Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Postea Tu Foto *o* Indice de Fotografias Pag.1 Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 282 283 284 285 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

posteras tu foto?
  Shiiiiiiiiiiii >_<
  No -_-
  Dame gold {"} gold {"}
View Results

Soevel

PostPosted: Sun Nov 09, 2014 9:14 pm
Belialy
Soevel
Belialy
Shelbiy
Pues hoy me animo yo!!! esta soy yop !!!
User Image
gaia_angelleft pues ahi esta xD con la apuesta o sin ella. gaia_angelright



eek kawaii desu ne! (obvio xd )>.< XD (acordandose de la apuesta) pero valio la pena el intento, por fin te veo despues de varios años biggrin

bueno como yo cumplo mi apuesta... talk2hand rolleyes ahora a cumplirla (espera 1, 2,3 segundos) ya esta!!!... blaugh apuesta cumplida!


ps de una vez sube todas las que tienes en el face 3nodding *se acuerda de la apuesta* rolleyes jajajajajajajajaja rofl


mejor apuesten los 2 3nodding
pero ps que podria apostar? ninja  
PostPosted: Sun Nov 09, 2014 9:35 pm
Soevel
Belialy
Soevel
Belialy
Shelbiy
Pues hoy me animo yo!!! esta soy yop !!!
User Image
gaia_angelleft pues ahi esta xD con la apuesta o sin ella. gaia_angelright



eek kawaii desu ne! (obvio xd )>.< XD (acordandose de la apuesta) pero valio la pena el intento, por fin te veo despues de varios años biggrin

bueno como yo cumplo mi apuesta... talk2hand rolleyes ahora a cumplirla (espera 1, 2,3 segundos) ya esta!!!... blaugh apuesta cumplida!


ps de una vez sube todas las que tienes en el face 3nodding *se acuerda de la apuesta* rolleyes jajajajajajajajaja rofl


mejor apuesten los 2 3nodding
pero ps que podria apostar? ninja


mmmm sweatdrop una foto tuya resiente y ya lo demas que lo diga shelby si quiere claro...  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sun Nov 09, 2014 9:38 pm
Belialy

mmmm sweatdrop una foto tuya resiente y ya lo demas que lo diga shelby si quiere claro...


ps si podria ser pero no hace mucho que pusimos una foto reciente ._.  
PostPosted: Sun Nov 09, 2014 9:44 pm
Soevel
Belialy

mmmm sweatdrop una foto tuya resiente y ya lo demas que lo diga shelby si quiere claro...


ps si podria ser pero no hace mucho que pusimos una foto reciente ._.


pusimos suena a manada stare xd

y la foto de los 2 es del primer año que estaba viviendo contigo y tu no haz puesto una tu solo 3nodding  

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Sun Nov 09, 2014 9:46 pm
Belialy
Soevel
Belialy

mmmm sweatdrop una foto tuya resiente y ya lo demas que lo diga shelby si quiere claro...


ps si podria ser pero no hace mucho que pusimos una foto reciente ._.


pusimos suena a manada stare xd

y la foto de los 2 es del primer año que estaba viviendo contigo y tu no haz puesto una tu solo 3nodding


stare pero ps es reciente en si, nos vemos igual stare  
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 7:21 am
Soevel
Belialy
Soevel
Belialy

mmmm sweatdrop una foto tuya resiente y ya lo demas que lo diga shelby si quiere claro...


ps si podria ser pero no hace mucho que pusimos una foto reciente ._.


pusimos suena a manada stare xd

y la foto de los 2 es del primer año que estaba viviendo contigo y tu no haz puesto una tu solo 3nodding


stare pero ps es reciente en si, nos vemos igual stare


rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD  

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100

Soevel

PostPosted: Mon Nov 10, 2014 1:37 pm
Shelbiy

rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD


xD ps ok apuesta pues si tan valiente eres xD  
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 3:28 pm
Soevel
Shelbiy

rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD


xD ps ok apuesta pues si tan valiente eres xD
si tiene miedo que se compre un leon!!!  

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250

Tfany

Green Noob

14,340 Points
  • Lapin Patrol Avior: Victory! 50
  • Millionaire 200
  • Fusion Apprentice 100
PostPosted: Mon Nov 10, 2014 4:47 pm
Las fotos son viejas, la primera tiene mas de un año, la otra uno 10 meses, una pésima calidad y no soy muy fotogenica XD pero es lo que tengo

User Image
User Image

Cambio de corte y color seguido u u ya tengo el cabello largo y otro estilo debería tomar alguna nueva... algun día XD  
PostPosted: Tue Nov 11, 2014 10:44 am
Soevel
Shelbiy

rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD


xD ps ok apuesta pues si tan valiente eres xD


tu pones una foto tuya yo pongo tres fotos  

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100

Soevel

PostPosted: Tue Nov 11, 2014 1:41 pm
Shelbiy
Soevel
Shelbiy

rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD


xD ps ok apuesta pues si tan valiente eres xD


tu pones una foto tuya yo pongo tres fotos


ok 3nodding esta semana me pienso cortar el cabllo asi que me tomare una antes de ello asi que ya tenemos trato ninja  
PostPosted: Wed Nov 12, 2014 7:26 am
Soevel
Shelbiy
Soevel
Shelbiy

rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD


xD ps ok apuesta pues si tan valiente eres xD


tu pones una foto tuya yo pongo tres fotos


ok 3nodding esta semana me pienso cortar el cabllo asi que me tomare una antes de ello asi que ya tenemos trato ninja
ok trato Hecho blaugh  

Shelbiy

Angelic Star

2,500 Points
  • Consumer 100
  • Angelic Alliance 100
  • Member 100

Soevel

PostPosted: Wed Nov 12, 2014 4:17 pm
Tfany
Las fotos son viejas, la primera tiene mas de un año, la otra uno 10 meses, una pésima calidad y no soy muy fotogenica XD pero es lo que tengo

User Image
User Image

Cambio de corte y color seguido u u ya tengo el cabello largo y otro estilo debería tomar alguna nueva... algun día XD
pues si ya deberias tomarte una mas reciente y como dije antes, es bueno conocer a la gente detras del avi, me hizo recordar a un amigo que me decia que le mostrara una foto, que necesitaba saber que en realidad existia y que era mas que solo pixeles xD  
PostPosted: Wed Nov 12, 2014 5:26 pm
Shelbiy
Soevel
Shelbiy
Soevel
Shelbiy

rolleyes y eso que tiene que ver, y las del face son un monton xD bueno eso si tu cara de enojon nunca cambiara !!! que te preocupa xD


xD ps ok apuesta pues si tan valiente eres xD


tu pones una foto tuya yo pongo tres fotos


ok 3nodding esta semana me pienso cortar el cabllo asi que me tomare una antes de ello asi que ya tenemos trato ninja
ok trato Hecho blaugh


wow! surprised quiero ver esto!!! que emocion! jajaja XD *agarra unas palomitas y se las come*
rofl ureshi!  

Belialy

Divine Neko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Wed Nov 12, 2014 5:29 pm
Tfany
Las fotos son viejas, la primera tiene mas de un año, la otra uno 10 meses, una pésima calidad y no soy muy fotogenica XD pero es lo que tengo

User Image
User Image

Cambio de corte y color seguido u u ya tengo el cabello largo y otro estilo debería tomar alguna nueva... algun día XD


apenas me voy dando cuenta que alguien mas puso su foto! eek
no te ves mal, y eso de no ser fotogenica, siento que si lo eres sweatdrop

que bueno que pones fotografias tuyas 3nodding es raro de que alguien en la actualidad se atreva a subir una en este post  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 282 283 284 285 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum