Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
♪♫ Karaoke ♪ Vocaloid Project: Guardian Idols ♪♫ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 294 295 296 297 298 299 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vocaloids For Ever!!!!
  Yay!!!
View Results

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:54 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Por lo demás, debes procurar hacer atractivo el guild con juego y cosas. Tienes que darle seguimiento a tus propias reglas, vigilar que los demás lo hagan y decidir si descalificas a alguien o no.

Quizá esa es la parte que menos disfruto de mis juegos: la gente no suele leer toda la base y cometen faltas - algunas insignificantes, mas hay que tomar decisiones para que en futuros juegos, las cosas vayan bien.

Hablando de juegos, ¿cómo te va con el tuyo? El del comic.
mal emo


Lamento eso... No he visto últimamente a quienes participaban en mis juegos y me enviaban trabajos con edición de imagen. Sólo he visto a Avalon, y ella es juez.
si nadie a comentado nada sobre la cosa

fue un total fracaso emo emo  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:54 pm
jaja sii una vez en zomg yo estaba jugando y un mnito se sienta aladpo mio y me pregunto si queria ser su novia y le dije "nisiquiera t conosco" y el monito salio corriendo poniendo una carita de llanto sweatdrop eso fue raro sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:56 pm
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Por lo demás, debes procurar hacer atractivo el guild con juego y cosas. Tienes que darle seguimiento a tus propias reglas, vigilar que los demás lo hagan y decidir si descalificas a alguien o no.

Quizá esa es la parte que menos disfruto de mis juegos: la gente no suele leer toda la base y cometen faltas - algunas insignificantes, mas hay que tomar decisiones para que en futuros juegos, las cosas vayan bien.

Hablando de juegos, ¿cómo te va con el tuyo? El del comic.
mal emo


Lamento eso... No he visto últimamente a quienes participaban en mis juegos y me enviaban trabajos con edición de imagen. Sólo he visto a Avalon, y ella es juez.
si nadie a comentado nada sobre la cosa

fue un total fracaso emo emo


briela m comento q queria participar 3nodding  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:57 pm
Avalon Salkia
jaja sii una vez en zomg yo estaba jugando y un mnito se sienta aladpo mio y me pregunto si queria ser su novia y le dije "nisiquiera t conosco" y el monito salio corriendo poniendo una carita de llanto sweatdrop eso fue raro sweatdrop


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:57 pm
LennaSuace
ZweetChocolate
hahaha redes sociales ehh rofl cierto, pero bueno tengo face nomas por curiosidad, pero igual no le muevo mucho, no me pase lo que a unas primas que se pelearon a muerte con otras por unos comentarios que hicieron sobre la boda de un primo (aunque yo mejor ni me meti xDD)

y gaia ha sido la red social que mas me ha agradado 3nodding pero tienes razon, no quedas excento de cosas malas (en ninguna parte, pero aqui no me ha tocado nada malo malo xDD)


En mis cuatro años que tengo de estar en Gaia, me ha salido de todo XD Una tipa le dio por insultarme porque le bajé los aires de grandeza en un foro de discusión XD


a mi igual un tipo me empezo a insultar por pm y comentarios (ni idea porque xP) pero lo denuncie y asusto arreglado mrgreen y pues la otra discucion que tube aqui, enrealidad fue una continuacion de la vida real xDD con una chava que estaba en mi salon, nada serio, pero igual solo la ignore y se canso xDD

wosh que mal death, esta interesante 3nodding pero como ya decia no estoy familiarizada con lo que pasa ahi xDD
 
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:58 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
jaja sii una vez en zomg yo estaba jugando y un mnito se sienta aladpo mio y me pregunto si queria ser su novia y le dije "nisiquiera t conosco" y el monito salio corriendo poniendo una carita de llanto sweatdrop eso fue raro sweatdrop


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused
y como es que se supone que lo hacen?  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:58 pm
Avalon Salkia
Death Side
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Por lo demás, debes procurar hacer atractivo el guild con juego y cosas. Tienes que darle seguimiento a tus propias reglas, vigilar que los demás lo hagan y decidir si descalificas a alguien o no.

Quizá esa es la parte que menos disfruto de mis juegos: la gente no suele leer toda la base y cometen faltas - algunas insignificantes, mas hay que tomar decisiones para que en futuros juegos, las cosas vayan bien.

Hablando de juegos, ¿cómo te va con el tuyo? El del comic.
mal emo


Lamento eso... No he visto últimamente a quienes participaban en mis juegos y me enviaban trabajos con edición de imagen. Sólo he visto a Avalon, y ella es juez.
si nadie a comentado nada sobre la cosa

fue un total fracaso emo emo


briela m comento q queria participar 3nodding
por lo menos alguien se intereso  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:59 pm
LennaSuace


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused


ehhhh o.O!!! no manches talk2hand

es por eso que me gustan los guilds hahaha sabes a lo que te atienes para evitar bochornos xDD
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 6:59 pm
Death Side
LennaSuace
Avalon Salkia
jaja sii una vez en zomg yo estaba jugando y un mnito se sienta aladpo mio y me pregunto si queria ser su novia y le dije "nisiquiera t conosco" y el monito salio corriendo poniendo una carita de llanto sweatdrop eso fue raro sweatdrop


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused
y como es que se supone que lo hacen?


Es un diálogo que describe sus acciones y expresiones talk2hand ¡Ah! Ya me acuerdo: cybering. Ese era el término XD  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 7:00 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
jaja sii una vez en zomg yo estaba jugando y un mnito se sienta aladpo mio y me pregunto si queria ser su novia y le dije "nisiquiera t conosco" y el monito salio corriendo poniendo una carita de llanto sweatdrop eso fue raro sweatdrop


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused


yo por eso ando en los guilds en los foros t encuentras con cada persona extraña talk2hand  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 7:00 pm
poes deth!! yo iba a preguntarte algo de eso, pero como nunca tabas conectado!! stare  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 7:02 pm
LennaSuace
Death Side
LennaSuace
Avalon Salkia
jaja sii una vez en zomg yo estaba jugando y un mnito se sienta aladpo mio y me pregunto si queria ser su novia y le dije "nisiquiera t conosco" y el monito salio corriendo poniendo una carita de llanto sweatdrop eso fue raro sweatdrop


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused
y como es que se supone que lo hacen?


Es un diálogo que describe sus acciones y expresiones talk2hand ¡Ah! Ya me acuerdo: cybering. Ese era el término XD
es lo mas estupido que me han dicho  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 7:03 pm
ZweetChocolate
LennaSuace


rofl rofl rofl

Yo he visto gente tener cibesex* en los pueblos. Es la cosa más ridícula que he visto. No recuerdo qué término salió a raíz de eso para denominarlo... confused


ehhhh o.O!!! no manches talk2hand

es por eso que me gustan los guilds hahaha sabes a lo que te atienes para evitar bochornos xDD


¡¡Calla!! Los guilds son peores: ahí postean fotos. XP

Pero en towns era ridículo: los avatares podían sentarse y ponerse en pie cliqueando un botón. Pues los idi***s se ponían frente a frente y empezaban a sentarse y ponerse en pie rápidamente. Algunos hasta coordinaban, otros lo hacían a la loca burning_eyes burning_eyes  
PostPosted: Fri Apr 09, 2010 7:03 pm
the_litle_bunny
poes deth!! yo iba a preguntarte algo de eso, pero como nunca tabas conectado!! stare
disculpa pero has tenido varias oportunidades  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Fri Apr 09, 2010 7:03 pm
seeeeee!!!! yo quiero participar en lo del comic!!! (solo necesito un scaner... y empezar a dibjar cof,cof)

y pues queria preguntar el nielsen si solo es naranja o tiene algo en particular???


lo pongo en grande para que lo noten xd  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 294 295 296 297 298 299 ... 850 851 852 853 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum