Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:22 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Bueno, Death, espero que no tengas cuentas en Hi5, ni en otro tipo de red social (aparte de Gaia) ¬w¬
solo gaia


por?


Para tener una pseudo solvencia moral para hablar mal de facebook 3nodding Conozco gente que habla pestes de Twitter, pero tienen cuenta en Hi5, Facebook y Wayn.
es que a mi no me parece estar publicando tu vida y que todo el mundo pueda criticarte  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:26 pm
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Bueno, Death, espero que no tengas cuentas en Hi5, ni en otro tipo de red social (aparte de Gaia) ¬w¬
solo gaia


por?


Para tener una pseudo solvencia moral para hablar mal de facebook 3nodding Conozco gente que habla pestes de Twitter, pero tienen cuenta en Hi5, Facebook y Wayn.
es que a mi no me parece estar publicando tu vida y que todo el mundo pueda criticarte


Bueno, en ello tienes razón. Mas date cuenta que aquí también te expones a todo tipo de violencia.

Ponle que en mis primeros días de moderadora, apareció un fulano publicando una foto realmente espantosa: un cuerpo desollado. Su argumento fue pobrísimo y fue amonestado inmediatamente. De ahí surgió una de las últimas reglas de Yeardley.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:30 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Bueno, Death, espero que no tengas cuentas en Hi5, ni en otro tipo de red social (aparte de Gaia) ¬w¬
solo gaia


por?


Para tener una pseudo solvencia moral para hablar mal de facebook 3nodding Conozco gente que habla pestes de Twitter, pero tienen cuenta en Hi5, Facebook y Wayn.
es que a mi no me parece estar publicando tu vida y que todo el mundo pueda criticarte


Bueno, en ello tienes razón. Mas date cuenta que aquí también te expones a todo tipo de violencia.

Ponle que en mis primeros días de moderadora, apareció un fulano publicando una foto realmente espantosa: un cuerpo desollado. Su argumento fue pobrísimo y fue amonestado inmediatamente. De ahí surgió una de las últimas reglas de Yeardley.
ese cuanto no me lo podia  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:32 pm
Fue mi primer caso como moderadora.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:35 pm
LennaSuace
Fue mi primer caso como moderadora.
gracias a Dios no vio eso  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:37 pm
Death Side
LennaSuace
Fue mi primer caso como moderadora.
gracias a Dios no vio eso


Fue un tanto desagradable. Quité la imagen (creo que la puso en uno de mis temas), lo sermoneé y seguí adelante con mi vida 3nodding

Después tuve problemas con una chica que en un tema de discusión (otro mío sweatdrop ) empezó a dar unas opiniones que incomodaron a varios. Tuve que intervenir también.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:39 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Fue mi primer caso como moderadora.
gracias a Dios no vio eso


Fue un tanto desagradable. Quité la imagen (creo que la puso en uno de mis temas), lo sermoneé y seguí adelante con mi vida 3nodding

Después tuve problemas con una chica que en un tema de discusión (otro mío sweatdrop ) empezó a dar unas opiniones que incomodaron a varios. Tuve que intervenir también.
es duro ser mod pues?  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:41 pm
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Fue mi primer caso como moderadora.
gracias a Dios no vio eso


Fue un tanto desagradable. Quité la imagen (creo que la puso en uno de mis temas), lo sermoneé y seguí adelante con mi vida 3nodding

Después tuve problemas con una chica que en un tema de discusión (otro mío sweatdrop ) empezó a dar unas opiniones que incomodaron a varios. Tuve que intervenir también.
es duro ser mod pues?


En general no. Mas no estás excento de situaciones como esas. Y es tu responsabilidad ponerle paro de la forma más diplomática e imparcial. Supongo que Yeardley y Tekle podrían contarnos más cosas así porque son los más antiguos en el equipo.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:42 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Fue mi primer caso como moderadora.
gracias a Dios no vio eso


Fue un tanto desagradable. Quité la imagen (creo que la puso en uno de mis temas), lo sermoneé y seguí adelante con mi vida 3nodding

Después tuve problemas con una chica que en un tema de discusión (otro mío sweatdrop ) empezó a dar unas opiniones que incomodaron a varios. Tuve que intervenir también.
es duro ser mod pues?


En general no. Mas no estás excento de situaciones como esas. Y es tu responsabilidad ponerle paro de la forma más diplomática e imparcial. Supongo que Yeardley y Tekle podrían contarnos más cosas así porque son los más antiguos en el equipo.
cierto  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:46 pm
Por lo demás, debes procurar hacer atractivo el guild con juego y cosas. Tienes que darle seguimiento a tus propias reglas, vigilar que los demás lo hagan y decidir si descalificas a alguien o no.

Quizá esa es la parte que menos disfruto de mis juegos: la gente no suele leer toda la base y cometen faltas - algunas insignificantes, mas hay que tomar decisiones para que en futuros juegos, las cosas vayan bien.

Hablando de juegos, ¿cómo te va con el tuyo? El del comic.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:48 pm
LennaSuace
Por lo demás, debes procurar hacer atractivo el guild con juego y cosas. Tienes que darle seguimiento a tus propias reglas, vigilar que los demás lo hagan y decidir si descalificas a alguien o no.

Quizá esa es la parte que menos disfruto de mis juegos: la gente no suele leer toda la base y cometen faltas - algunas insignificantes, mas hay que tomar decisiones para que en futuros juegos, las cosas vayan bien.

Hablando de juegos, ¿cómo te va con el tuyo? El del comic.
mal emo  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:49 pm
hahaha redes sociales ehh rofl cierto, pero bueno tengo face nomas por curiosidad, pero igual no le muevo mucho, no me pase lo que a unas primas que se pelearon a muerte con otras por unos comentarios que hicieron sobre la boda de un primo (aunque yo mejor ni me meti xDD)

y gaia ha sido la red social que mas me ha agradado 3nodding pero tienes razon, no quedas excento de cosas malas (en ninguna parte, pero aqui no me ha tocado nada malo malo xDD)
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:51 pm
Death Side
LennaSuace
Por lo demás, debes procurar hacer atractivo el guild con juego y cosas. Tienes que darle seguimiento a tus propias reglas, vigilar que los demás lo hagan y decidir si descalificas a alguien o no.

Quizá esa es la parte que menos disfruto de mis juegos: la gente no suele leer toda la base y cometen faltas - algunas insignificantes, mas hay que tomar decisiones para que en futuros juegos, las cosas vayan bien.

Hablando de juegos, ¿cómo te va con el tuyo? El del comic.
mal emo


Lamento eso... No he visto últimamente a quienes participaban en mis juegos y me enviaban trabajos con edición de imagen. Sólo he visto a Avalon, y ella es juez.  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:52 pm
ninja ninja ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:53 pm
ZweetChocolate
hahaha redes sociales ehh rofl cierto, pero bueno tengo face nomas por curiosidad, pero igual no le muevo mucho, no me pase lo que a unas primas que se pelearon a muerte con otras por unos comentarios que hicieron sobre la boda de un primo (aunque yo mejor ni me meti xDD)

y gaia ha sido la red social que mas me ha agradado 3nodding pero tienes razon, no quedas excento de cosas malas (en ninguna parte, pero aqui no me ha tocado nada malo malo xDD)


En mis cuatro años que tengo de estar en Gaia, me ha salido de todo XD Una tipa le dio por insultarme porque le bajé los aires de grandeza en un foro de discusión XD  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 293 294 295 296 297 298 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum