Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
En Busca Del Tesoro Maldito...*Juego* ( Aceptanto Personal ) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kieres ser parte de esta aventura???
  si
  no
  talvez
  es muy aburrido
View Results

Punkysoul

PostPosted: Sun Feb 03, 2008 10:36 pm
* Estas son las Ordenes mas inmediatas de la Capitana *


* Co-Capitan Fak Le'Diz primero me dara el reporte de las condiciones del barco, luego buscara las rutas mas rapidas para llegar al continente Asiatico y luego de ke todos los piratas hayan cumplido sus obligaciones se asegurara de ke todo este en orden.....

* Primer Oficial Sain Sun kiero ke vaya hacia donde se encuentran los cañones y se asegure ke tengamos suficientes balas pa los cañones y suficiente polvora, ademas ira a la despensa de la comida, el licor y el tabaco para asegurarse de ke haya suficiente sikiera para una o dos semanas...luego si hace falta algo reporteselo al segundo oficial...

* Segundo Oficial Diet Lucifer le pedira el reporte de lo ke haga falta al Primer Oficial y se ira a conseguirlo, robarlo o lo ke prefiera pero trae todo lo ke se necesite........ademas se roba o consigue unas barras de jabon, un shampoo para mi cabello, una peineta, unas velas aromatizadas, y muchos encendedores......puede disponer de el Corsario Dante y la Filibustera Naradja para ke le ayuden a robarse todo y ademas para ke le sirvan de mulas para cargar todo lo ke se roben.....

* Corsario Dante antes de irse a robar junto con el Segundo ficial tendra ke asegurarse ke las velas esten bien amarradas, limpiara la cubierta, y vera ke el ancla este segura....

* Filibustera Naradja antes de irse con el Segundo Oficial revisara ke las masmorras esten lo suficientemente askerosas para ke nuestros futuros visitantes esten lo mas comodos posibles......

Estas son mis Ordenes por el momento, antes de embarcarnos hacia los confines del mundo en busca de nuestro anelado tesoro........y mas les vale ke muean ese aspestoso y sucio trasero lo mas rapido posible......Lo kiero todo listo para embarcar mañana a primera hora.......Se apresuran!!!!! scream scream scream  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 5:02 am
.....
Esperando el reporte del Primer Oficial Sain Sun ......
*se emociona por la actitud de la capitana*
Bueno ya escucharon preparense para ir a aser una visita a la ciudad twisted
 

Hayator


Punkysoul

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 10:18 am
Donde estan todos!!!!!!!!! CoCapitan donde anda!!!!!!!!!! scream scream  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 11:27 am
*parte a revisar los cañones y nota que solo hay polvora, luego va a ña despensa y encuentra comida, pero no licor ni tabaco*

Bueno Segundo Oficial Diet Lucifer, nos faltan balas de cañón, licor y tabaco, asi que vaya a buscar.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Hayator

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 12:13 pm
coff coff
Bueno empezemos Dante cuando termines lo de tu trabajo ve y busca esas velas y fosforos, ensendedor, mecheros lo q encuntre para la capitana

Naradja ve por shampoo peinetas y jabon para la capitana

No inporta como ni de donde lo concigan solo traiganlo y si encuentran algo extra traiganlo...

Sobre las balas io me encargo, el licor y el tabaco no es problema.

Esas son mis ordenes

Coff coff

PD : Mi nombre es Piet Lucifer Que no os olvide.
 
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 2:19 pm
Haradja:
Escucho y obedezco.

Reporto que las mazmorras están horrorosas , infestadas de ratas, chinches y liendres. Hay suficientes cadenas y herrajes para los prisioneros y las celdas son pequeñas. Por cierto, creo que necesitaremos un poco de aserrín.

No hay aroma en especial, verdad?...por ahí vi un sitio interesante, ya vuelvo con el pedido!


*corre al puerto*
 

Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200

leFaku

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 3:17 pm
Arrh maldita internet

[voz ronca] El barco esta en buenas condiciones para zarpar hacia costas orientales
En cuanto las rutas de navegacion mas rapidas serian por el Oceano Pacifico, tocando puerto en las pequeñas islas y finalmente llegar a las costas de China donde se podria conseguir polvora barata

Trabajan muy bien piratas si seguimos asi no solo tendremos oro en nuestros bolsillos si no tambien gloria eterna

Necesitariamos un doctor para trtatar a los heridos en combate[/voz ronca]  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 7:28 pm
AAAAAARRRHGGG

cof cof

tengo que practicar mi grito de pirata yo me apunto como bucanero  

draco sephirth


Punkysoul

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 9:38 pm
fakiusini
Necesitariamos un doctor para trtatar a los heridos en combate[/voz ronca]


Un Doctor!!!!!....jajajja.......Pues No!!!!
Kien sea tan tonto para dejarse herir no merece un Doctor, ademas son muy caros sus Honorarios y no hay suficiente presupuesto, kien sea herido de muerte lo arrojaremos al mar, y kien tenga heridas leves sera curado por mi botikin de primeros auxilios.......!!!!!! scream scream scream  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 9:40 pm
draco sephirth
AAAAAARRRHGGG

cof cof

tengo que practicar mi grito de pirata yo me apunto como bucanero


Ya estas.....Bienvenido a bordo bucanero sephirth........ahora pongase a limpiar la cubierta.....ke dentro de un par de horas sarparemos y kiero ver todo limpio.....!!!! scream  

Punkysoul


Punkysoul

PostPosted: Mon Feb 04, 2008 9:53 pm
Bienvenido Bucanero Pakitoes de Beleengeer......por favor kiero ke se ponga al filo del mastil para cuando sarpemos sea el vigia y me informe de cualkier cosa extraña ke vean sus ojitos viscos.....Y cuidado con kedarse dormidote ke si lo hace yo misma me subire y lo bajare a golpes...... scream scream scream  
PostPosted: Mon Feb 04, 2008 9:59 pm
Punkysoul
Bienvenido Bucanero Pakitoes de Beleengeer......por favor kiero ke se ponga al filo del mastil para cuando sarpemos sea el vigia y me informe de cualkier cosa extraña ke vean sus ojitos viscos.....Y cuidado con kedarse dormidote ke si lo hace yo misma me subire y lo bajare a golpes...... scream scream scream


Da reason of mi face?...


a sus ordenes capittanaaa!
mis ojos seran su guiaaa!
cortta una cuerda i sube al mastil *
en posicion capitanna!




... just to provoke u...
 

Pakitoes

Dangerous Husband


Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 1:02 am
*Una joven palida como un muerto, ke teje la manga de su camisa al tiempo ke camina, dirige su voz a kien la escuche*

Soy Erin... Erin Venum... *Saca de la nada 30 agujas* vengo por el puesto de Filibustera... Si aun necesitan a alguien.. tambien puedo coserles la barriga.. si se les estan saliendo las tripas...*Sostiene un par de agujas con la boca*  
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 6:54 am
*vuelve del pueblo y ve a esa mujer pálida, luego de dejar la carga a bordo va por ella y la invita al barco * si no mal escuche UD. se ase llamar Erin Venum no? y quiere ser parte de los filibusteros de nuestro barco no? si es así debera esperar un poco a que llegue nuestra capitana debe de estar por llegar. *le ofrece algo de comida, licor y una manta - va ha dejar las balas a los cañones* párese saber algo de medicina twisted  

Hayator


Percy De Rolo

Wealthy Counselor

19,175 Points
  • Bookworm 100
  • Sugar Plum Protector 200
  • Haunted Haute Couture: Vintage 200
PostPosted: Tue Feb 05, 2008 7:33 am
*llega corriendo del puerto, pasa como vólido la escalera, despeina a los que llegaban y llega hasta donde se encuentra la capitana:

- Haradja a la orden!

Aqui esta el Shampoo marca "Espíritu del Oceano" con acondicionador especial para los viajes largos y situaciones extremas. Si no funciona con gusto regresaré por la cabellera del vendedor y de su familia *risa brlona*

*saca un atado* aquí esta una muestra del jabón "Labuan" , dentro de un ratito traen diez cajas mas, las obtuve jugando poker con unos comerciantes , debo regresar al puerto con los cargadores *deja de nuevo el barco* no tardo  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum