Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
El Estress ¿que opinas? Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te estressas muy seguido?
  Si, bastante
  No, es rara la vez que me siento estressado
  Gold
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 12:08 pm
Kendrel
LennaSuace
Lastimosamente soy del tipo de personas que por un motivo u otro se estresan. Es como que si no pudiera vivir sin ello. sweatdrop


uff sé lo que se siente... vives al día, vdd?


Tengo que. En mi trabajo las cosas son así: sale un pedido de información y lo respondo. Llevo eso a la par de las tareas de "largo plazo" - estudios, etc.  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 12:25 pm
LennaSuace
Kendrel
LennaSuace
Lastimosamente soy del tipo de personas que por un motivo u otro se estresan. Es como que si no pudiera vivir sin ello. sweatdrop


uff sé lo que se siente... vives al día, vdd?


Tengo que. En mi trabajo las cosas son así: sale un pedido de información y lo respondo. Llevo eso a la par de las tareas de "largo plazo" - estudios, etc.


chaz, así ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd  

Kendrel


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 12:38 pm
Kendrel
chaz, así ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd


Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... Podría decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diítas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve...  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 12:55 pm
LennaSuace
Kendrel
chaz, así ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd


Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... Podría decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diítas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve...


jajajaa si, y vaya que uno extraña el tiempo libre que tenía antes. Pero bueno, todo sea por la causa. sweatdrop  

Kendrel


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 1:20 pm
Kendrel
LennaSuace
Kendrel
chaz, así ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd


Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... Podría decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diítas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve...


jajajaa si, y vaya que uno extraña el tiempo libre que tenía antes. Pero bueno, todo sea por la causa. sweatdrop


Tú bien lo has dicho: uno extraña las cosas que tuvo. Sin embargo, media vez se vuelven a tener, la insatisfacción regresa por algún motivo. La verdad es que uno nunca está contento con lo que tiene. xd  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 2:36 pm
LennaSuace
Kendrel
LennaSuace
Kendrel
chaz, así ando yo tmb... es en estos ratos en los que piensas "Necesito unas vacaciones" xd


Eso cuando sabes disfrutar las vacaciones... Podría decirse que hasta que empecé a trabajar pude hacerlo. Antes buscaba de qué preocuparme... jejeje Creo que me daban demasiado tiempo libre. xd Ahora los cinco diítas que me dan para semana santa y agosto terminan cuando a penas voy a la mitad de una nieve...


jajajaa si, y vaya que uno extraña el tiempo libre que tenía antes. Pero bueno, todo sea por la causa. sweatdrop


Tú bien lo has dicho: uno extraña las cosas que tuvo. Sin embargo, media vez se vuelven a tener, la insatisfacción regresa por algún motivo. La verdad es que uno nunca está contento con lo que tiene. xd


No verdad? me pregunto porque será... ya me diste en que pensar!! jajaa rofl  

Kendrel


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 3:28 pm
[quote="Kendrel] No verdad? me pregunto porque será... ya me diste en que pensar!! jajaa rofl

¿¿Verdad?? Se me ocurre que es el espíritu de contradicción que tenemos. Eso o nos damos cuenta que nada es perfecto en este mundo.  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 3:46 pm
LennaSuace
Kendrel
No verdad? me pregunto porque será... ya me diste en que pensar!! jajaa rofl


¿¿Verdad?? Se me ocurre que es el espíritu de contradicción que tenemos. Eso o nos damos cuenta que nada es perfecto en este mundo.


Sip. Es bien sabido que el humano es una raza muy, pero muy, variada. Supongo que eso depende de la psique de cada quien, pues hay gente que puede estar haciendo lo mismo o nada todos los días y no se aburre... uno en cambio se harta de las mismas cosas siempre y desea cambiar El cambio es bueno  

Kendrel


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 5:29 pm
Ahora que lo pienso, el que sí debe estresarse es mi novio, es contador x_x.
Esa gente vive bajo una presión @w@ ...  
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 11:35 pm
Saint Lumiere
Ahora que lo pienso, el que sí debe estresarse es mi novio, es contador x_x.
Esa gente vive bajo una presión @w@ ...


A menos de que a tu novio le apasione la contaduría, claro está xd  

Kendrel


Lady Garnet00

Beloved Friend

3,600 Points
  • Full closet 200
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu May 01, 2008 7:27 am
I pensar ke hace pokito estaba muy estresada con mis pruebas...cada año la u se pone mas dificl (ke vieja XDDDD) i tenia ke estudiar hartazo..pero me fue bien ^^ asi ke agradecida (espero aun no veo todas las notas XD)  
PostPosted: Thu May 01, 2008 7:28 am
Es cierto sobre lo que se dice del estress... y de hecho aunque sea niño o adulto... TODO EL MUNDO ha sufrido alguna vez los síntomas del estress, ya sea por las adversidades de la vida, pesares, sufrimientos e hipertensión en el estudio o trabajo... Al igual que comúnmente sufrimos nosotros los jóvenes. La depresión amorosa y esa es una de las más peligrosas que existen. Todo a causa de los pensamientos negativos y desgáste físico.
Lo digo por experienca propia.

Unas de las grándes curas para el estress es pensar positivamente que todas las cosas planeadas te saldrán bien n_n. Y la otra es aceptar algunas veces las derrotas de la vida, porque "quién vive alguna derrota en la vida, es capáz de levantarse denuevo y salir victorioso"


Evitemos el estress!!! uno puede hacerlo!!!! (a exepción de mi amigo Jimmy que quedo así por el estress n_nU)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

Neokirby00


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu May 01, 2008 9:28 am
Neokirby00
Es cierto sobre lo que se dice del estress... y de hecho aunque sea niño o adulto... TODO EL MUNDO ha sufrido alguna vez los síntomas del estress, ya sea por las adversidades de la vida, pesares, sufrimientos e hipertensión en el estudio o trabajo... Al igual que comúnmente sufrimos nosotros los jóvenes. La depresión amorosa y esa es una de las más peligrosas que existen. Todo a causa de los pensamientos negativos y desgáste físico.
Lo digo por experienca propia.

Unas de las grándes curas para el estress es pensar positivamente que todas las cosas planeadas te saldrán bien n_n. Y la otra es aceptar algunas veces las derrotas de la vida, porque "quién vive alguna derrota en la vida, es capáz de levantarse denuevo y salir victorioso"


Evitemos el estress!!! uno puede hacerlo!!!! (a exepción de mi amigo Jimmy que quedo así por el estress n_nU)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


En eso tienes la razón. Pero a veces me parece que a nosotros nos gusta sufrir y por eso no dejamos bajar el ánimo en vez de pensar positivamente.

Pobrecito tu amigo... XD  
PostPosted: Thu May 01, 2008 9:33 am
Neokirby00
Es cierto sobre lo que se dice del estress... y de hecho aunque sea niño o adulto... TODO EL MUNDO ha sufrido alguna vez los síntomas del estress, ya sea por las adversidades de la vida, pesares, sufrimientos e hipertensión en el estudio o trabajo... Al igual que comúnmente sufrimos nosotros los jóvenes. La depresión amorosa y esa es una de las más peligrosas que existen. Todo a causa de los pensamientos negativos y desgáste físico.
Lo digo por experienca propia.

Unas de las grándes curas para el estress es pensar positivamente que todas las cosas planeadas te saldrán bien n_n. Y la otra es aceptar algunas veces las derrotas de la vida, porque "quién vive alguna derrota en la vida, es capáz de levantarse denuevo y salir victorioso"


Evitemos el estress!!! uno puede hacerlo!!!! (a exepción de mi amigo Jimmy que quedo así por el estress n_nU)

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


uff... la depresión amorosa, como duele y como estressa!!

Creo que todo se deriva de las tres cosas que uno busca: Salud, Dinero y Amor. De ahi se derivan las cosas por las cuales uno se estressa, siempre.

Ah y pobre de tu camarada... *agarra un tenedor*  

Kendrel


leFaku

PostPosted: Thu May 01, 2008 8:02 pm
aunke estoy trabajando a full, no estoy estressado...
ke raro  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 4 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum