Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Harry Potter - Q t parecio la ultima pel? Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me gusta mas:
  Leer los libros
  Ver las peliculas
  No me gusta Harry Potter
View Results

Damage IX

PostPosted: Thu Aug 16, 2007 8:05 pm
Por lo que dicen de los fan arts arrestados...

yo pienso que si no quieren que se hagan traducciones de fans o cosas por el estilo deberian darse prisa en traducirlos...no se si sea cierto pero en wikipedia vi que el libro oficial en español iba a salir hasta enero del 2008, es mucho lapso de tiempo...yo nomas estoy esperando que lo compre alguien mas de mis amigas apra pedirselo prestado xp con esos 300 peses mejor me voy a poner ***** jjaja...(es broma eh)  
PostPosted: Thu Aug 16, 2007 9:00 pm
Mewpher
me pareciera que en el libro quiso decir que murio pero expresandolo de una manera metaforica cosa que en la pelicula no entendieron o que sera que pusieron un arco blanco... acaso seria un stargate???

hhahaha xD
no, pero sirius si muere, si no, como coñ* es que está entre los.. humm entes? cuando habla con harry cuando se pone el anillo de marvolo[sorvolo] y ve muertos... o mas bien el espíritu del muerto... una mamadas así xD

sirius no enía que morir, el que yo quería que muriera era Draco :/, aparte quería que muriera harry, todo fue por su culpa, para que deja que colagusano se vaya xD  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 19, 2007 1:04 am
ya saben q en las peliculas x lo regular le cambian cosas gonk  
PostPosted: Mon Aug 20, 2007 6:35 am
eso sip por eso prefiero mas el libro que las peliculas jeje blaugh  

Mewpher


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Aug 23, 2007 10:52 pm
yo ya quiero q salga la pel, del libro 7 whee  
PostPosted: Fri Aug 24, 2007 2:34 pm
Yeardley
yo ya quiero q salga la pel, del libro 7 whee



pues se rumorea que saldrá hasta 2010 xD así que tendrás que esperar bastante xP yo quisiera verla, pero solo para ver que partes cortaron XD  

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200

Mewpher

PostPosted: Sat Aug 25, 2007 11:07 am
mas bien espero que en esa peli al menos la pelea de hogwarts sea mejor que en el libro... bueno mas interesante digamos blaugh  
PostPosted: Wed Aug 29, 2007 9:14 pm
2010 gonk no, q segun seria 2009, es mucho tiempo, quien sabe si aun viva para ese año gonk  

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Thu Aug 30, 2007 6:25 pm
peor si ya casi estamos terminando el 2007... y estamos ya entrando al 2008 el tiempo se va a pasar volando... ya veras wink  
PostPosted: Fri Aug 31, 2007 10:36 pm
gonk bueno no se

pero aun recuerdo cuando la 1 d harry potter y decia falta jucho y ve ya estamos en la 5 whee  

Yeardley
Captain


Mewpher

PostPosted: Mon Sep 03, 2007 5:48 am
a eso es a lo que me refiero eek el tiempo se esta pasando demasiado rapido confused xd rofl cuando menos te des cuenta ya estara terminando la saga  
PostPosted: Sun Sep 09, 2007 9:22 am
ya termino rolleyes

con la salida del libro 7

pero t refieres a las pels whee  

Yeardley
Captain


AniMahler

PostPosted: Wed Sep 12, 2007 7:58 pm
A mi me dijeron que HP#7 saldria en espanol in 2008. Pero Editorial Salamanca no siempre cumple y, aunque los alemanes, italianos, e otros ya tienen disenos para la frente de sus libros, todavia no he oido ni visto uno para espanol. Consta que tuve que ir a Alibris.com para compralos todos en espanol porque no existen libros para comprar que no sean usados. Si ... si creo en portugues ya estan proceso.  
PostPosted: Sat Sep 15, 2007 9:46 pm
interesante, gracias x la informacion ani blaugh  

Yeardley
Captain


pauly-pooh

PostPosted: Fri Oct 05, 2007 7:04 pm
mmm... yo igual quiero que salga la pelicula 7 solo paa ver que partes eliminaron xD!  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 32 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum