Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
Los vengadores la pelicula-opiniones Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu May 03, 2012 7:43 pm
thanos nacio de la luna de jupiter titan, el se convirtio en un ser superpoderoso y empezo a conquistar el universo solo porque podia en eso se topo con la tierra donde despues de una dificil pelea, donde se pierden a unos cuantos amigos, lo convierten en piedra

un tiempo despues la muerte al darse cuenta de que hay mas seres vivos en el universo que muertos lo revive para que mate a la mitad del universo, mientras hacia esto el consigue tres piedras con poderes que al unirlas crea el guante infinito, con el cual digamos que se convierte en Dios, control sobre la realidad, espacio, tiempo. almas, mentes, eh incluso trasciende su cuerpo, pero una como discipula que tenia le quita el guante, ella si quiere destruir el universo asi que ayuda a los restantes heroes a detenerla, lo logran, vuelve a conseguir el guante, con el empieza a absorber el universo, pero al ver que no habia nada ya, vuelve a "resucitar" el universo, esta vez despues de ver que el ser omnipotente no le basto, empieza a ser bueno y se enfrenta a galactus para evitar la destruccion de unos planetas que el habia conquistado anteriormente para ayudar a su poblacion, peor galactus libera a un ser que se alimenta del universo mismo, pero al final logra vencerlo pero con la destruccion de los planetas que quiso proteger  
PostPosted: Thu May 03, 2012 8:13 pm
Yeardley
MACRONOS


No olvides que su novia es la muerte, ahi ya empezamos mal rolleyes

pero una parte dice q desp lo abandono


Pues en resumen

Lo bueno:
SI la proxima pelicula de los avengers, trata de Thanos, veremos a spiderman, 4 fantasticos, Xman, Avengers y muchos otros Heroes en esa misma cinta

Lo malo:
Siempre le quitan poderes o modifican a los villanos como las otras peliculas de marvel. Un buen ejemplo Galactus talk2hand  

MACRONOS

Business Knight


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Thu May 03, 2012 8:18 pm
User Image

User Image  
PostPosted: Sat May 05, 2012 12:43 am
Death Side
....

malo, muerto, revivio, mas mamlo y poderoso, bueno al final
no creo q vayan a poner eso en la siguiente pel, tal vez saquen algo d su pelea con los vengadores q ya vimos en esta  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat May 05, 2012 1:01 am
MACRONOS
...

no creo q vayan a poner a muchos superheroes  
PostPosted: Sun May 06, 2012 7:16 am
Yeardley
Death Side
....

malo, muerto, revivio, mas mamlo y poderoso, bueno al final
no creo q vayan a poner eso en la siguiente pel, tal vez saquen algo d su pelea con los vengadores q ya vimos en esta
yo creo que van a sacar solo la primera parte de la historia con el tipo, no todo si no seria una pelicula de como 12 horas  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Mon May 07, 2012 10:01 pm
Yeardley
MACRONOS
...

no creo q vayan a poner a muchos superheroes


Tienes razón emo  
PostPosted: Tue May 08, 2012 5:59 pm
Yeardley
MACRONOS
...

no creo q vayan a poner a muchos superheroes
si lo hacen, bueno esa pelicula seria una de las mas caras de la historia  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 08, 2012 9:16 pm
MACRONOS

Tienes razón emo

confirmado, recien lei q si habra segunda pelicula d avengers, pero no se sabe para cuando  
PostPosted: Tue May 08, 2012 9:19 pm
Yeardley
MACRONOS

Tienes razón emo

confirmado, recien lei q si habra segunda pelicula d avengers, pero no se sabe para cuando


Una que tengo muchas ganas de ver en cine es THE HOBBIT

http://www.youtube.com/watch?v=nOGsB9dORBg  

MACRONOS

Business Knight


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue May 08, 2012 9:19 pm
Death Side
MACRONOS
]...

si lo hacen, bueno esa pelicula seria una de las mas caras de la historia

Lei q en 2012 saldra iron man 3, Thor 2, en 2014 el capitan america el primer avenger, aun no se sabe para cuando la segunda de avengers, estan trabajando en el proyecto.

Al parecer quieren q tengan continuidad d avengers, tambien lei q habra 6 peliculas mas d hulk, reconozco q cuando supe d avengers hace ya mas d 1 año, ni llevo la cuenta me interese en verla x iron man, conforme fui viendo la d thor y capitan america me dio mas curiosidad, nunca he visto pels d hulk rolleyes

Sera interesante ver como las otras pels, llevaran la linea d la continuacion desp d avengers  
PostPosted: Tue May 08, 2012 9:21 pm
MACRONOS

Una que tengo muchas ganas de ver en cine es THE HOBBIT

]http://www.youtube.com/watch?v=nOGsB9dORBg

es raro ver el inicio desp , digo x q no sacaron primero esa, ya luego el señor d los anillos  

Yeardley
Captain


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Tue May 08, 2012 9:22 pm
Yeardley
Death Side
MACRONOS
]...

si lo hacen, bueno esa pelicula seria una de las mas caras de la historia

Lei q en 2012 saldra iron man 3, Thor 2, en 2014 el capitan america el primer avenger, aun no se sabe para cuando la segunda de avengers, estan trabajando en el proyecto.

Al parecer quieren q tengan continuidad d avengers, tambien lei q habra 6 peliculas mas d hulk, reconozco q cuando supe d avengers hace ya mas d 1 año, ni llevo la cuenta me interese en verla x iron man, conforme fui viendo la d thor y capitan america me dio mas curiosidad, nunca he visto pels d hulk rolleyes

Sera interesante ver como las otras pels, llevaran la linea d la continuacion desp d avengers


Pues Marvel ya es de Disney talvez por eso ya salio un actor nuevo en spider man y talvez pasara igual con los 4 fantasticos y Xman etc etc sad
para que les salga mas barato avengers 2 confused  
PostPosted: Tue May 08, 2012 9:26 pm
MACRONOS

Pues Marvel ya es de Disney talvez por eso ya salio un actor nuevo en spider man y talvez pasara igual con los 4 fantasticos y Xman etc etc sad
para que les salga mas barato avengers 2 confused

como me molesto q quitaran a Tobey gonk lo d hulk como t digo no vi la pel, cuantas hay 2?? es q fui a blocksbuster y solo encontre 1, pero en internet hace tiempo baje una para ver en cel y decia hulk 2 estoy confundida u.u

puede q cambien a los x-man y 4 fantasticos, lo bueno q no cambiaron al actor d iron man mrgreen tengo q esperar a ver la d spiderman y decidir si es buena o no,q vuelva Tobey scream  

Yeardley
Captain


MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Tue May 08, 2012 9:40 pm
Yeardley
MACRONOS

Pues Marvel ya es de Disney talvez por eso ya salio un actor nuevo en spider man y talvez pasara igual con los 4 fantasticos y Xman etc etc sad
para que les salga mas barato avengers 2 confused

como me molesto q quitaran a Tobey gonk lo d hulk como t digo no vi la pel, cuantas hay 2?? es q fui a blocksbuster y solo encontre 1, pero en internet hace tiempo baje una para ver en cel y decia hulk 2 estoy confundida u.u

puede q cambien a los x-man y 4 fantasticos, lo bueno q no cambiaron al actor d iron man mrgreen tengo q esperar a ver la d spiderman y decidir si es buena o no,q vuelva Tobey scream


si hay 2 de Hulk pero no es muy buena que digamos, esta mejor que la 1 y los 4 fantasticos, pero no se comprara con Iron man, thor y cap america  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 4 5 6 7 8 9 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum