Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Profecias de Nostradamus para el 2011 - Q opinas? Goto Page: [] [<] 1 2 3

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Crees que se cumpliran?
  Algunas
  Solo son coincidencias
  No creo
View Results

dark_hime_Itzel

1,950 Points
  • Dressed Up 200
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Thu Feb 10, 2011 4:54 pm
Jajajaja pues tal vez... egipto ya empezo con su guerra, seguramente involucrara mas paises y podra empezar por ahi...
en cuanto al papa yo habia escuchado ootra profecia (no se de donde) que se referia a el como un señuelo que seria asesinado y reemplazado x un papa negro gonk en cuanto el subiera al poder se desataria una guerra muy grande y la religion como tal desapareceria... claro que esta profecia se supone empieza con la muerte de un papa amado x todo el mundo que se supone fue Juan Pablo... como es el unico papa que yo conoci pues no se si estar deacuerdo con eso XD  
PostPosted: Sun Mar 06, 2011 10:51 pm
holaaa?? :3  

^BeLLDaNDY^


LOSTPROPETH

Friendly Survivor

6,250 Points
  • Pie Enabler 100
  • Conversationalist 100
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Jul 17, 2011 6:18 pm
me sorprenden mucho esas coincidencias  
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 1:53 pm
ese huey a de ver estado marijuano cuando dijo eso y es coencidencia que ciertas cosas pasaron. yo puedo decir que se se va a caer un arbol y que pasa en 20 dias se cayo  

sorullo6


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Aug 21, 2011 9:45 pm
sorullo6
ese huey a de ver estado marijuano cuando dijo eso y es coencidencia que ciertas cosas pasaron. yo puedo decir que se se va a caer un arbol y que pasa en 20 dias se cayo

ahora si me hiciste reir con lo d q andaba marihuano rofl  
PostPosted: Sun Aug 21, 2011 10:42 pm
Yeardley
sorullo6
ese huey a de ver estado marijuano cuando dijo eso y es coencidencia que ciertas cosas pasaron. yo puedo decir que se se va a caer un arbol y que pasa en 20 dias se cayo

ahora si me hiciste reir con lo d q andaba marihuano rofl


prefiero creer eso a que se cumpla todo lo que el dijo  

sorullo6


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 24, 2011 1:12 am
sorullo6

ahora si me hiciste reir con lo d q andaba marihuano rofl


prefiero creer eso a que se cumpla todo lo que el dijo
me recordaste como el q estaba diciendo q el mundo se acaba este año, no recuerdo en q mes, despues salio q se habia equivocado q era otra fecha rofl  
PostPosted: Wed Aug 24, 2011 1:15 am
Yeardley
sorullo6

ahora si me hiciste reir con lo d q andaba marihuano rofl


prefiero creer eso a que se cumpla todo lo que el dijo

me recordaste como el q estaba diciendo q el mundo se acaba este año, no recuerdo en q mes, despues salio q se habia equivocado q era otra fecha rofl

si ese huey de culto religioso. creo que dijo que se hiba a cabar en mayo. el idiota gasto todo su dinero en promocionar eso  

sorullo6


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Aug 24, 2011 1:24 am
sorullo6


si ese huey de culto religioso. creo que dijo que se hiba a cabar en mayo. el idiota gasto todo su dinero en promocionar eso

si q en radio, tv, en internet tambien leia, pero creo q en octubre dijo q era la nueva fecha, no me acuerdo pero era d este año, no t extrañe q cuando se comienze a acercar otra vez ande molestando, eso si aun tiene dinero xd o los medios con tal d vender y molestarlo iran a preguntarte rofl  
PostPosted: Wed Aug 24, 2011 7:28 pm
lol y si. lo que no entiendo es por que gente le cree? digo no es scientifico ni la mano derecha de dios. NASA confirmo que hiba ver vientos solares que afectara el planeta. si occure eso entonces se que si se acaara el mundo  

sorullo6

Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum