Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Sat Nov 11, 2006 5:24 pm
Hola, mi nombre es Guillermo [es guillermo no memo ¬¬] soy de México y tengo 16 años, en un mes 17 xD  
PostPosted: Sun Nov 12, 2006 8:52 pm
hola a todos mi nombre es said y tengo 15 años y estoy en 3 de secundaria.. a por cierto muchas gracias por invitarme al guild xD  

Saoto


Mistress Raven Dark

PostPosted: Mon Nov 13, 2006 4:00 pm
Hola, soy Ari aunque todos me dicen Raven. Tengo 20 años y estudio LDI en el Tec.

Nacida en el DF, criada en Mexicali BC y ahora rondando por los lares de Nuevo Leon...bleh

Me gusta el anime, me encanta dibujarlo. Amo el metal, siempre me visto de negro y me choca que me pregunten por que.

No se quien me invito ninja pero gracias...
 
PostPosted: Tue Nov 14, 2006 6:25 pm
Saludos a todos,Bienvenidos biggrin
 

Yeardley
Captain


Lufeher

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 8:17 am
hola a todos soy Luis Felipe ^_^, edad 18, Colombia, ahora mismo me dedico a la Universidad xp hehe, Gracias por invitarme blaugh  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 1:11 pm
Biendenido seas Lufeher ojala te guste este guil yo soy la queen chan locutora de ciber radio en este guil ^^  

La_Queen_Chan


YoshiBlack

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 1:20 pm
hola mi nombre es Olga tengo 17 años y vivo en Puerto Rico.....
me encanta la musica y salir con mis amigos  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 1:36 pm
Bienbenida a este guil YoshiBlack yo soy la queen chan mi apodo queen ^^ este pues yo soy la ciber radio locutora de este guil ^^ por si nesesitas algo okas ^^  

La_Queen_Chan


Marina_itye

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:00 pm
sweatdrop bueno... pues presentemonos para el 1º mensajito jejejeje

Mi nombre es Marina, como el nick, y Itye es mi apodo. Pueden llamarme de cualquiera de esas formas.
Soy de Sevilla, en españa. Tengo 23 años.
Me gusta leer, la fotografía, y el arte en general. Me apasiona escribir y la música. Y estoy locamente perdida desde que me hice fan del canto del loco, un grupo español de musica.

supongo que esto me resume asi en cierta medida jijiji

encantada por la invitacion a participar en esto. Mil gracias wink  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:08 pm
Holas Marina_itye Bienbenida a este guil soy la ciber radio locutora de este guil si nesesitas algo me dices okas ^^  

La_Queen_Chan


YoshiBlack

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:09 pm
La_Queen_Chan
Bienbenida a este guil YoshiBlack yo soy la queen chan mi apodo queen ^^ este pues yo soy la ciber radio locutora de este guil ^^ por si nesesitas algo okas ^^

ok y muchas graciass!!  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:10 pm
La_Queen_Chan
Holas Marina_itye Bienbenida a este guil soy la ciber radio locutora de este guil si nesesitas algo me dices okas ^^


gracias wapa ^^ un besico heart  

Marina_itye


La_Queen_Chan

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:40 pm
YoshiBlack
La_Queen_Chan
Bienbenida a este guil YoshiBlack yo soy la queen chan mi apodo queen ^^ este pues yo soy la ciber radio locutora de este guil ^^ por si nesesitas algo okas ^^

ok y muchas graciass!!


DE nada para eso estoy para dar la bienbenida ^^pasala bien ^^  
PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:45 pm
Marina_itye
La_Queen_Chan
Holas Marina_itye Bienbenida a este guil soy la ciber radio locutora de este guil si nesesitas algo me dices okas ^^


gracias wapa ^^ un besico heart


GRatsie ^^ Betso a ti tambien ^^  

La_Queen_Chan


Glam desquicio

PostPosted: Wed Nov 15, 2006 2:51 pm
Bienvenidos a todos y todas espero que la pasen bien en el lugar.

Solo les pido un favor a todos no Chateen aqui este es solo para presentarse si quieren conversar vayan al Restaurant. Gracias
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum