Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
RESEĂ‘AS Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lector...
  + 1
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jul 22, 2008 1:26 pm
R.13 EL DESEO


El suave tintineo de una moneda en el agua fue lo primero que escuché. Al abrir los ojos ví un camino de burbujas que huían asustadas del intruso. No caería cerca, así que no me preocupé, me quedé viendo hasta que con un remolino de limo, se hizo su propio espacio en el fondo.

Tras esto el eco de un suspiro conmovió el medio. Un suspiro que era como los otros, pero a la vez único. Tímido, trémulo, llegó hasta mí, y me hizo vibrar también: "Deseo dejar de cuestionarme..."
 
PostPosted: Wed Jul 23, 2008 11:45 pm
Si todos los deseos pudieran cumplirse por medio del sacrificio de monedas ahogadas.... tarde o temprano alguien desearĂ­a que no hubiesen más deseos.  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jul 26, 2008 9:51 pm
R.14 EL DESCUBRIMIENTO


Con harto dolor he descubierto que he perdido el contacto con las personas. Me refiero al contacto cercano... algo que vaya más allá del simple saludo y mantenimiento de la paz. Me he vuelto desconfiada... y eso duele.
 
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:13 am
Pero... más allá del sentimiento doloroso, ÂżquĂ© piensas hacer al respecto? Pues ahora que ya lo sabes, sĂłlo te quedan dos caminos posibles: seguir siendo igual (y dejar que te siga incomodando), o buscar una soluciĂłn (y arriesgarte, porque no hay garantĂ­a de que te vayas a sentir mejor...). neutral  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:27 am
sir godofredo
Pero... más allá del sentimiento doloroso, ¿qué piensas hacer al respecto? Pues ahora que ya lo sabes, sólo te quedan dos caminos posibles: seguir siendo igual (y dejar que te siga incomodando), o buscar una solución (y arriesgarte, porque no hay garantía de que te vayas a sentir mejor...). neutral


Es un dilema para mĂ­... Al momento de establecer relaciones son bastante quisquillosa. Si hay un solo indicio de algo que no me agrade (impertinencia, o algo asĂ­) me alejo. ÂżPor quĂ© será difĂ­cil dar una oportunidad?  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 9:14 am
Hace tiempo aprendí --y me costó mucho sufrimiento darme cuenta-- que aquello que tú des al mundo es lo que recibirás a cambio, tarde o temprano.

Para que los demás puedan tenerte confianza, a veces es necesario arriesgarse a ser lastimado y ser el primero en confiar. De lo contrario caemos en el círculo vicioso en que ambos --o todos-- esperamos siempre a que sea el otro quien de el primer paso, y al final nadie lo da.

Te cuento un caso personal: a mí siempre me ha costado establecer nuevas relaciones, y como dices, soy muy quisquilloso. También soy muy "cerrado" emocionalmente, y no me abro a mis propios sentimientos ni los ajenos a menos que haga un esfuerzo consciente. Por eso siempre he sido un tipo más bien solitario. Desde que descubrí esto y decidí abandornar los pretextos y simplemente arriesgarme, he tenido una suerte estupenda. Sí, me han lastimado, y yo mismo he lastimado a otras personas, pero al final del día la cuenta siempre ha resultado positiva.

Como dice el dicho, quien no se mete al agua por miedo a ahogarse jamás aprende a nadar.  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Aug 18, 2008 9:57 am
R.15 EL CANSANCIO



El ocaso era ya una realidad, con el cielo naranja con tintes amenazadoramente oscuros. Contra esa luz ambigüa la figura del caminante se refleja, haciendo un punto más en la obscuridad. Los pasos que da son cada vez más cansinos... no encuentra el final de su camino. Va pisando viejos horizontes, con la mirada siempre puesta en el que sigue... en el que sigue...

Está cansado del progreso, pero a la vez quiere más. Lleva a cuestas la carga de su responsabilidad. Una carga que no le deja y de la que no quiere huir. Sabe que no hay escapatoria.

Un horizonte más... y no era lo que habría querido que fuera. Será menester llegar a otro.
 
PostPosted: Tue Aug 19, 2008 11:53 pm
Ah, sí, sé de qué clase de cansancio hablas.
Pero, seguramente el caminante habrá de encontrar una que otra cosa que valga la pena en cada nuevo horizonte. De lo contrario, Âżpara quĂ© continuar?  

sir godofredo


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Aug 20, 2008 8:31 am
sir godofredo
Ah, sí, sé de qué clase de cansancio hablas.
Pero, seguramente el caminante habrá de encontrar una que otra cosa que valga la pena en cada nuevo horizonte. De lo contrario, ¿para qué continuar?


ÂżPodrĂ­a ser por la natural curiosidad del ser humano, sumada a su propia ambiciĂłn? FigĂşrate: saber quĂ© más puede deparar el destino. QuĂ© más te puede dar la vida.  
PostPosted: Wed Aug 20, 2008 8:06 pm
R.16 LA MARGARITA


Hoy una joven se me acercó. Se dirigió a mí ¡directamente! ¡Eso me hizo temblar! Se arrodilló frente a mí y alargó la mano hasta rozar primero el tallo y luego los pétalos, uno a uno.

Cada roce me causaba un escalofrío mientras esperaba el tirón final. Había visto cómo, de igual manera, muchas de mis compañeras terminaban siendo un juguete de adivinación.

No habĂ­a salida...

La joven se inclinĂł hasta mĂ­ y me susurrĂł tristemente: "ÂżCĂłmo saber si he encontrado el amor verdadero?"
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Aug 20, 2008 11:38 pm
Tal vez no sea la misma analogĂ­a, pero me hace recordar por quĂ© soy vegetariano...  
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 8:03 am
sir godofredo
Tal vez no sea la misma analogía, pero me hace recordar por qué soy vegetariano...


xd xd

ÂżVegetariano? Yo casi lo soy. SĂłlo como carne de pollo e ingiero lácteos (leche, queso, yogurt)  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 2:25 pm
LennaSuace
sir godofredo
Tal vez no sea la misma analogía, pero me hace recordar por qué soy vegetariano...


xd xd

¿Vegetariano? Yo casi lo soy. Sólo como carne de pollo e ingiero lácteos (leche, queso, yogurt)


Bueno, yo tambiĂ©n consumo lácteos y huevo, pero pollo no, ni pescado. (Nada que se pueda mover por su propia iniciativa...) wink  
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 7:56 pm
sir godofredo
LennaSuace
sir godofredo
Tal vez no sea la misma analogía, pero me hace recordar por qué soy vegetariano...


xd xd

¿Vegetariano? Yo casi lo soy. Sólo como carne de pollo e ingiero lácteos (leche, queso, yogurt)


Bueno, yo también consumo lácteos y huevo, pero pollo no, ni pescado. (Nada que se pueda mover por su propia iniciativa...) wink


Jajajaja. Bueno, por eso espero que maten al pollo antes de comérmelo xd xd

En realidad lo como por eso de las proteínas. Pero algún día me aburriré, dejaré de comerlo por un buen rato y cuando vuelva a hacerlo, me enfermaré. Con eso tendré para no volverlo a hacer.

Siempre pasa lo mismo... sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 10:45 pm
Me parece el tema perfecto para una nueva "reseña"... wink  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum