoes alli estara bioquimica 3nodding mmm... y - y -y... y veremos el ciclo de Krebs *0*??? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:33 pm
Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:39 pm
Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:40 pm
Death Side Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek esta lindo 4laugh heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:41 pm
Death Side Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek rofl rofl se parece!! esta divino *o* como se llama?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:42 pm
Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding Por fin lo veo!!!! OwO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:44 pm
Anya Hikaze Death Side Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek rofl rofl se parece!! esta divino *o* como se llama? jeje es minina, se llama conchis y mi papĆ” le dice monchis xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:45 pm
Avalon Salkia Anya Hikaze Death Side Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek rofl rofl se parece!! esta divino *o* como se llama? jeje es minina, se llama conchis y mi papĆ” le dice monchis xd Ya me habian dicho que los gatitos... bueno gatitas de ese color (multi) siempre son hembras , es cierto entonces rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:48 pm
Rylow Avalon Salkia Anya Hikaze Death Side Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek rofl rofl se parece!! esta divino *o* como se llama? jeje es minina, se llama conchis y mi papĆ” le dice monchis xd Ya me habian dicho que los gatitos... bueno gatitas de ese color (multi) siempre son hembras , es cierto entonces rofl rofl jeje spi mi maestra de escenografia dice que se llaman gatos conncha de tortuga xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:49 pm
*en el jardin* Hora del cultivo!Bueno chicos, aqui les traigo un evento para contribuir en la semana de la Tierra, aunque debe ser todos los dias, esta semana y el dia en especifico es un dia para reflexionar sobre nuestras acciones humanas y ayudar a nuestro propio hogar asi que .. MANOS A LA OBRA! Implementos a usar ...Plantas en su respectivas bolsitas Abono (ecologico)
Herramientas para excavaciĆ³n
Guantes
Regadera
Maceteros
Piedritas y rocas (para decorar)
Instrucciones ... arrow Usar primero su batita y los guantes, asi no se van a ensuciar mucho y hacer uso de sus herramientas de jardinero nwo! arrow Tomar la maceta y trasladamos plantas con sus bolsitas dentro de ella. arrow Con cuidado romper la bolsa exterior que cubre la planta, rellenar las partes sin cubrir con el abono al macetero arrow Colocar las piedritas para decorar a su gusto y luego regar la planta con su regadera (que no sea una cantidad de agua excesiva). arrow Al terminar de hacer todas estas instrucciones llevar las plantitas al invernadero su nuevo hogar. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 25, 2010 2:49 pm
Avalon Salkia Rylow Avalon Salkia Anya Hikaze Death Side Avalon Salkia Yo tengo un mininto que lo abandonaron de pequeƱo en la calle, me lo encontrwe cuando venia de regreso de la escuela hace dos aƱos 3nodding
Aqui una fotito de cuando estaba chiquito 3nodding EL HERMANO PERDIDO DE NIELSEM eek rofl rofl se parece!! esta divino *o* como se llama? jeje es minina, se llama conchis y mi papĆ” le dice monchis xd Ya me habian dicho que los gatitos... bueno gatitas de ese color (multi) siempre son hembras , es cierto entonces rofl rofl jeje spi mi maestra de escenografia dice que se llaman gatos conncha de tortuga xd jejeje, suena genial, y de ahi el nombre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|