|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:33 am
LennaSuace Avalon Salkia jeje yo aun los conservo el fin de semana me puse todos mis pollitos XD los de ese año los del pasado y los de este años esos estan bien bonitos whee
yo siempre que no me gusta algun item lo borro, los demas los conservo, o los vendo jeje 3nodding sweatdrop Las bolitas de queso (pollos) estaban bonitas, pero tenía ratos de no usarlas, así que los mandé a freir XD hahaha pobres rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:34 am
ZweetChocolate LennaSuace Avalon Salkia jeje yo aun los conservo el fin de semana me puse todos mis pollitos XD los de ese año los del pasado y los de este años esos estan bien bonitos whee
yo siempre que no me gusta algun item lo borro, los demas los conservo, o los vendo jeje 3nodding sweatdrop Las bolitas de queso (pollos) estaban bonitas, pero tenía ratos de no usarlas, así que los mandé a freir XD hahaha pobres rofl ¿Dime si no parecían bolitas de queso? *¬* Los pollitos de este año sí son lindos. ¡Me fascina el pollo pirata! ^w^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:36 am
Pobres pollitos gonk pero si parecian bolitas de queso jeje, si el del parchsito esta genial, es el más dificil de conseguir me tarde tres dias en encontrar uno crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:50 am
shiii estan bien cueris los pollitos whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:50 am
Avalon Salkia Pobres pollitos gonk pero si parecian bolitas de queso jeje, si el del parchsito esta genial, es el más dificil de conseguir me tarde tres dias en encontrar uno crying Y actualmente es el más caro de todos, su precio anda en los 60kg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:54 am
LennaSuace Avalon Salkia Pobres pollitos gonk pero si parecian bolitas de queso jeje, si el del parchsito esta genial, es el más dificil de conseguir me tarde tres dias en encontrar uno crying Y actualmente es el más caro de todos, su precio anda en los 60kg esta carito, pero no lo vendo >w 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 9:59 am
ZweetChocolate LennaSuace Avalon Salkia Pobres pollitos gonk pero si parecian bolitas de queso jeje, si el del parchsito esta genial, es el más dificil de conseguir me tarde tres dias en encontrar uno crying Y actualmente es el más caro de todos, su precio anda en los 60kg esta carito, pero no lo vendo >w 3nodding Mmmm... me pregunto si seguirá subiendo de precio. *le brillan los ojos ante la perspectiva del negocio* ¬w¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:01 am
Pues esta bajando el fin estaba a 70 000 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:03 am
Avalon Salkia Pues esta bajando el fin estaba a 70 000 3nodding see va a seguir bajando y luego de un tiempo subira xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:04 am
Ah! Habrá que esperar entonces 3nodding Para no olvidarme de ellos, los puse en mi wishlist. Con otros items no he tenido suerte: han subido una barbaridad. Sobre todo, items evolutivos sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:06 am
ZweetChocolate Avalon Salkia Pues esta bajando el fin estaba a 70 000 3nodding see va a seguir bajando y luego de un tiempo subira xd Una de las historias que más me han fascinado trata de los slippers que salieron al inicio, en Gaia. Los penguin y otros empezaron valiendo casi que un pepino, y ahora valen un puchón eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:06 am
MENSJA PARA LA TODA LA POBLACION MASCULINASE HA IDENTIFICADO UNA TERRORISTA QUE BUSCA EXCLAVIZAR Y SOMETER A NUESTRA ESPECIE SE RECOMIENDA QUE SE TENGA MUCHA CUIDADO Y QUE HUYAN AL VERLA SE ACEPTAN VOLUNTARIOS PARA HACER FRENTE A ESTE ENIMIGO aqui una foto rofl rofl sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:14 am
LennaSuace ZweetChocolate Avalon Salkia Pues esta bajando el fin estaba a 70 000 3nodding see va a seguir bajando y luego de un tiempo subira xd Una de las historias que más me han fascinado trata de los slippers que salieron al inicio, en Gaia. Los penguin y otros empezaron valiendo casi que un pepino, y ahora valen un puchón eek Yo no pude obtenerlos por que mi hermano se le ocurrio hacer tarea a ultimo minuto ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:18 am
Avalon Salkia LennaSuace ZweetChocolate Avalon Salkia Pues esta bajando el fin estaba a 70 000 3nodding see va a seguir bajando y luego de un tiempo subira xd Una de las historias que más me han fascinado trata de los slippers que salieron al inicio, en Gaia. Los penguin y otros empezaron valiendo casi que un pepino, y ahora valen un puchón eek Yo no pude obtenerlos por que mi hermano se le ocurrio hacer tarea a ultimo minuto ¬¬ yo no me acuerdo de ellos (era nueva o tal ni me habia registrado aun xDD)
y Death... tanto miedo me tienes que reclutas gente para enfrentarme rolleyes twisted ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 05, 2010 10:22 am
ZweetChocolate Avalon Salkia LennaSuace ZweetChocolate Avalon Salkia Pues esta bajando el fin estaba a 70 000 3nodding see va a seguir bajando y luego de un tiempo subira xd Una de las historias que más me han fascinado trata de los slippers que salieron al inicio, en Gaia. Los penguin y otros empezaron valiendo casi que un pepino, y ahora valen un puchón eek Yo no pude obtenerlos por que mi hermano se le ocurrio hacer tarea a ultimo minuto ¬¬ yo no me acuerdo de ellos (era nueva o tal ni me habia registrado aun xDD)
y Death... tanto miedo me tienes que reclutas gente para enfrentarme rolleyes twisted ??no lo quiero prevenir a los hombres ademas algo de ayuda siempre me hace las cosas mas rapidas porque siempre logro lo que quiero solo que con ayuda es mas rapido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|