Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: EspaƱol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply šŸ” Zona Residencial šŸ¤
EL GUARDIƁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:27 pm
Hola a todos, como han estado xD xD... espero que muy bien xD xD...

Bueno seƱores estoy aqui para despedirme xD XD... En todo este tiempo que pase en Gaia y Guardianes del Tiempo me lo pase fantastico xD xD... Pero llego mi hora para seguir mi camino lejos de Gaia xD xD... una por que me van a cancelar el Internet xP xP jajaja... y otra por que necesito estar fuera de este, para poder escribir lo que quiero escribir y poner atencion a todos los detalles, crear estos mundos que me gustaria que todos conocieran, y hacerlos llegar por que merecen ser dados a conocer, y no solo quedarse en el olvido y que sea apto para todos los publicos...
Espero toparmelos en el futuro con algunos de ustedes, tal sea con lo que estan haciendo o siendo lideres mundiales (maestros, artistas, hombres de negocios, hombrs de paz y moral, etc...)

Bueno seƱores y seƱoritas, mucho gusto conocerles, y espero ser inspirado por los sucesos que he tenido con ustedes, cuidense...  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:30 pm
J Gathocz
Hola a todos, como han estado xD xD... espero que muy bien xD xD...

Bueno seƱores estoy aqui para despedirme xD XD... En todo este tiempo que pase en Gaia y Guardianes del Tiempo me lo pase fantastico xD xD... Pero llego mi hora para seguir mi camino lejos de Gaia xD xD... una por que me van a cancelar el Internet xP xP jajaja... y otra por que necesito estar fuera de este, para poder escribir lo que quiero escribir y poner atencion a todos los detalles, crear estos mundos que me gustaria que todos conocieran, y hacerlos llegar por que merecen ser dados a conocer, y no solo quedarse en el olvido y que sea apto para todos los publicos...
Espero toparmelos en el futuro con algunos de ustedes, tal sea con lo que estan haciendo o siendo lideres mundiales (maestros, artistas, hombres de negocios, hombrs de paz y moral, etc...)

Bueno seƱores y seƱoritas, mucho gusto conocerles, y espero ser inspirado por los sucesos que he tenido con ustedes, cuidense...

oie vulpes como io te he conocido bueno pues pero aunque sea podrias venir a pasar unos raticos a los guardianes y yo ya cerre todo los equipos pero si tengo tiempo escribire de tu despedida total de gaia pero aunque sea pasate una vez por el anio en los guardianes crying nosotros los guardianes queremos a todos por iguales  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:43 pm
the_litle_bunny
J Gathocz
Hola a todos, como han estado xD xD... espero que muy bien xD xD...

Bueno seƱores estoy aqui para despedirme xD XD... En todo este tiempo que pase en Gaia y Guardianes del Tiempo me lo pase fantastico xD xD... Pero llego mi hora para seguir mi camino lejos de Gaia xD xD... una por que me van a cancelar el Internet xP xP jajaja... y otra por que necesito estar fuera de este, para poder escribir lo que quiero escribir y poner atencion a todos los detalles, crear estos mundos que me gustaria que todos conocieran, y hacerlos llegar por que merecen ser dados a conocer, y no solo quedarse en el olvido y que sea apto para todos los publicos...
Espero toparmelos en el futuro con algunos de ustedes, tal sea con lo que estan haciendo o siendo lideres mundiales (maestros, artistas, hombres de negocios, hombrs de paz y moral, etc...)

Bueno seƱores y seƱoritas, mucho gusto conocerles, y espero ser inspirado por los sucesos que he tenido con ustedes, cuidense...

oie vulpes como io te he conocido bueno pues pero aunque sea podrias venir a pasar unos raticos a los guardianes y yo ya cerre todo los equipos pero si tengo tiempo escribire de tu despedida total de gaia pero aunque sea pasate una vez por el anio en los guardianes crying nosotros los guardianes queremos a todos por iguales


jajaja ok xD xD...
Pasare por Guardianes cuando me acuerde de este lugar... tenga tiempo para hacerlo y tenga una computadora con internet frente ami...
Y asi me cuentan que ha pasado con los guardianes que conozco y yo les dire que cuenta este Guardian que se esta despidiendo xD xD...  
PostPosted: Fri Jul 25, 2008 9:46 pm
J Gathocz
the_litle_bunny
J Gathocz
Hola a todos, como han estado xD xD... espero que muy bien xD xD...

Bueno seƱores estoy aqui para despedirme xD XD... En todo este tiempo que pase en Gaia y Guardianes del Tiempo me lo pase fantastico xD xD... Pero llego mi hora para seguir mi camino lejos de Gaia xD xD... una por que me van a cancelar el Internet xP xP jajaja... y otra por que necesito estar fuera de este, para poder escribir lo que quiero escribir y poner atencion a todos los detalles, crear estos mundos que me gustaria que todos conocieran, y hacerlos llegar por que merecen ser dados a conocer, y no solo quedarse en el olvido y que sea apto para todos los publicos...
Espero toparmelos en el futuro con algunos de ustedes, tal sea con lo que estan haciendo o siendo lideres mundiales (maestros, artistas, hombres de negocios, hombrs de paz y moral, etc...)

Bueno seƱores y seƱoritas, mucho gusto conocerles, y espero ser inspirado por los sucesos que he tenido con ustedes, cuidense...

oie vulpes como io te he conocido bueno pues pero aunque sea podrias venir a pasar unos raticos a los guardianes y yo ya cerre todo los equipos pero si tengo tiempo escribire de tu despedida total de gaia pero aunque sea pasate una vez por el anio en los guardianes crying nosotros los guardianes queremos a todos por iguales


jajaja ok xD xD...
Pasare por Guardianes cuando me acuerde de este lugar... tenga tiempo para hacerlo y tenga una computadora con internet frente ami...
Y asi me cuentan que ha pasado con los guardianes que conozco y yo les dire que cuenta este Guardian que se esta despidiendo xD xD...

xD bueno okis ya sabes eh......... no se te olvide chaito y muchos exito para todo lo que se te enfrente a ti en tu camino te deseamos los del GUARDIAN la oficina de lenna mrgreen y pues io estoy alli y claro todos los guardianes te desearemos los mismo bueno chaito y vuelve con el tiempo por eso somos los guardianes del tiempo xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 11:50 am
QuƩ pena que se nos va Vulpes. Espero verlo de vuelta pronto heart

Tengo una pregunta: ĀæAlguien ha tenido problemas al ir al guardarropa a cambiar de vestuario al avatar? Siempre que voy, veo en la previa que mi avatar estĆ” vestido como ayer (dark halo, pitch forx y otro montĆ³n de cosas negras), como si nunca le hubiera cambiado de ropa. ĀæAlguien mĆ”s estĆ” pasando por esto? confused

Ah! Otra pregunta: ĀæquĆ© emoticon es el que estĆ” faltando? Ya no hay cuarenta y cinco, sino cuarenta y cuatro.  
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 12:17 pm
LennaSuace
QuƩ pena que se nos va Vulpes. Espero verlo de vuelta pronto heart

Tengo una pregunta: ĀæAlguien ha tenido problemas al ir al guardarropa a cambiar de vestuario al avatar? Siempre que voy, veo en la previa que mi avatar estĆ” vestido como ayer (dark halo, pitch forx y otro montĆ³n de cosas negras), como si nunca le hubiera cambiado de ropa. ĀæAlguien mĆ”s estĆ” pasando por esto? confused

Ah! Otra pregunta: ĀæquĆ© emoticon es el que estĆ” faltando? Ya no hay cuarenta y cinco, sino cuarenta y cuatro.


Pues suele pasar lo del avi... ami me ha pasado... Y lo del emoticon faltante desconosco, lo unico que veo es que hasta este sweatdrop se que no han cambiado y hasta aqui evil se que se han desplazado (posiblemente el anterior tambien)  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 12:23 pm
falta domokun xD xD... blaugh blaugh  
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 12:26 pm
Bueno por aqui voy andar hasta que se lleve acabo un trade de un dinerito que no es mio xd XD... ya nada mas pasa eso y nos vemos ahor si... xD xD...  

Vanvan Kat

800 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 12:41 pm
ĀæĀæFalta domo?? cry  
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 5:21 pm
LennaSuace
ĀæĀæFalta domo?? cry

sep io lo reporte ayer  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 5:33 pm
reporte de las olimpiadas
bueno pues estos juegos se basan por Durem y Barton este dia de hoy va a la delantera Barton dejando a Durem tumbado en el segundo lugar y mientras Gambino y Aekea todavia sigue en los mismos puesto
aqui estan en sus posiciones clasificadas
Barton
Durem
Isle of Gambino
Aekea  
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 8:33 pm
Me ha dolido la desaparciĆ³n del Domo... Āæpor quĆ© habrĆ” sucedido? Me duele mĆ”s que Durem vaya en segunda. gonk  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liatxu

PostPosted: Sat Jul 26, 2008 10:53 pm
me estan encantando las evoluciones!! el libro encantado me fasina!!!!!!!!!  
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:13 pm
llega y habre la puertas de la torre
bueno pues igual no tengo informe que reportar bueno habro esto para que aunque sea los chicos dejen info
enciende todas las luces y todos los equipos
uhg!!!!!!!! me gusta esta oficina tiene aire acondicionado y me refresca mas que quien sabe xD jajajajajaja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Jul 27, 2008 3:15 pm
Ā”Durem en segundo lugar! gonk gonk gonk  
Reply
šŸ” Zona Residencial šŸ¤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum