Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 10:54 pm
asi es, yo le dije via pm q podia postear 3nodding  
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 10:54 pm
bueno creo que el trabajo es algo culpable de eso aunque en mi no lo es

jajajajaja tengo 12 años sin vacaciones y me gusta trabajar sin importar cuantas horas haga smile  

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100

Fairy Mauritania

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 10:55 pm
Es verdad es un terrible circulo vicioso, pero para mejorar las condiciones de trabajo volvemos al inicio que es la educación, prepararnos, lamentablemente en México sólo un 15% de la población alcanza un titulo universitario..y por ende la mano de obra es cada vez más y menos pagada porque no hay especialización en forma técnica..

El stress es ya casi inevitable ..mientras no se mejoren esas condiciones de trabajo..  
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:00 pm
tambien autorize a jeef via msn a postear su opinion 3nodding

Muchas gracias Dark x compartir con nosotros lo q t sucedio, el amor cuando se es correspondido es un gran apoyo.

Jeef adicto al trabajo rolleyes pide tus vacaciones t aconsejo xd


Mauri tengo amigos q tienen titulos universitarios y no trabajan d lo q estudiaron, tambien esa es otra causa d depresion, los profesionista q no encuentra el trabajo x q el q tanto estudiaron para poder obtenerlo  

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:01 pm
Aw jeef!!!...Pues deberías descansar aunque sea los fines de semana..el cuerpo no es una roca..tarde ó temprano nos lo cobra con enfermedades..la depresión es sólo un descorche de lo mal ke andamos animicamente..  
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:03 pm
Bueno entonces, la solución es la educación... pero que tal el Bullying en las escuelas? es un punto que quisiera tocar pues esto empieza desde muy, muy abajo.  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:06 pm
en mi caso veia el Bullying, mis compañeros criticaban a los gorditos demasiado, unas compañeras me llegaron a criticar a mi, me decian q estaba gorda crying

pero no x eso me dio depresion whee

Tambien depende el caracter d cada persona, en algunas q son mas vulnerables, les ocasiona mas problemas  
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:07 pm
Si..otro problema en cuestión y que a veces te lleva a la depresión en lo laboral es no poder ejercer lo ke se estudió...pero es porque ciertas áreas estan sobresaturadas..para eso debería de haber cultura de la orientación vocacional y de lo ke el país más necesita para tener ese éxito laboral..

Pero bueno la depresión no sólo se presenta en lo laboral..también es cuestión de nuestra baja autoestima por que asi hemos sido educados..es más fácil desvalorarnos que luchar.  

Fairy Mauritania


jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:09 pm
bueno solamente disque descanso un dia pero tengo cosas que hacer o aveces me pongo a jugar video juegos smile  
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:10 pm
jajaja pero si en México hacemos burla de todooooooooo!!!!!!!!!!

Insisto es que es por nuestra baja autoestima asi implantada por nuestra familia..en vez de programarnos como que seremos los emperadores al niño le dicen ke es un vago y burro confused  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:12 pm
tambien depende, x q si me dicen eres fea y gorda, puede q al principio me pueda afectar, ejemplo:

En mi adolescencia los amigos me decian estas gorda, deberias d bajar d peso, despues d un tiempo, estas delgada deberias d subir d peso.

stare No me interesa lo q digan, actualmente y desde hace años, estoy como yo quiero verme si ellos dicen t ves gorda o delgada no me importa, ahora yo les digo me hace falta bajar d perso y ellos dicen stare pero si t ves bien.

Q cosas, ahora es al reves rofl


Jeef tu me decias x msn sobre lo q kendrel menciono q un poco d razon tiene x en tu caso si fuera del todo cierto estarias depresivo, algo q quieras compartir con kendrel sobre ese punto?
 
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:21 pm
En muchos casos, Fairy, hay veces que al niño lo ponen como el "super inteligente, cuerdo, brillante" etc... y eso se lo recalcan al chamaco. Que es lo que pasa? es tanta la presión que ejercen los padres para que el niño sea alguien super-destacado que el infante desarrolla un miedo al fracaso. No solo es que al muchacho se la pasen diciendole que es un inútil...  

Kendrel


Fairy Mauritania

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:21 pm
Creo que si uno esta bajo la depresión por seguir algún estereotipo pues 1ero antes ke todo debemos reafirmar y aceptarnos como somos..debemos ser auténticos y asi llegar a ser aceptados por todos ó por lo menos por aquellas personas que en verdad nos amen.  
PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:24 pm
Ahora considerando otra causa q produce depresion, esas parejas q cuando su novia (o) esposa (o) los deja se deprimen q opinan d ellos:

tambien el bajo autoestima es factor? no se valoran lo suficiente q caen en depresion? o es una forma d desesperada d tratar d q esa persona vuelva con ellos rolleyes  

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sat Oct 27, 2007 11:24 pm
Es que ahi estamos de nueva cuenta en un error..si a nuestros padres los criaron bajo esa norma de dar más de lo ke podemos dar ..cometeremos ese error generación tras generación..debemos ver nuestras capacidades si..pero irlas incrementando a corde a nuestro desarrollo Kendrel.  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 10 11 12 13 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum