Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

jeef

9,200 Points
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
  • Peoplewatcher 100
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 11:00 pm
bueno casi no como carne muy poca creo que contiene mucha grasa que hace mal pero pues como lo que hacen he comido carne de soya es diferente pero nutritiva me gustan los vegetales y frutas casi no como productos lacteos devez en cuando algo de queso nada mas  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 11:04 pm
Yeardley
iMayeru

no es incongruente.
como ya he dicho antes, se trata de los sentimientos con que relaciones al animal. No matare a un animal a menos que no sea en defensa propia, o para sobrevivir. (en caso de que este perdido en la selva y no haya mas nada que comer, no voy a empezarle a dar nombres a las vacas y cochinos que sé que tarde o temprano terminare comiendo. Y se que no hay vacas ni cochinos en la selva, es un ejemplo.) por lo que si, asi es, como carne y me encanta la carne, ese fue el modo en el que fui criado y dudo mucho porder deshacerlo. Como te dije, mi madre es naturista, y si ella nos ha alimentado con carne todo este tiempo es porque ella sabe que tiene nutrientes que no se pueden reemplazar, de otra forma, nos daria comida vegetariana.

Yo no voy a cuestionar a tu mama, no seria logico x q ella no esta aqui posteando whee Asi como una doctora me dijo q tenia q ir a un rastro a comprar la carne, hubo otra q me dijo q no era necesario comer carne.

Se q hay naturistas q no comparten las ideas d tu mama, y si se puede deshacer el modo en q fuiste creado, ve mi caso, mi mama me enseño d una forma y con el tiempo he ido cambiado, a mi forma pero tratare d cambiar a mi familia en lo q se pueda, o al menos convencerlos d consumir menos carne, no tengo problema en mi casa x q rara vez comen carne, mi tio dice q no comprara esa basura q venden, q carne buena la d hace 30 años no las porquerias d ahora rofl

Mi papa dice lo mismo q sabe horrible, x ahora solo estan comprando pollo ya se decepciono d comprar en las tiendas, creo q comprara en carnicerias d confianza. Aun asi le gusto un tipo d soya texturizada, al menos un pequeño avance, pero se q no lo cambiare pero x pequeño q sea el paso es bueno 3nodding

Y voy x mi prima, q dijo la leche d soya sabe fea x q le dieron a probar una, cuando le di d la mia d chocolate respondio sabe buena, yo le comente y no tiene colesterol no t va engordar, t hara bien y mi tio y no sale cara, ella con cara d rolleyes lo va pensar blaugh quedamos q la proxima vez q venga le dare a probar los frijoles d soya.

En el cumple d mi abue comeremos soya texturizada con vegetales wiii 4laugh gracias a mi mama q me apoya y mi familia tambien q respetan mis ideas y mi abue q me aconseja, mi otro tio el domingo hicieron pollo con mole verde el no sabia, ( tengo varios tios) me dijo ahi esta el pollo sin mole, x q sabe q no puedo comer chile, le respondi ya no como carne, me dijo cierto me dijo tu tio osea su hermano q eres vegetariana mrgreen

Me extendi en mi respuesta stressed



lmao "..y si se puede deshacer el modo en q fuiste creado" me senti como un robot cuando lei eso xD
y por que no puedes comer chile? .-.
 

iMayeru

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Sep 28, 2011 11:43 pm
iMayeru
lmao "..y si se puede deshacer el modo en q fuiste creado" me senti como un robot cuando lei eso xD
y por que no puedes comer chile? .-.

No puedo comer chile x q tengo gastritis pero es curioso ya q hay cosas q si puedo comer, dicen q esta controlada me vino x medicamentos d ahi q sea mas complejo q t cures, ademas creo x el estres tambien hace q no siempre este bien, ahorita x no comer a mi hr ahora aunque ya cene, me duele mi estomago crying

No me has contado si tu mama t ha dado d comer soya  
PostPosted: Wed Sep 28, 2011 11:50 pm
jeef
bueno casi no como carne muy poca creo que contiene mucha grasa que hace mal pero pues como lo que hacen he comido carne de soya es diferente pero nutritiva me gustan los vegetales y frutas casi no como productos lacteos devez en cuando algo de queso nada mas

4laugh d hecho jeef es uno d mis amigos con quien he comentado desde hace meses cuando hize la transicion, tambien sabia q tenia pensando hablar d este tema mrgreen  

Yeardley
Captain


iMayeru

Dangerous Noob

15,925 Points
  • Pie Pusher 50
  • 50 Wins 150
  • Alchemy Level 10 100
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 12:19 pm
Yeardley
iMayeru
lmao "..y si se puede deshacer el modo en q fuiste creado" me senti como un robot cuando lei eso xD
y por que no puedes comer chile? .-.

No puedo comer chile x q tengo gastritis pero es curioso ya q hay cosas q si puedo comer, dicen q esta controlada me vino x medicamentos d ahi q sea mas complejo q t cures, ademas creo x el estres tambien hace q no siempre este bien, ahorita x no comer a mi hr ahora aunque ya cene, me duele mi estomago crying

No me has contado si tu mama t ha dado d comer soya


ohhh =O

pos, nunca lei la pregunta xD
y no que yo recuerde, tal vez si, pero sin que me haya dado cuenta seguro xD

lo que si me dio de comer una vez fue cascara de platano (cocinada claro) que se asemejaba al sabor de la carne mechada.. un poco @__@
 
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 4:31 pm
jeef
bueno casi no como carne muy poca creo que contiene mucha grasa que hace mal pero pues como lo que hacen he comido carne de soya es diferente pero nutritiva me gustan los vegetales y frutas casi no como productos lacteos devez en cuando algo de queso nada mas


A todo esto.. leí hace poco, que la carne tiene químicos toxicos... Químicos que la industria tira al ambiente, en el humo de sus chimeneas, o en las aguas contaminadas que desechan. Tambien los pesticidas que se ponen en los campos... Las cantidades son pocas, pero el problema es que son toxicos que se acumulan en los seres vivos... en las plantas... luego los animales comen plantas y acumulan esas toxinas... y luego los humanos comemos carne y nos quedamos con esos tóxicos... Si alguien quiere más info.. o más precisa.. me dice y puedo escanear la hoja...

-------------------------------------------------------

Yeardley

Tu dijiste en otro topic q puse cuando hablamos d los antritranspirantes, q no usen productos testados en animales, pero cuando consumes carne estas favoreciendo a esa industria q solo le interesa ganar dinero del sufrimiento d otros.


Exacto =) Soy un inconsecuente blaugh (falta un emoticon de caradura) eek Pero explicaré 2 cosas en las que deben pensar

1.- El cura gatica...
Si tu eres vegano... y yo soy "carnívoro".. no tengo ningun "derecho" a decirte.. "oye, no comas eso, tiene carne"... pero aún así esa información sería util para ti.

Si alguien no usa cinturón de seguridad, igual puede decirle a los demás que lo usen.. porque aunque él (en este caso yo) sea un caradura por decirlo... el cinturón no tiene la culpa.. y el consejo de usar el cinturón sigue siendo un buen consejo...

2.- Todo o nada
Muchas veces tendemos a pensar que si no hago algo de forma "total" no vale la pena... Ejemplo

- Bah! por qué no comerme este filete si ya me comí una hamburguesa...

Que traducido sería como:

- Bah! por que dejar de matar vacas si ya maté una...

Después de analizar esa ultima frase... creo que nos daremos cuenta que desacreditar nuestras buenos intentos y logros, debido a nuestras faltas no es buen negocio...



arrow Resumiendo!
Creo que para hacer acciones efectivas y con el máximo provecho, hay que olvidarse de

1.-La Incongruencia
2.-La culpa.

Pues ambas nos frenan lo poco bueno que hacemos... sweatdrop

Esto no quita que cada día hay que tratar de ayudar más =)  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 8:09 pm
Yeardley
Ahora voy con la ultima persona d mi lista whee d quien le dije q me reservaba mi opinion para este espacio:

En el topic d como ganas dinero, hellpoeth menciono q hacias trabajos d peletero, yo no sabia q era y x tal razon le pregunte,cuando me respondio q se trata d la persona q trata el cuero d los animales etc; yo le conteste:

hellpoeth
yeardley
para q t pregunte stressed me hubiera quedado con la duda
voy a llorar crying crying crying

lo siento bombom pero es eso o no ganar nada
es un servicio a la comunidad y... por triste que suene necesario para la vida de campistas , cazadores y domingueras
las pieles y carne son necesarias para supervivencia

A lo q ahora respondo: no existira la posibilidad d q haya campistas veganos? Digo si hay deportistas,cantantes, etc T pongo la lista d veganos famosos para quien guste verla:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Veganos

Sobre lo q tu mencionas d es necesario consumir carne para la supervivencia, ve el caso d todos los veganos q existen en el mundo. Mi doctora me dijo q no es necesario comer carne, si estas comiendo soya no tendras problema con obtener proteinas.

ok... juguemos el rol de villano
no me referia a lo de la carne.... me vale costra los veganos vs carnivoros
cuando dije q eran necesarias para la supervivencia me referia era a las pieles y mis servicios:
sabes cuanta gente muere por no saber arreglar un animal recien cazado? mucha
cuando fui guardabosques en la prepa vi mi racion de gente que terminaba paralizada y con gusanos por no saber arreglar su presa
gente que moria con la panza rebentada en mitad de la nada por puro orgullo
gente que al querer conservar una bella piel de conejo, armiño, marta o zorro terminan en el hospital por infecciones ( el ebola estallo por el cuero de tambor sacado de los monos en africa )

debido a una deformidad en mi organismo el consumo de verduras puede causarme daño, me salen forunculos y ampollas en todo el torso y mi apetito empeora, sufro mucho cuando como verduras y es algo parecido a un envenenamiento
respeto a los veganos pero ellos no respetan el estilo de vida de un montaraz como yo o mi familia, ya me critican lo suficiente por ser pro-tauromaquia
soy cazador, pescador y peletero para poder subsistir y seguir sano  
PostPosted: Thu Sep 29, 2011 8:30 pm
Yeardley
Maki_P
Les seré honesta, a mi no me gustan para nada estos debates. Los Vegetarianos tienden a volverse muy moralistas.
No me malinterpreten, yo me opongo al maltrato de los animales y me parece que el vegetarianismo es un estilo de vida respetable; el problema son algunos miembros de estos grupos que les da por acusar a las personas que sí comen carne.
Ahora, confío que no tendremos ese problema en este foro, pero nunca se sabe. Digo respeto


No es q sea todos moralistas,algunos toman en cuenta el aspecto d la salud, muchos establecimientos t venden carne llena d drogas, q a la larga t van ocasionar enfermades. Entonces x q razon vas a comer algo q sabes q t va terminar x matar.

En mi caso la postura seria etica y salud 3nodding Ademas unos años atras q modifique mi alimentacion reduje el consumo d carne, y d ahora que ya no consumo d ningun tipo, me enfermo menos 4laugh


La verdad yo nunca me enfermo, pero el asunto es que me encontrado con Vegetarianos que les da por regañar a las personas que comen carne. Me parece bien que quieran promover su estilo de vida y una dieta más sana, eso es muy bueno.
El problema es la gente que se pasa y se pone a criticar y llamar a la carne "asesinato" y todo eso. Yo no respeto a las personas que quieren ser vegetarianas y espero que respeten mi estilo de vida. ¿Me entiende? Ud esta tratando de promover su estilo de vida de forma respetuos, y esta muy bien, el problema son los que no.  

Maki_P

Sparkly Survivor

26,525 Points
  • Happy Birthday! 100
  • Risky Lifestyle 100
  • V-Day 2011 Event 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Sep 29, 2011 11:32 pm
Valiant Wolftalker
Que traducido sería como:

arrow Resumiendo!
Creo que para hacer acciones efectivas y con el máximo provecho, hay que olvidarse de

1.-La Incongruencia
2.-La culpa.

Pues ambas nos frenan lo poco bueno que hacemos... sweatdrop

Esto no quita que cada día hay que tratar de ayudar más =)


Yo si quiero ver la hoja, escaneala mrgreen
Me recordaste a las empresas q t dicen, solicite su factura x internet y salve a un arbol, despues ellos t mandan un monton d publicidad basura, q me hace pensar y a cuantos arboles mataron ustedes.

Q t parece si ya q tu tocaste en otro topic el tema d la ecologia,mas adelante lo tratemos mas a fondo aqui mrgreen

Yo se q nunca podria ser vegana, no me agradan las cucarachas, como dire salven a estos animales pero estos no q se mueran xd aparte no me imagino tomando complejo b y omega en capsulas, pero si me pongo a estudiar mas encuentro los sitios para comprar podria probar algun dia pero es muy complicado, aparte mi mama dice q no me traume, es q cuando hablo con gente vegana aunque no ofendan pero el solo leer sus comentarios me hace sentir mal crying cada q consumo algo q tenga huevo o leche me siento mal animicamente, x eso he reducido d forma drastica ese consumo, rara vez.

Ahorita tome leche d soya sabor chocolate 4laugh pero creo q Unilever testea con animales sad algo asi lei, sabes cuando hablemos del tema d la ecologia y mas, seria bueno anexar una lista d las empresas q experimentan con animales  
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 12:09 am
hellpoeth
ya me critican lo suficiente por ser pro-tauromaquia
soy cazador, pescador y peletero para poder subsistir y seguir sano


No se la cifra d gente q muere etc x no saber hacer ese tipo d trabajo, lo q si es q algunos estan condiciones pesimas q les ocasiona muchas enfermedades.Como todo trabajo debes saber hacer las cosas para evitar riesgos innecesarios. Lo q mencionas d la comida, he leido d los q son intolerantes a la carne, en tu caso vegetales no se como t vaya con las frutas,semillas,si has comido soya. Como eres deportista no t afecta tanto el colesterol,desconozco si tomas algun suplementos x la carencia d ciertos nutrientes provenientes d los vegetales.

Pescado y mariscos: nunca me gustaron, me daba asco comerlos.
Cerdo: D niña vi como mataron a mi cerdita crying
Res: Hace años me hizo mal
Pavo: Me intoxique el año pasado
El resto d las carnes q se comen nunca me intereso probarlas.
Pollo: 10 de mayo ultimo dia q lo comi, poco mas d 1 mes tome la decision d dejarlo.

Entiendo tu postura, si no tuvieras ese problema tu alimentacion sera distinta, como en mi caso, tal vez dice mi mama si no hubieras visto ese documental seguirias comiendo pollo, pero ella sabe q desde niña tengo esa disposicion a dejar d comer carne, lo traigo en mi adn xd  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 30, 2011 12:28 am
3nodding
Maki_P
La verdad yo nunca me enfermo, pero el asunto es que me encontrado con Vegetarianos que les da por regañar a las personas que comen carne. Me parece bien que quieran promover su estilo de vida y una dieta más sana, eso es muy bueno.
El problema es la gente que se pasa y se pone a criticar y llamar a la carne "asesinato" y todo eso. Yo no respeto a las personas que quieren ser vegetarianas y espero que respeten mi estilo de vida. ¿Me entiende? Ud esta tratando de promover su estilo de vida de forma respetuos, y esta muy bien, el problema son los que no.


El termino asesinato se aplica en personas, en animales no cual seria la palabra adecuada. Cuando me inscribi en un foro d vegetarianos, tenia la preocupacion d la gente q tu mencionas, x q si no eres vegano, t lanzan comentarios negativos. Hasta ahora personas respetuosas. Aunque he recibido comentarios d parte d algunos dmis familiares u.u
Algo q es cierto,la mayoria d la gente le gusta comer cadaveres 3nodding siento q los vegetarianos y veganos tiene mucho en comun con los ecologistas  
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 10:06 am
haha XD recordé esto...

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Una tira de Mafalda..


Y yo creo que todas las cosas tienen distintos nombres segun el toque que se le quiera dar... Una casa puede ser rústica, hogareña, vieja, chica o acogedora según quien lo diga... Y claro si uno come unas alitas de pollo, puede decir que está comiendo "Mutilaciones de pollo" eek Depende de la forma en que cada quien lo mire.. no creo que hayan palabras adecuadas o inadecuadas para llamar a las cosas...


Yeardley, ahora estoy como ocupado sweatdrop la universidad XD estamos terminando el 1er semestre recien... (de hecho no debería estar en gaia) pero apenas me libere subiré...  

Valiant Wolftalker

2,850 Points
  • Dressed Up 200
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 1:49 pm
solo viendo el tema dire, que es mejor ser omnivoro (como de todo) aunque me inclino mucho por el carnivoro, ya que la carne es mas esencial para el cuerpo  
PostPosted: Fri Sep 30, 2011 8:46 pm
Yeardley
hellpoeth
ya me critican lo suficiente por ser pro-tauromaquia
soy cazador, pescador y peletero para poder subsistir y seguir sano


Lo q mencionas d la comida, he leido d los q son intolerantes a la carne, en tu caso vegetales no se como t vaya con las frutas,semillas,si has comido soya. Como eres deportista no t afecta tanto el colesterol,desconozco si tomas algun suplementos x la carencia d ciertos nutrientes provenientes d los vegetales.



me va bn con ciertas frutas y hongos, la soya me sabe mal y termina pudriéndose en mi alacena, semillas.... la granola es uno de mis desayunos y de ahi saco fibra.... tomo unas pastillas de multivitaminas para suplir nutrientes, pero en general bebo el tradicional batido de huevos, yogurt y avellanas,
ser cazador me enseño ( en parte por salir de jornada con alguna chica de las cercanías o con Sivele ....) que frutos comer y cuales usar de sebo
me entristece q no pruebes pescado pero respeto tu lado de la mesa  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Sep 30, 2011 11:47 pm
hellpoeth
me va bn con ciertas frutas y hongos, la soya me sabe mal y termina pudriéndose en mi alacena, semillas.... la granola es uno de mis desayunos y de ahi saco fibra.... tomo unas pastillas de multivitaminas para suplir nutrientes, pero en general bebo el tradicional batido de huevos, yogurt y avellanas,
ser cazador me enseño ( en parte por salir de jornada con alguna chica de las cercanías o con Sivele ....) que frutos comer y cuales usar de sebo
me entristece q no pruebes pescado pero respeto tu lado de la mesa
d chica lo comi,no me gusto  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum